Hace 5 años | Por El_Escritor77 a globalgalicia.org
Publicado hace 5 años por El_Escritor77 a globalgalicia.org

Galicia tiene personas registradas en 137 estados, siendo África el territorio de menor atracción.

Comentarios

D

#2 Apostaría a que es concejal de IU

SOBANDO

#9 Te voto positivo porque creo que más de un usuario se ha equivocado de botón y votado negativo sin querer.

mafm

#9 pues yo lo veo más bien como un encargo del PP a como quiera que se llame el fundescam gallego

sonixx

#2 pues no sé, tal chorrada suena a lo primero que se le pasó por la cabeza

Socavador

#5 Es que precisamente, conocí a un tipo de Sao Tomé que me contó que había vivido más años en Galicia que en África. Era músico y había tocado en una orquesta, creo que de Lugo u Ourense, no me acuerdo bien. El caso que el tipo se refería a si mismo como gallego.

box3d

#3 Algún marinero habrá en Somalia. Sin registrar lol
Estamos por todas partes.

jacapaca

#3 juraria que en ciudad del vaticano si que jay gallegos....

d

#23 yo conozco a uno allí, pero tiene doble nacionalidad

D

#23 No estaba allí Paco Vázquez? Y bueno, el otro día estuve hablando con una amiga de Lugo que está por Nueva Zelanda de paso y se encontró a uno de mi pueblo currando allí...

Mi abuelo nació en un pueblo de la sierra de Guadarrama pero su casa era un pedazo de Lugo.

Cualquiera que se hubiera cruzado con él hubiera creído que era todo lo gallego que puede ser un gallego.

D

Pues porque muchos no estarán registrados, un gallego nunca se sabe si va o vuelve...

Premutos73

¿Han contado al de la Luna?

milkarri

¿Aún queda algún país al que podamos mandarChiquiVigoChiquiVigo?

D

¿Y los riojanos qué?

karakol

Puede que si o puede que no.

u

Es que para irme a África me quedo en Galicia, carallu

D

Solo hay 195 países.

D

#15 hay algunos más, pero no están reconocidos por la ONU.

https://recuerdosdepandora.com/geografia-2/cuantos-paises-hay-el-mundo/

TyrionGal

Muchos me parecen...

Jokessoℝ

El gallego no es tonto, aunque lo parezca; es bueno observando y copiando procesos.

No espereis genialidad ni creatividad, pero los mejores carpinteros de aluminio,cantantes de orquesta y albañiles son gallegos.

Peter_Coyote

#19 hombre, eso son topicazos.

richarm

#19 ein?

xpadim

No es por desacreditar nada, de hecho me parece interesante el estudio, pero conozco de primera mano dos gallegos que viven en Madagascar hace 7 años y que no haya gallegos en Albania... a eso igual hay que ponerle situación.

xamecansei

#35 No estarán empadronados, pero desde luego que hay gallegos trabajando en Albania

p

siempre se les habrá colado un Llego, Ga Llego.

M

Mañana países con catalanes, espero que no sea demasiado tarde.

A

Me contaron en Finlandia que los fineses tontos fueron los que se quedaron en Estonia...

G

Les preguntaron si eran gallegos, pero como respondieron con otra pregunta no les quedó claro

porquiño

Mmmm me dices que no hay un Erasmus en Albania???? Difícil lo veo pero bueno...

M

#4 Del artículo, refiriéndose a África "Hasta 20 países no tienen presencia estable de gallegos de entre las 54 naciones que salpican el continente."

Es que es eso, presencia estable, no uno de mondoñedo que pasase por ahí

porquiño

#18 ya ya... Pero un año de estudio en ese país yo lo consideró estable en el momento de hacer la encuesta. Casi me voy yo allí, menos mal que acabé en otro lado.

D

Afortunados son, les puede salir un Rajoy, Fraga o Franco y arruinarles la existencia.