Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

Las plataformas que apoyan a Pedro Sánchez han concluido que la sobreactuación de Susana Díaz está teniendo un efecto contraproducente sobre su candidatura.

Comentarios

D

#6 Comentario certero, corto y muy elocuente. Ponte un diez.

dphi0pn

#6 Pdr es buen actor, Susi es pésima, sobreactúa y se le nota

Noeschachi

#13 Hombre Pdr ya se llevo un razzie a peor actor por esa sobreactuación

imagosg

#6 Susana hace bueno a cualquiera, si gana será dar continuidad a la misma estafa

Noeschachi

#14 Y si no también pero con una careta más potable

f

#6 Me has sacado una sonrisa y luego una cara de hastio.

Te mereces un positivo.

earthboy

#4 Estamos hablando de militantes del PsoE.

berkut

#33 Cierto, españoles todos en definitiva...

p

#33 La verdad es que si los militantes socialistas se han tragado durante 40 años que el PSOE es socialista son capaces de tragarse ya cualquier cosa.

D

#4 Los militantes del PSOE son paletos retrasados, ahi la has pifiado.

D

#4 Que te hablen como tonto llamándote "sosialicha" a mi me haría hervir la sangre. Además tiene un discurso vacío y anodino, se nota que en su puta vida ha hecho otra cosa que chupar del bote (o bota, o cipote o cipota).

B

#61 Su discurso es vergonzoso, me pone enfermo todo ese teatro yendo de madre teresa de calcuta y de superbuena y democrática...pidiendo lealtad para el secretario que salga cuando ella no respetó una puta mierda. Es repugnante

Dovlado

#61 Por eso gusta tanto en el PP

D

#4 FALSO, todo lo que dices es falso.

1- Susana, ni nadie del psoe traiciono a sanchez, éste dimitio cuando perdio una votacion del comite federal
2- El comite federal Y NO EL SECRETARIO general, es el que decide las lineas maestras politicas del partido, en el anterior comite se dijeron 3 cosas, que a la vista de los resultados posteriores, eran imposible de cumplir las 3, a saber; No al pp, no a separatistas, no a 3as elecciones.
Ante ese panorama. EL COMITE FEDERAL decide hacer otro y cambiar la postura, con una votacion libre. EN ESA VOTACION; GENTE AFIN a sanchez, y TRAIDORES votaron para luego no cumplir lo que se vota. ESO ES TRAICION, uno no puede participar en una votacion si luego no va a cumplir el resultado. Lo que tiene que hacer es o dimitir, o no participar en la votacion
3- Unas 3as elecciones daban con casi total seguridad mas mayoria al tandem pp+cs, aparte, qUE UN GOBIERNO provisional del PP, es un gobierno provisional del pp, mas tiempo con rajoy en el gobierno
4- Podemos pudo decidir con un boton echar al pp a la oposicion y jubilar de por vida a rajoy, PERO NO QUISO, no hay mas vuelta que dar a ese asunto, no quiso por puro electoralismo, y mucha gente seria de podemos, se fue de podemos tras ese SI a rajoy de pablo iglesias.
5- El gobierno "mas corrutpo" de la historia habia aumentado sus votos y escaños en unas 2as y posiblemente lo hubiera hecho en unas 3as, era absrudo ir a 3as cuando en realidad Y SI QUIERES VAMOS uno por uno a todas las politicas, entre el pp y psoe apenas hay diferencia, muchisima menos que entre psoe y podemos, y te lo puedo demostrar matematicamente viendo como votan en europa donde no tienen que hacer paripé, frentismo, y pantomima:
http://www.eldiario.es/politica/votan-partidos-espanoles-Europa_0_461254070.html
Psoe-PP; 75% de acuerdo, PSOE-podemos 57%

En tema de orden territorial, constitucion, acuerdos iglesia estado, union europea, defensa leyes antiterroristas, etc etc etc, entre psoe y pp hay muchisima menos distancia que entre PP y podemos

B

#71 1- Susana, ni nadie del psoe traiciono a sanchez, éste dimitio cuando perdio una votacion del comite federal.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/8070237/01/17/Una-conversacion-telefonica-de-Antonio-Hernando-revela-el-verdadero-motivo-de-su-traicion-a-Sanchez.html
No hay más palabras señoría, solo un tonto no vería traición allá donde está clara. Lo quisieron echar , no consultaron a los militantes, punto.
LLoriquea lo que quieras,

D

#72 CAMBIAR el sentido de la votacion se hizo en un comite federal, a mano alzada, votacion libre. Si para ti, traicionar es un cambio de criterio del comite federal.....
EL QUE SI QUISO traicionar fue sanchez, que dijo no es no, y luego reconocio que iba a abstenerse (la conversacion con felipe que reconoció con évole).
EL COMITE federal es el que decide las lineas politicas, unas 3as eran peor para el psoe,y mejor para el pp, quien no vea eso es un radical podemita.

