Hace 2 años | Por --557077-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a mobile.twitter.com

Ataque desproporcionado contra un padre y su hijo.

Comentarios

C

#30 Gracias. Es terrible que las palabras nazi y fascistas ya no signifiquen nada, porque a base de usarlas para todo ahora son meros sinónimos de "malo".

El_Tio_Istvan

#40 #30 el antisemitismo de la Alemania de los 30 fue circunstancial.un leimotive. Si hubieran sido ucranianos o polacos p incluso zoroastristas le hubiera válido a ese régimen para buscar un enemigo al que culpar de todo.

El antisemitismo no es una marca muy creíble para señalar al nazismo.

Como decía, siendo racista y supremacista es fácil encontrar cualquier objeto de odio arbitrario en el que focalizar la agresión. EDIT y cohesionar el momentum de odio en una visión utópica del futuro.

suppiluliuma

#43 Exacto. Los nazis asesinaron a 5 millones largos de judíos, con vistas a exterminarlos totalmente en Europa, por un leit motiv.

Qué gracioso eres, jodío. lol

El_Tio_Istvan

#46 procuro tener como primer objetivo el sentido del humor y el sarcasmo. Si no no sé cómo estaríamos ahora mismo.

Pero me reitero en lo que te he dicho. Los judíos circunstancialmente fueron buenas cabezas de turco en aquellos años de principios de siglo. Un pueblo sin nación. De ellos se aprovecharon los bolcheviques, los americanos, los ingleses y finalmente los nazis alemanes. Hasta Franco les dio lo suyo "arrejuntando" judíos, comunistas y masones en su maravillosa conspiración judeo-masónica.

Fue circunstancial.

Dakaira

#43 entiendo por donde vas y no quita validez a lo que yo digo.

c

#30 Supremacista y teocrático.

yaveaina

#30 me da una rabia enorme, que está pasando, que se generaliza el odio? ya los soldados quieren pegar a palestinos y los ven todos como a criminales?

Dakaira

#65 pues que unos señores colonizaron un país (palestina) y por lo que sea les incordia que sigan por ahí defendiendo sus derechos. A los soldados israelíes les dicen que son el enemigo y ya tu sabes al supuesto enemigo matarle. Nada nuevo bajo el sol y nada nuevo que no pasara en la historia.

llorencs

#5 Excusa con x. Escusa es una ventaja ganadera en un intercambio, o el resultado de la acción de esconderse, también una escusa es una cesta de mimbre.

Aergon

#33 ok. También me comí el acento en "dejó" wall

suppiluliuma

#1 Nazismo.

El nazismo es una forma de fascismo que demostró un rechazo ideológico hacia el marxismo, la democracia liberal y el sistema parlamentario. También, incorporó un ferviente antisemitismo, el racismo científico y la eugenesia en su credo.

Llámame mal pensado. Pero creo que la parte de ferviente antisemitismo va a ser un poco difícil en Israel, o entre la población judía.

suppiluliuma

#13 #14 antisemitismo: 1. m. Actitud o tendencia antisemita.
antisemita: 1. adj. Que muestra hostilidad o prejuicios hacia los judíos, su cultura o su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.

Encontradme una sola definición de antisemita en un diccionario o enciclopedia que mencione a los palestinos (o árabes en general) en lugar de a los judíos. I double dare you, muthafuckas.

Kachemiro

#39
semita
adjetivo · nombre común
1.
[persona] Que pertenece a la familia de pueblos que se establecieron en Mesopotamia y el Próximo Oriente con anterioridad al primer milenio antes de Cristo y que tenían lenguas con un origen común.
"según la tradición bíblica, los semitas descienden de Sem"
2.
adjetivo
Relativo a estos pueblos.
"el pueblo judío y el árabe son pueblos semitas"

suppiluliuma

#44 Encuéntrame una sola definición de antisemita en un diccionario o enciclopedia que mencione a los palestinos (o árabes en general) en lugar de a los judíos. I double dare you, muthafucka.

