Hace 15 años | Por --78267-- a lostinjapan.info
Publicado hace 15 años por --78267-- a lostinjapan.info

¿Pero que es mejor, sonarse o sorber los mocos? Increíblemente, lo mejor es sorber los mocos, según el libro “Aprende a respirar” de Hiltrud Lodes: “Cuando la respiración se ve obstaculizada se recomienda absorber las mucosidades por la nariz y escupirlas después de pasar la faringe; también se puede tragarlas de forma que a través del esófago lleguen al tubo digestivo, desde donde serán eliminadas posteriormente.

Comentarios

h

#12 tambien es una guarrada que me fumen en la cara... esputar es algo natural y es saludable. En cambio el tabaco es KK. Y las colillas no se biodegradan en el suelo, los salivajos si.

Yiteshi

#12 Exacto, luego agarras el cleenex y lo pegas contra una pared lol lol

ikipol

¿te lo tragas o lo escupes? ¿ES QUE NADIE IBA A DECIRLO? lol lol

D

#24 y #45 Miraos la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sinusitis

A mi esta parte me produce dudas:
Algunos casos son secundarios a la infección de una raíz dentaria. La fisiopatología de la afección viene determinada por una oclusión de los orificios por donde habitualmente drenan los senos paranasales, lo cual hace que se acumulen secreciones en su interior que actúan como caldo de cultivo para los patógenos antes mencionados.

D

#1 Yo almeja lol

J

¿Entonces es falso lo de que llegan al cerebro? lol

AntiPíxel

jojojojo vaya comentarios...viva meneame!!!

D

Con este post no regalan una vacinilla o algo porque vamos... le revolveis el estomago a cualquiera.

alecto

#6 te apoyo, la he leido y he visto (y oído) a mi abuela arrancándose los mocos/flemas ocn ese ruido tan característico para escupirlas al fuego... buaghhh

D

#32 ¿Esa bebida era el "Bebe de la barba amarilla" + "Ballena azul", de monkey island 2?

La verdad es que en el juego ganabas en un campeonato de escupitajos gracias a eso lol

D

Lo siento, seré muy escrupulosa, pero me ha dado arcadas la entradilla... es muy visual. Puaj.

D
k

#16 Joder! si me pudieras ver la cara de asco que estoy poniendo...

D

"tragarlas de forma que a través del esófago lleguen al tubo digestivo"

Eso sí que no. Tragar -que no escupir- los mocos, es casi garantía de acabar con la garganta hecha polvo.

escalibrur

snrrrr (intento de onomatopeya de sorber los mocos), ¡ya e merendao!

ikipol

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Alvarete

#24 Y Creerse y divulgar tópicos, retraso mental

ikipol

Mejor sonárselos y después venderlos al mejor postor: Miles de euros por los mocos de Scarlett Johansson

Hace 15 años | Por ikipol a sisepuede.es

ankra

yo por problemas renales no puedo sonarme los mocos, en un hospital un medico me empezo a soltar una murga sobre lo maleducado que era e insano hacer eso, casi le estrangulo aunque con su cara de verguenza de cuando le conte lo que me pasaba me conforme lol

m

Es lo que le digo yo a mi novia si es mejor tragarselo.......

Mark_

Yo es que soy mas de merendola.

CerdoJusticiero

Si los mocos son suficientemente viscosos no llegarán al estómago por mucho que intentemos tragarlos: se quedarán colgando por la laringe y provocarán una tos tras otra.

Y encima hay mocos que se tienen que masticar antes de tragar.

De todos modos para mí la noticia es que exista gente que se compra un libro para aprender a respirar.

ikipol

#60 Tienes razón. Tengo sinusitis crónica y una de las causas por las que me dan los "ataques" es por sorber los mocos "densos" y que se queden atascados no permitiendo la drenación...

Ripio

¡AAAHHHHHHHHH! ¡Los tonos irisados y la suave textura de un buen gargajo mañanero.....! cof cof...GGGGGGGGGGGRRRRFFFFRRRGGGGJJJJJJJSSSSSSSSSSHHHHHOOOOOOOUUUUUUUUHHHAGH...sputfff.....¡¡¡SPLATCH!!!
Bueno,pues yo me voy a comer,que ya es hora.

D

Y no provocaría sinusitis (algún médico en la sala?)
#7 Barcelona y Badalona, por ejemplo

D

Una prueba más de que el clon azul es superior, allí tenemos el voto ASQUEROSO

t

Curioso. Escupir está multado en algunos sitios. Habrá que tragarse los mocos

ikipol

#65 Eso es lo que hago. Pero lo que realmente me ha medio resuelto el problema es proteger las mucosas, que estaban muy secas y por tanto las secreciones no eran fluidas. Me ha bastado ponerme habitualmente una crema protectora en las mucosas (rinocusi), que protegen la regeneración de la mucosa.

morphoide

Recordad también que: es más sano tirarse un pedo que aguantárselo.

Por un mundo sano.

ThePetersellers

Y saboreándolo ¡¡¡ Ehhh !!!