B

#75 Traición, buscale los pies al gato que quieras, punto. O eres leal al secretario gral. del partido designado por los militantes, o eres una rata traidora. punto.
Tampoco tuvieron la mínima valentía de preguntar a la militancia un hecho tan importante como el acaecido.
Vistelo como te de la real gana, muchas palabras vacias para un hecho claro.

D

#76 NO ,no es traicion, TRAICION es ir contra las politicas del comite federal, o las ordenes del comite federal, traicion fue la de sanchez al querer pactar con los separatistas, eso iba en contra de lo dicho por ese comite.
"Tampoco tuvieron la mínima valentía de preguntar a la militancia un hecho tan importante como el acaecido."
LO PUDO HACER sanchez, y no quiso, pudo pregungar antes a la militancia, que la militancia dijera, elecciones, separatistas, o rajoy. PERO EL PSOE no es un partido asambleario, la militancia es menos del 1% del PSOE!!! algo tan trascendente como eso lo tienen que decidir el 1% de votantes socialistas?
"Vistelo como te de la real gana, muchas palabras vacias para un hecho claro.2
LO VISTO como fue, yo no soy del psoe, me importa un pimiento que se hunda el psoe, si quieres que se hunda en andalucia, las castillas o extremadura, donde todavia huele algo, solo tienes que unirte con los separatistas.

B

#77 Que pesao, que lameculos de gusana por dios, pactar con los separatistas.....te refieres a los que quieren que los catalanes voten???
Si, al secretario gral. lo elige la militancia, y con ello las políticas a realizar si no lo entiendes mejor habla de golosinas o futbol, no tienes ni puta idea de nada.
Sencillamente no querían unirse a podemos , el psoe y los nacionalistas catalanes han pactado un millon de veces ignorante.
Para no ser del psoe, tienes la visión tan distorsionada como gusana y la gestora para quienes podemos es el enemigo es podemos, sin querer ver que JAMAS volverá a gobernar sin Podemos, lo entiendes???? entonces, si quieres cambiar las cosas o pactas con podemos que representa a la izquierda mas joven , puedes llegar al gobierno, si la desprecias ,la insultas permanentemente , y la consideras tu enemigo mientras va calando en la sociedad que con podemos , no se hunde españa sino que se preocupan de los ciudadanos jamas volverá a gobernar el psoe de tontopollas.
Al secretario gral se lo elige por una asamblea de militantes,lo entiendes? si no entiendes nada,no es mi problema te veo más perdido que un hijo puta el dia del padre, solo repites las consignas de la gusana y la gestora de mierda del SI a Rajoy ,está claro que manipulable lo eres un rato, saludos.

D

#79 ".te refieres a los que quieren que los catalanes voten???"

ME REFIERO A LOS SEPARATISTAS, ERC, y convergencia, o bildu, me refiero a los que directamente quieren salirse de españa, que gobierno es posible con alguien que quiere romper el pais?? APARTE; es ilegal, no se puede hacer si no se cambia la constitucion antes.

"Si, al secretario gral. lo elige la militancia, y con ello las políticas a realizar si no lo entiendes mejor habla de golosinas o futbol, no tienes ni puta idea de nada. "
FALSO, totalmente falso, el secretario general esta supeditado a lo que diga el comité federal, no tienes ni idea de lo que hablas.

", sin querer ver que JAMAS volverá a gobernar sin Podemos, lo entiendes????"
como en andalucia????

" no se hunde españa sino que se preocupan de los ciudadanos"
Sin comentarios.

