EDICIóN GENERAL
36 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sony y Los 40: nefasta organización en el concierto de Alicia Keys

500 personas se quedan fuera del concierto de Alicia Keys con supuestas invitaciones que habían conseguido en concursos de Sony y de Los 40. Después de más de 2 horas de espera en la calle ven cómo sus ilusiones se desvanecen y ningún responsable da la cara. Lamentable

| etiquetas: los , grandes , siempre , riéndose , de , la , gente..
Total Alicia Keys...... pue eso, otra mas que poco aporta, por bien que suene, es mas de lo mismo.
#1 No lo pillas. Se trata de que Sony Music, esa misma que llama ladrones y lleva a juicio a los que descargan música ha invitado a un numero indeterminado de personas a la presentación de un disco y ha dejado a 500 fans (de ésos que sí compran discos, clientes, vamos) en la puñetera calle.

Quien sea el artista es lo de menos: lo importante del asunto es cómo las grandes discográficas siguen ninguneando a sus mejores clientes mientras le piden cambios legislativos a medida al Gobierno.
#2 Lo repito? Me la suda, que pasa que no hay conciertos mal organizados en el panorama musical?? Ah no que este es de alicia keys y SOny, 2 dioes. ME DA LO MISMO OIGA!
#1 Verás, una cosa es que te de igual y otra que la gente que nos hemos sentido ninguneados no tengamos derecho a denunciarlo. Creo que aquí nadie dice que Alicia Keys sea más o menos importante por ir de la mano de Sony. El ataque es a Sony, y si hay más conciertos mal organizados pues peor para todos. Intentamos denunciar esto para que no vuelva a suceder, ni en este ni en otros conciertos. Eres muy poco solidario, porque cualquier día te podría pasar a ti.
#6 También estuvo Lucía Etxebarría y el tío del SAMUR de hospital Central... ya ves tú!. Y sí, seguro que muchos más...
#8 todos estos posiblemente ganen mucho dinero, pero son más importantes que tú y que yo?

El problema es que en este país si no es por enchufe no vas a ningún lado...
#8 A ver... Yo no niego que tengas derecho a quejarte. Pero vuelvo a pensar que es irrelevante. Yo te digo dos cosas Alicia Keys no es nadie, ademas de otro producto semi-prefabricado mas. El dia que me pase a mi con algun concierto, no lo pondré en meneame o al menos no esperare que suba a portada como si fuera algo digno siquiera de mención.

"Señores de Sony y de Los 40 Principales, ¿De verdad creen que la gente no tiene otra cosa que hacer que bailar como monos al ritmo que ustedes…   » ver todo el comentario
Me importa un pepino!!
el pepino XXXXx gñe arfff XXXX alicia keys
Pues en la radio he oido que Raul y Cristiano si fueron ;)
entre otros yo vi a Sara Carbonero, A. Igartiburu, Kaka, Higuain, Raul, Casillas, Drenthe, Van nistelroy, Alejandro Sanz, al equipo de Moto GP de TVE, a la rubia de cuentame, a Dani Mateo, a los del Canto del loco y seguro que me estoy dejando alguno... todos esos en la alfombra roja mientras los demás helados de frio en la calle...

Vergonzoso por parte de TVE, de Sony, de los40 y de todo aquel que se puso a dar invitaciones a diestro y siniestro...

Hice fotos de la cola una vez que los…   » ver todo el comentario
Yo estuve allí, mientras YO tenía mi invitación para entrar (la gané con TVE y Los 40 principales) haciendo cola llegaron a parar de dar tickets pero hasta 20 minutos pasaron entrando gente 'VIP'.
Vaya tongazo y vaya organización....
comentarios cerrados

menéame