M

qué ascazooo!

Vir_sola

#40 O eso, o te has tragado un Blandiblú.

PiLoTiTo

Pero dios mío, cómo podéis ser tan guarros?? Estáis enfermos mentales lol

j

#21 jooooooooodddddddeeeeeeeeer! puag! lol

D

También se puede buscar a alguien con moquita, amorrarse a su nariz y succionar.

ikipol

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Mmmmm.... Ricooooo

traker

Es mejor escupir en el techo y ver luego como van cayendo poco a poco lol

D

#61 No sé si tengo razón, no sé si es una leyenda urbana o si esta historia tiene algún origen, pero el caso es que el conocimiento necesita de la duda. Algún médico en la sala?

Zelkova

siempre lo supe... lol por eso siempre lo hice lolXDXD

s

mmmm la pregunta es... escupes o tragas?

andresrguez

Lo mejor es comerlos

D

Hay una pequeña iglesia en mi aldea que cada pared tiene uno o dos carteles de "Prohibido escupir".

LalaOrange

Mira que este tema da juego, ¿eh? no sé si reirme o morirme del asco como #6.

En cualquier caso no entiendo que sonarse sea un peligro por la posibilidad de contagio y escupirlo, ¿no lo es?

#12 Tienes razón, me da un repelús y sobre todo en verano que vas con sandalias planas y... ay que asco.... ¿te imaginas??? yo me muero sí me pasa algo así. #7 Multa y gorda tenían que poner.

Wallack

No te comes ni los m... OH Wait!

Kirulo

Todo nos hemos comido nuestros mocos alguna vez en la vida, sino fijaros en los bebes

D

mmmmmmmm...comer....

ikipol

#85 Eso funciona si lo tienes fluido. Si no, no sale y entonces comienzan los problemas...

Patxi_

Que pasa pues!!

Haiba la ostia, que estar sanos y alimentarse al mismo tiempo es fácil pues.

Cogemos el jardajo, vuelta y vuelta con un chorro aceite de oliva virgen en la sartén y añadimos sal al gusto pues.

Para decorar una ramita de peregil.

Para comer con cuchara o cuchillo y tenedor según la densidad.

Y ya sabéis, hay que tener cuidado en las carreteras este fin de semana

[/Arguiñano]

D

Sorbete de limón

mystico

#66 Si te sorbes los mocos por estética pero no los eliminas (en cualquier sentido) y los dejas de recuerdo allí donde obstruyen los orificios de salida de los senos, claro, sinusitis.

#67 Buen dato

Viridiana

Pues a mi oír a la gente sorberse los mocos me genera taquicardias, tengo los oídos destrozados de los tapones porque sin ellos no puedo estudiar en la biblioteca.

witilza

lo mejor es reciclarlos

grima

#21
Una pareja se está besando y ella le dice a él:
-Eh, me has pasado el chicle!
Él responde:
-No,tengo chicle.
Ella:
y que mascas?
Él:
No, es que estoy resfriado.

D

Ais, casi poto leyendo los comentarios... y encima estoy con gripe lol

z

#78 Si, mas sano para el que se lo tira, pero para los que estan al lado....

D

Me esta dando un asquete leer la noticia... madre mia

L

Tu cuerpo es tu templo !!

z

Mmmmmm que sabroso... Ademas si es de los gordos alimenta...

antuan

Yo sorbo.

Mmmm, tengo la oreja húmeda...

D

Lo mejor es la foto de la sopa que aparece en la portada.

D

#51 La hay que se compra libros para aprender a vivir.

D

Por favor, que es hora de comer...

D

GRRFFFFSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

GLUP!

TOOOOOOOOOOMA DESAYUNO!

...dios que asquito.

a

cientos de futbolistas no podían estar equivocados!!!

s

La mejor manera de quedar limpio es tapar un agujero de la nariz y soplar fuerte por el otro.No sirve para todas las ocasiones pero los deportistas lo hacemos constantemente

h

El artículo con su imagen inicial me recuerda a matrix:
- Contiene proteínas, minerales... todo lo que el cuerpo necesita.
- Un plato de mocos.

sieteymedio

Rico, rico y con fundamento!

ombrivol

Me levanté con esa duda...

Comandante007

le tengo que enseñar esto a mi novia que siempre me recrimina que me sorba la nariz...

M

... si los expulso y me los como después es igual de beneficioso?

n

Entonces los Kleenex son puro márketing, como Papá Noel... ¡LO SABÍA! lol

J

Es bueno tragarse los mocos?
A una compañera el medico le recomendó escupir, antes que tragárselos, ya que pueden provocar ulceras en el estomago.

D

yo me los trago

D

MMMMMM

a

Emmmm
Shrek decia que mejor fuera que dentro y yo soy fiel seguidoa de la palabra del maestro verde

a

Jooooder en lo que se ha convertido esto...
Empieza a ser escatológico, ñeeee

D

Chupaos esa, papa, mama y novia.

p

SORBER LOS MOCOS PRODUCE SINUSITIS.