Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

La oposición lleva al Parlamento las primarias del PSOE y acusa a la sevillana de usar “recursos humanos y materiales de la Junta”. El entorno de Díaz le urge a clarificar el coste de sus mítines

Comentarios

alejojo

#23 lo que están haciendo con las pensiones y todo lo relacionado con la salud se lo hacen a ellos mismos, y a nosotros..

x

#23 No es injusto porque ellos han trabajado toda la vida y merecen los mismos derechos políticos que tú y yo. Las encuestas que dicen que Podemos se impone en todas las franjas de edad excepto los jubilados son anteriores al 26-J, cuando se creía que Podemos iba a quedar cerca del PP. Una de este año dice que el PP gana desde los 45 años de edad, y en 35-44 está cerca de Podemos.

D

#43 Si lees otra vez, verás que he dicho "me parece injusto", no que es injusto. Y me lo sigue pareciendo, porque ellos votan sobre temas que no les toca vivir. Y lo deciden todo y se lo imponen a los demás. Hay una gran diferencia entre estar trabajando y estar jubilado. Y si lees de nuevo, verás que he dicho que lo acepto y lo respeto, que tengan los mismos derechos. Pero que me parece injusto no que tengan los mismos derechos, sino que impongan cosas a los demás que no les toca sufrir.

Tienes un link de esa encuesta?

D

#1 Los viejos van todos a votar, y los jovenes se quedan en casa pelandosela o durmiendo la mona. Todo tiene sentido en Matrixz.

sonixx

#1 como pierda nos vamos a reír, ojalá pase y todo apunta a que pasara si no hay sorpresas

U

#24 Salpica y no deja ni para jabón

Spartan67

#1
Pues vamos apañados, una panda de corruptos e ineptos en la misma cesta.

D

la partitocracia se mantiene gracias a la corrupcion , sobra todo paripé informativo .

omegapoint

Transparenjajajajajajajajajaja

D

Da igual, es compañera, coño. De izquierdas, viene a defender a los andasules de la deresha y de Franco, y la votarán varios millones de gilipollas. Muchos pululan por Menéame, incluso. Se los suele reconocer porque son los que más se cabrean porque los peperos sigan votando al PP pese a la corrupción.

b

#22 Ni a la escuela. Se nota.

IkkiFenix

Supongo que el Tribunal de Cuentas aquí no tiene nada que decir

D

Porque yo lo valgo...

rutas

#48 Tranquilo, que ya llega...

D

#49 En realidad me da igual comentar o no.

rutas

#50 Para lo poco que aportas... Sólo se echaría de menos tu exquisita ortografía.

D

#51 Para no aportar nada estás continuamente pendiente de lo que escribo y respondiendo siempre que puedes.

rutas

#52 Es que me gusta reírme de los trolls hiperactivos como tú. Por eso no te tengo en ignore; deberías sentirte agradecido lol

D

#53 Ríete mejor de ti, que votas a tipos como éste:

https://pbs.twimg.com/media/C8fqecOWAAIOxIj.jpg

rutas

#54 Qué vaaa... Yo voto a Franco, como tú lol.

D

#55 Cítame un comentario donde yo diga que voto a Franco o a algunos de sus secuaces.

rutas

#56

D

#22 De putas.

k

Lo pagan con la caja b del pp roll

D

Esta claro quien pone la mayoría del dinero: el Pleistoceno al completo, con Tiranosaurio González a la cabeza y sus amigos del Ibex.

soundnessia

Sombras o sobras de las comilonas que se debe dar esta tipa ?

D

A ver como se justifican ante la ciudadanía y sus recortes que por un mitín se hayan gastado 60.000€ o más cuando están llevando a familias enteras a la ruina.

Sofrito

Zapatero tiene cara de haberse fumado bastantes brotes verdes. El tío es la caña.

irio

Susanita tiene un raton ... Que se come todo el chocolate y turrón

D

Susana representa la regeneración del PSOE, un golpe de aire fresco, el cambio.

D

#15 del de toda la vida.

D

Sera la presidenta de psoe si o si.

D

#3 Pudiera ser la presidenta de España... porque está demostrando llevar muy bien lo de la corrupción: una profesioná

D

#4 cualidades y experiencia le sobran.

Casanotra

#3 Pero de que PSOE, es otra cosa...

b

#14 Lo hicieron mientras los Españoles de bien estabais en misa.

D

#21 Yo no voy a misa, so analfabeto.

sieteymedio

Ya ves tú, eso ha estado en las portadas de El País y el ABC toda la semana.

Que no, que es broma.

q

"Las cincuentas sombras de Susana" artistas invitados: Felipe, Alfonso, Bono, Ibarra....

Ehorus

no importa..nada importa a esta ... luego llegará "su justicia y la limpiará "

j

Teniendo en cuenta los mítines de los alcaldes de los pueblos pequeños (y seguro que también más grandes) apoyando a Susana, porque Susana como presidenta de la Junta también apoyo a esos alcaldes, ya seguro que es de dinero público.

meneandro

Es normal que ciertos políticos y partidos ganen siempre. Van dopados (con campañas que la competencia nunca podrá igualar y difícilmente contrarrestar por mera cuestión de medios y alcance) y hacen trampas (todas las zancadillas que puedan poner antes, todas las ventajas que puedan sacar durante y lo que se pueda amañar después de que se realicen las votaciones).

D

Da igual, el PSOE gobernará en Murcia a partir del jueves http://4upress.com/ignacio-aguado-al-pp-le-quedan-cinco-dias-perder-gobierno-murcia/520

perrico

#25 ¿Que apuestas a que no?
Está en manos del PP cambiar de presidente y aunque le joda, lo cambiara.
No le va a dar la oportunidad a la oposición a que investiguen sus cuentas desde dentro.

D

#42 Sí, tiene usted razón. Es bastante probable que no. De echo, Pedro Antonio Sánchez hoy no va a la reunión de líderes autonomicos del PP. Vamos, que ya no va a salir en la foto. Tiene hasta el miércoles para dimitir que empieza el debate de la moción de censura.

D

También hay sombras en la financiación de Podemos y eso no sale en portada porque es censurado por los comunistas.

D

#11 No me paga nada nadie, estuvieron allí los comunistas de Podemos asesorando al chimpancé.

kael.dealbur

#9 es decir que como otra persona tambien se ha financiado dudosamente todo lo k haga en adelante el resto de partidos politicos en adelante no es importante.

D

#18 Sí, toda financiación sospechosa debería salir en portada.

j

#9 i can see clearly now , the brain is gone ...

leader

#9 ¿Todavía puedes comentar?

D

#38 En breve no podré debido a la censura brutal de las hordas comunistas.