Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Han pasado cuatro meses desde que el Gobierno de García Page se los reclamó y ahora no se descartan medidas legales.

Comentarios

smilo

Pues nada, a denunciarlos por apropiacion indebida, pero claro, no tienen cojones.

D

#3 Que se lo descuenten del sueldo automáticamenre.

Ratoncolorao

Hay algo de lo que rodea a Cospedal que no sea mierda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No.

parrita710

#1 Si:

mmlv

Es que los han formateado según suelen hacerlo en el PP.

ziegs

No seamos tiquismiquis, los están cargando para devolverlos en óptimas condiciones.

Dene

y a que esperan para presentar denuncia en comisaria?

LuisPas

que les pasen la factura

Robus

Mal pensados... lo que pasa es que se los han robado... roll

D

Encima es que son ridículos. Su pensamiento debe ser: a casa aunque sea una piedra.

D

#10 Pero lo que decia es hacer una denuncia publica, que se les vea la cara a todos los que no han devuelto el material, eso es gratis, meterse en denuncias movilizar abogados y demas esta bien si te lo puedes permitir pero no se que me da ami que las arcas no estan ahora para eso.

D

Habría que ver el estado en que esten y el tiempo... Mucho gesto si pero si devuelven un producto que en el milanuncios no se podria vender ni por 50€ me parece que no llega ni a simbolico. Por que supongo que tendran 4 años de uso y seguramente como eran "gratis" no se habran cuidado demasiado. Ademas eso de tomar "medidas legales" es otra patochada, esas medidas legales supongo que tendran un coste, y si ponemos en una balanza el precio actual de esos dispositivos, seguramente sera una perdida de dinero para dar bombo en los medios.
Saldría mejor salir en los medios y en cuanto pueda decir mire estos del PP se han ido y han arrasado con todo no han dejado ni los Ipads que eran de la comunidad, consigue su publicidad y no incurre en gasto para la comunidad.

D

#4 No es por dinero, es por decencia.

gonas

#4 Yo he devuelto siempre todo materia cuando he dejado una empresa. Y te aseguro que algunas cosas no estaban para seguir usándolas.

D

#12 Imaginate si encima hubieras pensado que venian gratis y que te las ibas a quedar, y que si se rompian tenias una garantia de 4 años(proporcionada por la autonomia) para cambiarlo las veces que quisieras by the face... No me quiero ni imaginar en que estado estaran esos dispositivos, o si no se los estan cargando a mala ostia que conociendo la calaña politica de este pais...

BaZnGa

¿cómo? ¡El IPAD no es vitalicio! Y luego querrán modificar las tradiciones y el buen estar de este país.