Hace 15 años | Por --36237-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --36237-- a diariodesevilla.es

El turno de noche de la Policía Local de Sevilla en verano está compuesto por apenas seis agentes en la mayoría de las jornadas. Las vacaciones, los descansos ordinarios y las bajas de la plantilla han motivado que el número de policías locales que quedan para patrullar las calles de Sevilla en agosto se haya reducido al mínimo. Esto significa que sólo hay tres vehículos para atender toda la ciudad.

Comentarios

andresrguez

Esto pasa en la mayoría de las ciudades, especialmente en épocas de vacaciones.

C

Teniendo en cuenta que la Policía Nacional está ocupada buscando la coca que desapareció de su sede central hace unos días me imagino que va a ser fantástico darse un paseíto por Sevilla en verano.

D

Tocan aproximadamente a 150 delincuentes por policia. Vamos bien.

estoyausente

#2 Claro claro. Ahora ya lo saben y estarán listos y preparados lol

pablicius

#2 Entiendo que se publica para que los responsables políticos de la policía muevan el culo (aquí solamente se atacan los problemas cuando salen en prensa). Esó sí, la publicación tiene un desagradable efecto colateral, que es el que señalas.

D

Y todavía se les verá en el bar con el coche aparcado en doble fila.

mcfaux

es vergonzoso que toque menos de un polica para cada 100.000 habitantes, creo que pagamos los suficientes impuestos como para que haya mas proteccion. Luego dicen que es delito agredir al que lo pretende hacertelo a ti, entonces que, nos dejamos atracar y todos tan contentos? Los policias tocandose los huevos y los ladrones con lo que quieran.

D

Pues ya son muchos

alexwing

Es de vergüenza, en cualquier caso decir que la Policía local de Sevilla es capaz garantizar la seguridad con todo sus efectivos, es más que una utopía.

Ademas en agosto los cacos estarán de vacaciones, OH WAIT!!!

ivancio

En mi pueblo, de 8000 hab., creo que hay mas.

D

A ver cuanto tarda alguien de la corporación municipal en proponer contratar seguridad privada...

nosfermg

Ya sabéis ladrones, si os organizáis y robáis en 7 sitios a la vez, a muy mal que salga a 1 le sale bien... qué triste.