"Al secretario gral se lo elige por una asamblea de militantes,lo entiendes? si no entiendes nada,no es mi problema te veo más perdido que un hijo puta el dia del padre, solo repites las consignas de la gusana y la gestora de mierda del SI a Rajoy ,está claro que manipulable lo eres un rato, saludos."
TU NO ERES del psoe, tu eres podemita, es asi de simple, vota podemos, pero no pretendas que los socialistas se echen encima de quien los insulta, los llaman casta, cal viva, vendidos del ibex, etc etc etc.
PABLO IGLESIAS tuvo con simplemente pulsar un boton, la posibilidad de echar a rajoy para siempre, y al pp por una larga temporada. PERO NO QUISO por calculo electoral, ahora a mamarla en la oposicion irrelevante, como lo es en toda europa la izda comunista, irrelevante.

B

#77 Mira, para ser un poco más claro y que lo puedas entender, Sanchez quería un gobierno de izquierdas como el de portugal, que ha conseguido bajar la deuda y aumentar los salarios de la ciudadania así como aumentar las partidas sociales.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39494514
Para ello se debía de unir la izquierda como es lógico, lo que demuestra que al psoe de susana le importa 3 mierdas españa y sus ciudadanos, son capaces de perpetuar las injusticias del gobierno del pp con tal de no unirse con podemos, es enfermizo. Son lo peor.

D

#80 EN PORTUGAL esa izquierda no era separatista, y ademas, ese pacto iba en contra de lo dicho en el comite federal, iba en contra de lo dicho y firmado por sanchez y por ese comité.
La izda de podemos es izda radical, y el psoe es social democracia centrista, se lleva mucho mas psoe y podemos que pp y psoe y te lo he demostrado con datos objetivos:
http://www.eldiario.es/politica/votan-partidos-espanoles-Europa_0_461254070.html

borteixo

#9 lo malo es si os engañáis.

D

#8 Pues si, para los andaluces es un win/win

D

#8 Si se convocan elecciones generales pronto, sí. Si no, no.

D

#8 y que alternativas hay en Andalucía, porque aquí la gente no apoya como deberían a podemos, que es el único partido que se ve más menos sensato, porque que gane el Pp con sus caciques y sus chulo-putas no sé que es peor si lo malo conocido o lo peor por conocer...

asustado

#1 Ir a por lana y salir trasquilado

rogerius

#12 Por ahí van los tiros. Estos del P$0€ son unos grandísimos histriones. Salvar al bipartidismo exige que los «botantes» crean que el P$0€ es de izquierdas.

SerraCalderona

#12 En política tooooodo es posible pagando al estratega adecuado una suma suficiente, que sepas que me apunto el comentario y si Pedro gana unas elecciones nacionales te invito a una paella.

D

#18 No olvido esa paella, cuando gane me dices el lugar, que iré desde Cantabria. Un saludo.

D

#34 Así lo veo yo también. Luego "pelillos a la mar" entre los candidatos y vuelve el psoe "regenerado" y camuflado para engañar a los incautos otros años más.

dilsexico

#39 Tu tambien mereces que te inviten a paella

D

#43 Ya me han invitado, ahora toca esperar a las elecciones.

D

#12 O un sueño de Resines.

#12 Veo que no soy el único que tiene ideas "raras" de toda esta historia. Me congratula.

D

#67 Es que somos muy "raros" al pensar esas cosas.

D

#16 "Hedor".

pilarina

#25 Ya me parecía que olía mal ese palabro

D

#25 Hodor!

rogerius

#46 ¡Joder! (Distíngase de ¡Joded!)

angelitoMagno

Ya veréis las risas cuando gane Patxi Lopez y todo el mundo se quede

babuino

#40 ¡Alonso, Patxi Alonso!

tul

#54 el cual, por cierto, existe, es un presentador de etb https://es.wikipedia.org/wiki/Patxi_Alonso

delcarglo

#59 ¡¡¡Qué se presente también!!!!

D

¿Sobreactuación?

Supongo que se refiere a mentir patológicamente de modo que el postureo se realiza en nivel Dios y la demagogia alcanza unos niveles jamás experimentados ni oídos.

ur_quan_master

La candidatura perfecta para oponerse a Rajoy, experto en dejar que sus enemigos se venzan ellos mismos.

rogerius

#7 ¿No será que son actores y nos falta conocer al guionista y director?

D

La bruja Gusana.

