edición general
5 meneos
6 clics
Solo el 42% de jóvenes confía en comprar online: Amazon y Fad Juventud lanzan una campaña contra los fraudes

Solo el 42% de jóvenes confía en comprar online: Amazon y Fad Juventud lanzan una campaña contra los fraudes

El 62% solo compra en webs que le inspira confianza y seguridad El 51% cree saber identificar fraudes El 42% considera que comprar online es seguro Uno de cada cuatro jóvenes utiliza internet como su principal canal de compra

| etiquetas: amazon , consumo , jovenes
una empresa cuya web de compra está diseñada para ser adictiva y hacer compras por impulso se alía con una fundación de ayuda contra addicciones... ou yeah!
Antes de comprar en Amazon, es siempre recomendable hacer una cosa: déjalo para mañana, procrastina esa compra.

Verás como al día siguiente ni te puto acuerdas de lo que ibas a comprar, superurgente por favor que me lo traigan a casa ya, en Amazon el día anterior.
Antes de comprar fuera de plataformas con control de reputación medianamente funcional, haced una multi consulta con un buen prompt. Mido cerca de 1'90 y hay una tienda online de ropa bastante barata con patrones vikingos, y se me ocurrió que podía ponerme esa ropa para una noche con mi chico (me niego a decir mi pareja, es una forma de meterme en el armario). Pues bien, es una estafa.

menéame