Kachemiro

#45 el termino antisemita se acuñó en Alemania para descalificar a los judios. En 1870 no había árabes en Berna, y los únicos semitas a los que poder despreciar eran judios.
Nadie emplea el término antisemita para referirse despectivamente a los arabes. Pero siendo semitas también, resulta poco apropiado llamar a un árabe antisemita en vez de antijuidio.
Solo estaba rizando el rizo

D

#48 o antisionista

suppiluliuma

#63 Goto #39

b

#71 Afirmas que los palestinos no son semitas?

suppiluliuma

#72 No. Afirmo que las palabras antisemitismo y antisemita se refieren exclusivamente a los judíos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo#El_nacimiento_del_término_"antisemitismo"_en_el_siglo_XIX

Aunque la etimología del término antisemitismo podría dar a entender que se trata de un prejuicio contra los pueblos semitas en general, el término se utiliza en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos.

b

#74 Y en que comentario he hablado yo de antisemitismo?

suppiluliuma

#75 Cuando respondes a mi comentario "Exacto. Los judíos pueden ser racistas, supremacistas, belicistas, genocidas, populistas y amantes de la tortilla con cebolla. Pero nazis no, porque para ser nazi tienes que ser antisemita. Y esto lo veo un poco difícil." diciendo "Los palestinos son semitas.".

b

#76 Lo cual es exacto.

suppiluliuma

#77 Pero no convierte a la gente que odia a los palestinos en antisemita, porque el antisemitismo tiene como objeto de odio sólo a los judíos.

DarthBlogger

#7 Es un intento de desviar la atención de los nazis rusos. Aunque habría que parar a Israel, a estos proagandistas les importa poco o nada.

Dakaira

#15 hay que parar el mundo por un conflicto de los cientos que hay abiertos? Porque sinceramente en ese caso la invasión de israel al pueblo palestino está primero. Si hay que hacer las cosas como tú dices mejor cerrar lo que ya estaba abierto y ya luego vamos a otras cosas.
O para enrevesarlo más. No sera la guerra Rusia Ucrania una cortina de humo para tapar el genocidio y la barbarie israelí?

DarthBlogger

#31 No puedes estar en contra de las dos guerras? O en contra de cualquier guerra?
Yo no puedo parar nada, pero si puedo luchar un poco contra la desinformación.

Dakaira

#54 Si se puede, pero tú comentario daba a entender que una u otra de ahí mi respuesta.

Noeschachi

#15 En la vida se han meneado las tropelias sionistas, todo es una novedosa cortina de humo putineja

El_Tio_Istvan

#7 go to #16

suppiluliuma

#16 #17 Exacto. Los judíos pueden ser racistas, supremacistas, belicistas, genocidas, populistas y amantes de la tortilla con cebolla. Pero nazis no, porque para ser nazi tienes que ser antisemita. Y esto lo veo un poco difícil.

b

#40 Los palestinos son semitas.

C

#7 El rechazo ideológico al liberalismo o el parlamentarismo tampoco parece una de las características del estado de Israel.

El_Tio_Istvan

#1 que no, joder. Que los ilustres OTANistas nos han dicho que un judío no puede ser nazi.

Puede ser racista, supremacists, belicista, genocida, populista... Pero actor porno jamás!

Mark_Renton_1

#1 Son unos HDLGP, el perseguido se vuelve el perseguidor, por desgracia es así.

MoussaZy

#1 Nazis de los buenos.

yaveaina

#51 mi madre piensa que lo que hagas los israelitas está bien porque son el pueblo elegido por dios, supongo que piensa que eso les dá carta blanca , si tienes a dios de tu lado lo tienes todo ganado , no?

yaveaina

#1 pero esto lleva pasando años! yo alucino de que sólo vemos en la tele lo que les interesa a determinados sectores

anonimo115

Son una plaga

El_Tio_Istvan

#6 la metástasis...

selina_kyle

#6 mira el IDH de la parte azul y de la blanca.

anonimo115

#34 es como decir que ucrania es un pais pobre y miserable y por tanto no esta tan mal que lo invada rusia

e

#4 Lo triste es que #0 y la pitufina se lo preguntarían al mismo tiempo que le cascarían un negativo al meneo.

El_Tio_Istvan

#4 lol lol

(Porque lo dices sarcásticamente, verdad? Es sarcasmo... )

#18 Es una referencia a un comentario sobre el origen de un misil en otra noticia.

El_Tio_Istvan

#23 si ya...

yaveaina

#18 se puede creer que no?

Veelicus

Tienen suerte de que no les han detenido y metido unos años en la carcel acusados de terrorismo porque si.

ailian

#22 La culpa es del padre, que iba en minifalda.

yaveaina

#25 era, claramente, un transgresor, un violento, un peligro para el sistema y para mas inri, adoctrinando a un joven futuro terrorista, seguro , vamos, un peligro en toda regla

Chimuelo

No son rusos pegando a ucranianos. Aquí no hay nada que ver. Dispérsense en orden y reserven sus críticas y sus sanciones para otro momento.

