Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Quizás los superhéroes clásicos debieran elegir mejor sus misiones, pero mientras tanto han llegado tres extrañas superheroínas que van a salvar al mundo de cualquier persona homófoba. Se hacen llamar las Super Drags, o lo que es lo mismo Saphira, Lemon y Scarlet, tres hombres homosexuales (Patrick, Donny y Ramón) que trabajan en una tienda explotados y con un jefe heteruzo y déspota, pero que cuando nadie les ve se convierten en drags con poderes cuando alguien amenaza al colectivo.

Comentarios

RTZ

#1 Yo no soy LGTB y despues de ver el trailer dan ganas de verlo.

box3d

#2 yo si y es vergüenza ajena. Que lo miren otros lol

rupper

#8 Es como en mi empresa, que la de diversidad empezó una frase con "yo no soy diversa pero..."

Claustronegro

#8 Puede ser dos cosas a la vez

D

#8 Sí pero #2 ha dicho "no soy LGBT". Es decir, no es L, ni es G, ni es B, ni es T.... así que está bien dicho.

D

#8 Opresor

Diegonator

#8 una amiga mía es T y B. Se pueden ser varias cosas a la vez.

Ishkar

#2 Es una genialidad lol Aunque recomiendo el doblaje inglés

kucho

#2 es cuestion de probar. igual hasta te gusta.

Treal

#15

nemesisreptante

#1 uffff ha sido escuchar 5 segundos del doblaje y tener que quitarlo. Si quereis una serie burra con mucho contenido LGTB, la casa de los dibujos dejó el listón muy alto y no creo que esto les llegue a la suela de los zapatos.

l

#1 "Bromas adaptadas y referencias a iconos españoles" ¿Alguien más ha sufrido un flashback a Sabrina y los chistes de Perales?

Arieti

Bienvenido seas humor.

D

Pa mis FAVs

S

Hecedles caso a las recomendaciones que de SuperDrags Pedro J sabe un montón

D

#5 Pedro J le daba al BDSM, no es gayer. Son dos cosas distintas.

Black_Txipiron

Bien, el artículo haciendo referencia a los Powerangers sin mencionar a las “supernenas”... cuando es un cambio descarado de la mermelada por vaselina.

D

@antimoniaxtrem3xtrem3 es una pasiva

el_loro

Mierda, pero mierda de Netflix ojo.

M

#11 A mi esta no me parece mal, se ve sin dudas el tono de la serie y quien la vea tiene claro que se va a encontrar.

Lo que si me molesta de Netflix (y mucho) es que te intenten meter con calzador mensajes "feministas" en series donde no cuadran con su ambientación o se meten con calzador fastidiando su argumento. Lo de la última temporada de "House of Cards" por ejemplo no tiene nombre.

D

#23 George Soros es uno de los principales accionistas, tenia que notarse

D

Va a ser la serie preferida de M.Rajoy.

squanchy

Sólo he visto el trailer, pero parece una serie divertida y desenfadada.

D

Uff, a ver si es mejor que desencanto o que la otra de los polis porque ultimamente la animacion/comedia en netflix...

YesWeCan

Que asco, normalizar algo que no lo és