Hace 12 años | Por Ze7eN a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a diariodemallorca.es

El roce hace el cariño, dicen, y después de cuatro años, a la mayoría de ex altos cargos del anterior gobierno del Consell de Mallorca les cuesta ahora desprenderse de los ordenadores portátiles, módems usb, teléfonos móviles y demás accesorios que les fueron entregados en su toma de posesión, pero que deberían haber devuelto hace más de 10 días. La mayoría de políticos y asesores de PSOE y PSM se han apropiado del terminal corporativo. En cambio, sí se han preocupado todos de pedir que se les conservara el número o se diera de baja.

Comentarios

E

Dentro de poco se quedarán el coche oficial

vanhugo

Es que son unos impresentables! y luego dirán que han hecho mucho por el pueblo!!
Robar señores! Eso es robar!!!

Ze7eN

Cabe reseñar que, según ha podido saber este diario, en varios casos el valor de mercado de alguno de estos terminales –por ejemplo determinados modelos de iPhone– alcanza la nada desdeñable cantidad de 500 euros.

Sin comentarios. Luego no es de extrañar que pase esto: http://goo.gl/OuwwS
Corruptos hijos de puta.

marcoschus

la culpa es de la competencia que seguro q les llamo para cambiar de compañia porque ya no tenian permanencia....

g3_g3

Son como ratas. To pa miiii!!!

x_treme

Eso es apropiación indebida, yo les daría dos opciones: que lo devuelvan o que paguen el coste que tuvieron en si día, para que se puedan reponer nuevos equipos. Y si no quieren hacer ninguna de las dos cosas a juicio y entonces que se lo embarguen de sus cuentas con creces!
Chorizismo 0 YA!

bailameelagua

CUTRES!!