Hace 12 años | Por ezeqdb a proyectosandia.com.ar
Publicado hace 12 años por ezeqdb a proyectosandia.com.ar

El acrónimo OVNI, podría ser uno de los más conocidos de todos. Es difícil que alguien no sepa qué significan esas iniciales, y aun así, se lo interpreta como sinónimo de "nave extraterrestre". Resulta difícil comprender por qué si una persona no puede identificar algún punto de luz en el cielo, o una mancha en una foto, se deduce, como si fuera una obviedad, que estamos hablando de una o varias naves extraterrestres. Los OVNIs más comunes suelen ser pájaros, globos aerostáticos y falsificaciones.

Comentarios

LadyMarian

Son Objetos Volantes No Identificados. Vamos, algo que no sabes lo que es, pero que vuela.

voidcarlos

#2 No. La RAE adaptó el acrónimo como palabra al castellano. Un OVNI, oficialmente, es: Objeto al que en ocasiones se considera, según la ufología, como una nave espacial de procedencia extraterrestre. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ovni). Por lo cual, ver un objeto volando y no identificarlo, no se consideraría un OVNI oficialmente (aunque supongo que el acrónimo también sigue vigente).

O

En el 95% de los casos, invenciones humanas. El otro 5% a fenomenos explicables.

Sandman

#1

D

la pregunta es:¿porque todos los videos de fenomenos extraños se ven borrosos?

ezeqdb

#3 porque generalmente son pájaros que están muy lejos y las cámaras no los captan bien. Si estuvieran menos borrosos, nadie dirían que son OVNIs. Y las naves extraterrestres que se ven muy claramente suelen ser platos de comida de perro, tazas de autos, o Photoshop

D

#3 Porque en las fotos y videos que no están borrosas, se puede identificar todo perfectamente.