Hace 9 años | Por --424445-- a milesdemillones.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a milesdemillones.com

La misión de prueba china Chang’e 5 cuya misión era la de rodear la luna y volver sana y salva a la Tierra está mandando fotos espectaculares del sistema Tierra-Luna. Ya va por más de la mitad de la misión, ha rodeado nuestro satélite y tiene previsto la reentrada en nuestra atmósfera el 31 de Octubre. Su objetivo es solo el de probar tecnologías que se puedan usar para un futuro viaje tripulado de ida y vuelta. No tiene planeada ninguna misión científica pero las fotos son realmente hermosas.

Comentarios

D

Es la cara oculta de la luna con el Mare Moscoviense en primer plano.

mojopicon.net

#3 Pues no es como yo lo imaginaba.

j

#2
algo así?

J

#12 ¿Pero la foto la saca la luna o la sonda? lol

oriola

#2 Autoretrato para los menos cool. ¿Auto foto? ¿Google Translate?

J

#23 ¿Desde cuanto "autofoto" es una traducción literal de "selfie"? No veo mal en llamarle así, la verdad: "auto" como "propio" y "foto" de "fotografía"; no le veo el problema. Aunque sí, eso no quita que autorretrato sea más correcto.

anxosan

Borrascas sobre Nueva Zelanda, tiempo estable sobre el Mare Moscoviense.

D

Bueno, si a eso se le puede llamar juntas entonces mis ex y yo nunca nos hemos separado

arolasecas

La imagen es chulísima y suerte que la hicieron antes que la sonda deje de funcionar

aneolf

Ya tengo nuevo fondo de escritorio

salteado3

La sonda mandó la foto, pero entre las fiestas chinas, que la pararon en aduanas y correos que dice que no estábamos en casa, la foto ha tardado más de un mes en llegar.

t

Ojito con los chinos, que todo apunta a que esta misión es un ensayo de unas cuantas tecnologías, previo a enviar directamente un hombre a la luna.

Empezaron con malas copias de las Soyuz, pero han ido avanzando poco a poco, y el progreso es lento pero acojonante: hombre en el espacio, estación espacial, robotito a la luna, y lo próximo parece que es poner un pie allí.

Uzer

Bolleras...

v

Lo que daría por disfrutar de vistas de este tipo en primera persona, aaahhh... ¡Turismo espacial asequible ya, cojona!

D

Estos chinos son la leche. Terminarán comprando "El Corte Inglés". Al tiempo!

robustiano

#5 Llegas tarde, yo ya hace tiempo que soy asiduo del Corte Chino...

D

#8 Hostias, pedrín, jajajaja! Qué bueno!

pitercio

¡Amigos lunáticos! Una prueba más de que la tierra gira alrededor de la luna.

b

Ahora podemos decir científicamente que la Tierra mola más.

e

Creo que la cara oculta de la luna es más fea que la que vemos nosotros.

EauDeMeLancomes

Mira que jodios los chinos. Buscando por donde expandir sus tiendas de ultramarinos.

v

Comentario repe. Puto móvil.

D

Imaginativos, estos chinos. Sonda Chang, que es como si aquí la hubiésemos llamado sonda García.

D

#19 jodó