Hace 3 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a eldiario.es

Los detonantes se sitúan por un lado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde se detectó un brote y por otro en Ocaña (Toledo) que pese a las multas, sigue abierto

Comentarios

D

Me temo que las van a pasar putas.

eithy

Mi pueblo en las noticias, al fin!

w

#3 Por fin podemos obtener información de primera mano . Cuéntanos... ¿Como os ha afectado personalmente está situación?

Saludos

eithy

#6 fatal, las madres de los políticos siguen ejerciendo su profesión libremente, igual que ellos, y eso es mayordomo para el país

D

Es el testimonio de Rosario Alises, feminista y médica

Pues sí que empezamos bien. Una feminista y sus dogmas. Vamos a cargar contra la prostitución y la excusa va a ser esta vez... ¡el coronavirus!

“Respecto a los lugares de alterne o prostíbulos, queda suspendida la actividad independientemente de la licencia con la que cuenten”.

Es decir, que el ser "lugares de alterne o prostíbulos" o no, queda abierto a la interpretación de cada cual. Entonces no cierran y hay quién se extraña.
De no ser por las feministas y su mojigatería esos locales tendrían licencia de prostíbulo y no existirían estos problemas ridículos.

Están ejerciendo una actividad prohibida

Por lo ya dicho, esto es falso.

"No solo porque la persona propietaria tenga el valor o la moralidad de abrir un sitio así…No sé en qué piensan las personas que acuden, sobre todo en esta situación sanitaria"

Es un negocio y de eso que viven.
Las personas que acuden tendrán en cuenta los beneficios y los riesgos y actuarán en consecuencia. Yo no iría, pero no puedo pretender que todo el mundo piense como yo, como hacen las feministas.

“Esa falta de transparencia para poder rastrear casos genera un problema sanitario no solo para las personas que acuden al local”.

Eso sí que lo tiene un burdel, el anonimato de todo el mundo. Es así y será así, no tiene solución posible.

¿Cómo podemos estar los demás prevenidos si no sabemos quiénes son?

Sensacionalista. No sabes si esa persona en la calle está o no contagiada. No lo puedes saber nunca.

"Es muy lamentable que se ponga el foco en las mujeres, que al final son víctimas. Nunca se pone el foco en el putero, el que acude al establecimiento"

No tiene nada de lamentable y sí mucho de práctico. A las prostitutas las puede encontrar porque sabes donde están. La diferencia es esa.

La manía esa de igualar "mujer" con "victima" es intolerable. Si pillas el virus eres una víctima del virus, ya seas puta, barman o cliente.

En Castilla-La Mancha hay unas 2.200 mujeres víctimas de explotación sexual que se reparten entre los 83 clubes, un centenar de pisos y algunos espacios minoritarios en la calle allí donde no hay regulación municipal.

Queda claro que por "mujeres víctimas de explotación sexual" sólo quieren decir prostitutas, pero aprovechan para meter su propaganda dentro de la denominación.

La situación tras el confinamiento puede haber cambiado, reconoce. “Creemos que pueden haberse abierto más pisos”.

Cualquiera puede encontrar esos pisos, los clientes lo hacen.

Castilla-La Mancha ha trasladado al Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero la “necesidad de proceder al cierre de todos estos locales haya pandemia o no” y en este sentido la “urgencia” de promulgar una ley estatal de explotación sexual abolicionista que acabe con lo que desde el Instituto de la Mujer regional se califica de “grave vulneración de los derechos humanos”.

Por si quedara alguna duda, no le importa el virus. Les importa la prostitución. Quieren esa ley que hará que la prostitución pase a ser una actividad oculta, lo que será maravilloso.

la normativa estatal contemple la explotación sexual como violencia de género

Se refieren a la prostitución. Están muy locas y son muy peligrosas.

D

Prostituir a mujeres y no darles mascarillas ni gel ni guantes mal

D

¿Y como es la orden administrativa para cerrar los putis? Por que todos tienen licencias de bares de copas, hoteles y demás actividades totalmente legales.

D

#4 chapucera como la mayoría de órdenes que se están dando. Luego van a los tribunales y caen por su propio peso.

thorpedo

Es lo que tiene ser una actividad ilegal, o en muchos casos alegal. Las multas se las pasan por el arco del triunfo