Hace 7 años | Por --109235-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --109235-- a elnacional.cat

La monarquia és la institución menos valorada por la sociedad catalana, solo superada por la banca, según la segunda ola del CEO (centro de estudios de opinión)

Comentarios

D

La banca, los monos autarquicos, los obispos follacrios, los pujolets... Por que tendran esa valoracion? Pobrecillos..

D

#3 Los Mossos no entran en la lista o qué.

Noeschachi

A por la tercera!

GeneRoddenberry

#2 pues claro.

GeneRoddenberry

Como si ser el penúltimo más apreciado fuera un logro

D

#1 Un logro es,sin duda, estar entre los mas despreciados de Catalunya.

Aitor

Hay una frase que lo explica: La pela es la pela.

D

Pero La Caixa ni tocarla eh, que es nuestra. Ademas paga la nomina de la hermana del Rey pendiente de fallo judicial por robar dinero publico ella y su marido.

lorips

#7 ¿a que jode que no acabara como CajaMadrid? curioso que la que se petaron los chorizos fuera la de los buenos españoles del psc.

Por cierto, muy majos en La Caixa, acabo de abrir cuenta y me han regalado una tele chula,chula.

D

#7 La Caixa compró CajaSol, y devolvió la mayor parte del dinero que enchufaron los hijos de puta con las preferentes automáticamente.

Joachim_Ratoff

A mí me parece un ranking de repugnancia muy cabal. Si la tercera, cuarta y quinta posiciones las copasen la policía/fuerzas armadas, los empresarios (sobre todo los del Ibex) y los machistas/racistas, mi admiración por Cataluya rompería moldes.

LuisBHerrero

Lo que no entiendo es por qué la noticia es sobre la monarquía y no sobre la banca. Parece bastante partidista esta noticia. Por favor, el periodista de guardia, que nos explique qué tipo de periódico es este.