Vattenfall

Los militantes no son los votantes. Normalmente son los que tienen las posiciones mas extremas dentro del abanico de electores. Son mas fanáticos que los lideres y mucho mas que el votante medio.

simple_man

Con solo ver a la vieja guardia del PSOE apoyando a Susana esta claro la media de edad que la defiende ; entre los militantes andaluces y los mayores de 50

También ver a los "varones" como Page o Javier Lambán amenazando con macharse ; gente que sustenta su gobierno en Podemos ; ellos mismos hacen mas campaña con sus declaraciones por Sanchez que por Susana

f

#21 Es que menores de 50 años y fuera de Andalucia, la mayoria del voto ha ido a Podemos o C's, el psoe en esas franjas es minoritario igual que el PP.

D

“El voto de Felipe González o de Alfonso Guerra en las primarias vale exactamente igual que el de la compañera que limpia el suelo en mi agrupación”.

Se ve que la que limpia el suelo no merece el respeto del gilipollas que ha dicho esto.

katarro

#30 guelebragas a babor

dilsexico

#30 Si, le ha faltado decir que es medio tonta tambien.

D

No tiene sentido...¿Los partidarios de Pedro Sanchez ven a Susana siguiendo una estrategia errónea que la perjudica, y la avisan para que corrija el tiro?... Están locos estos estrategas socialistos.

D

"Las plataformas que apoyan a Pedro Sánchez han concluido que"

Un poquito de por favor. ¿Cómo cojones pueden llegar a portada estas mierdacas de VP? ¿Sólo porque dicen lo que os gusta oir?

thorin

Solo veo que las fuentes que afirman esto son las de los grupos que apoyan a Sánchez. Muy objetivos ellos.

Esto no es más que sensacionalismo de Voz populi.

perrico

Que más da. Va a haber pucherazo.
No han montado un golpe de mano a Sánchez para luego jugárselo a unas primarias.
Solo la idea de que Sánchez pueda llegar a acuerdos con Podemos les pone los pelos como escarpias. Esa es su linea roja. Más incluso que pactar con el PP.

Qevmers

No sera que algún militante por fin ha visto el golpe de estado en el partido?

victorjba

En 2008 ZP ganó con el 44% de los votos. En 2011 Rubalcabra se estampó con el 28.7%, perdió más de 15 puntos y entonces no existía Podemos, y en las europeas todavía le dio tiempo a perder otros 5 puntos. Rodearte de esos 2 no es una buena idea.

f

#51 No se si le estan haciendo la campaña al PP o a Podemos, pero madre miaaaaa.

D

Todo esto no es más que una pantomima para hacer ver que hay competencia.

La próxima secretaria del PSOE va a ser ella, porque así lo han dictado los mandamases que la apoyaron el otro día. A Pedro Sánchez se lo quitarán de en medio, basándose en cualquier cosa relacionado con la financiación de su campaña, o directamente manipulando las votaciones.

Y Patxi López... ni está ni se le espera.

f

#60 Yo creo que si esta reñido Susana con Pedro Sanchez, invalidaran a este ultimo con cualquier tonteria y parecera un pucherazo en toda regla, espero equivocarme.

D

¿Esto es para Gran Hermano Vip o el Gran Hermano normal de toda la vida?

D

Si según hemos visto en muchas estadísticas aquí, el votante del PSOE es mayoritariamente andaluz, sin estudios, con trabajo de muy baja cualificación y un poco de cada edad, del millón de votantes es complicado que baje.

http://politizen.info/quien-vota-al-psoe/

Esta mujer está tirando a lo emocional de esa clase más empobrecida. Primero a por sus militantes rurales de las agrupaciones donde se están pasando más chuchas. Luego a por sus más antiguos socios de todas las demás que vuelvan a por felipe.

No tiene como objetivo ganar las elecciones generales, sino sólo esta primera tanda. Luego tienen años por delante para prepararla para un escenario de gobierno en minoría, manteniendo las redes clientelares y caciquiles.

D

¿Y que van a decir las plataformas que apoyan a Sánchez?

D

Las inercias siempre son dificil de cambiarlas

katarro

En la imagen se puede apreciar a la princesa dugong confundiendo a un lustroso manchego con un bollo de leche.....luego se extraña que la llamen zampabollos.

D

Fake news.

D

#66 mis disculpas a los fontaneros, es una comparación odiosa; además no ha ganado unas elecciones en su vida.

D

Al resto de España: como salga la fontanera con algo de representación Nacional váis listos.

f

#55 Tardo casi 11 años en acabar Derecho y nunca ha trabajado fuera de la administracion, un respeto para los fontaneros.