Hace 11 años | Por Leto5 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Leto5 a elconfidencial.com

Con España en el punto de mira del mundo financiero y de la prensa económica internacional, en las últimas semanas se han sucedido los análisis sobre los posibles caminos para superar la complicada situación del país. El último en alzar la voz ha sido Martin Feldstein, profesor en la Universidad de Harvard y antiguo consejero económico de Ronald Reagan, que apunta una posible solución

Comentarios

D

Tambien podíamos matar a todos los políticos y a todos los banqueros y usar sus bienes para pagar la deuda, sus hijos para vender sus organos y sus mujeres para partirles el culo por dinero

D

Apoyo la iniciativa de #3

frankiegth

Para #3. Si tenemos que ser peores que ellos para salir de esta, como que mejor que no salgamos. Piénsalo bien, si cae todo el sistema, ellos que tan a salvo se sienten, caerán también con él. Tan claro lo tienen que con tal de no caer estan haciéndole la vida imposible a todos los ciudadanos.

D

bah, lo que tendriamos que hacer es hacerles comprender a los inversores extranjeros que garantizamos los bonos con botellas de vino... Creo que hubo a un tipo al que le funcionó.... O sino con sellos.

larmenius

Mejor solución seria que pague todo el que respire y terminaremos antes. Vaya listo...

D

comentario en la noticia:
Aconsejo al redactor de la noticia que revise sus conocimientos de inglés y no traduzca "contribuyentes" por "propietarios de pisos".

La propuesta del F.T. va más allá de lo que recoge el periodista y asemeja a un "corralito" al entender que se debería dedicar una parte de los fondos depositados en los bancos a la compra de bonos, permitiendo a los titulares retirar solamente un 4% de sus depósitos.

Al menos es lo que yo entiendo en las referencias que he podido encontrar, ya que el artículo original es de pago.

Ciertamente todos los comentaristas lo tildan de estupidez.

A

Lo he leído y me he quedado paralizado unos segundos delante del ordenador tratando de asimilarlo.