Hace 5 años | Por rdsm87 a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por rdsm87 a yorokobu.es

En medio del reciente bum de revistas independientes del Reino Unido, la publicación más interesante podría ser Sonshine (juego de palabras entre el ‘brillo del sol’ y el ‘hijo que brilla’). Una publicación flamante en formato y contenido dirigida a progenitores que desean criar varones amables, sensibles y empáticos en un mundo que no ayuda. Los temas van desde la ropa de género neutro hasta las entrevistas a comadrones. Y a menudo hacen referencia a estudios académicos e investigaciones de las que no aparecen en el telediario.

Comentarios

D

#5 13. Si de verdad fueras solidario te cambiarás de sexo. También se aceptan eunucos como compensación.

Varlak

#5 A pesar de la de mierdas que teneis en la cabeza, hay que reconocer que al menos teneis imaginación.

#6 Porqué? no veo que hablen de psicopatía en ningún momento del artículo.

Noeschachi

#10 Hablan de falta de empatía...

Varlak

#11 ostia, y solo hay dos niveles o que? solo puedes querer que tus hijos sean más empáticos si son psicópatas?

Noeschachi

#12 En serio piensas que yo creo que solo nacen niños psicópatas? Y niñas también!

N

Es decir una revista sexista desde la intención hasta el nombre. Asco.

E

A mi lo que los progres hagan me da igual, pero a los niños habría que protegerles de alguna manera de estos lavados de cerebro

parabola

"Los temas van desde la ropa de género neutro hasta las entrevistas a comadrones".

Noeschachi

Se ve que en UK solo nacen psicópatas

D

Joder, citar a Maria Montessori para justificar ESO. Si levantara la cabeza,...

d

El hombre blandengue

M

Deberían proteger a los niños Y progibir eso...

Además, recordad que los ateos más convencidos son los que fueron a colegios de curas...

Esa revista es una creadora de machistas radicales!

h

Tienes un hijo. Le enseñas estupideces. Tienes un gilipollas.

D

Mi abuela siempre me decía que no leyera el Súper Pop que amariconaba.