D

Infestacion de clones. Que asco empieza a dar la web,@admin

Rokadas98

Admiro su valentía, un pelotón de soldados golpeando a un padre y su hijo pequeño.

E

#8 pegan al padre unos porrazos en las piernas ,el crío sale corriendo acojonado.
De chaval cuando había follones todos los fines de semana yo siempre me largaba wl primero al mínimo pelotazo . Una de esas veces mi amigos aguantaron un poco má para ver el espectáculo y se tuvieron que refugiar en un portal junto conmuchas má gente  . La policía sac a porrazos a todo elnmundo de allí y con porrazos no en las piernas precisamente. No habían hecho nada pero estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado..y ponte a dar explicaciones a unos gorilas con ganas de dar porrazos . Pues esto lo mismo, les habrían dicho que allí no se puede estar y ellos erre que erre... pues a porrazos . No creo que le haya pillado enmedio de todo eso sin poder haber huido antes al padre con un crío.  Más me inclino a que el padre por sus cojones se quedó allí. 

Dakaira

#22 meca que ida de olla...
También los francotiradores que disparan a matar son gorilas enfurecidos? Es culpa de los palestinos que por ir por donde no debían les metan una bala entre ceja y ceja?
Por cierto los que deciden por donde pueden y no pueden ir son los conquistadores y no los conquistados. Las normas, reglas aleatorias y la potestad para encarcelar, torturar y matar es de los israelíes.

s

Contra el Estadio criminal de Israel no hay sanciones internacionales.

yaveaina

#21 no es un estado criminal, para serlo tiene que decirlo eeuu

D

Cuánto asco y repulsa generan.

D

JeanMeslier

Sensacionalista. Sin más contexto no podemos juzgar lo que sucedió ahí. En el video no se ve nada diferente de lo que vemos en casi cada manifestación en España.

enmafa

asi es como luego se justifican los atentados terroristas contra estos violentos israelitas.

¿Alguien puede aportar algo más de contexto?, se ven decenas de policías antidisturbios, calificar esto de ataque injustificado me parece un tanto tendencioso sin tener más información.

selina_kyle

Un video de unos policías echando a dos civiles de un lugar donde no hay nadie. Ya el contexto lo ponemos nosotros con nuestros prejuicios.

pezonenorme

Es asqueroso el supremacismo racial que se gasta el estado de Israel.

D

La humanidad no avanzará mientras no desaparezcan las religiones, todas las religiones, son el punto cáncer de este mundo, son mierda, todas las religiones solo son mierda, mierda, y lo vuelvo a repetir para que os quede bien claro a todos los creyentes, de cualquier religión, mierda, las putas religiones sólo son mierda.

sapitopintojo

Quizás sean actores, no estamos seguros de la autoría. Posiblemente son palestinos que usan disfraces de soldados israelíes. Mucha casualidad que hubiese alguien grabando en ese preciso momento.

yaveaina

#60 si, yo pienso que era alguna escena de alguna película de acción, somos muy mal pensados

R

A España nos costó 8 siglos de guerra echar a los mahometanos a sangre y fuego a Africa, simplemente que Israel tan sólo lleva unas décadas apenas empiezan, es la única diferencia

e

¿Por qué es desproporcionado? Es muy probable que sea injustificado, pero en el caso de haber alguna justificación, sin saber cuál es, no se puede hablar de proporción. Estos videos que se suben cortados a rrss, que no se sabe como empieza la historia, siempre me dan qué pensar. Es decir, ¿estaban grabando a ese padre e hijo porque sí y justo en ese momento dio la casualidad que se acercó el madero, o había ocurrido algo antes que han cortado?

SlurmM

La policía desalojando a pacíficos palestinos que no permitían el acceso a judíos lanzándoles piedras.
https://cadenaser.com/2022/04/17/la-policia-israeli-irrumpe-en-la-explanada-de-las-mezquitas-entre-choques-con-palestinos-que-impedian-la-entrada-de-judios/
De verdad, no entiendo porque no les dejamos apedrear a los judíos....

D

#19 ¿Tienes imágenes de padre e hijo apedreando a los judíos? Yo de momento ya he visto la de los soldados apaleando a padre e hijo.

D

#19

La explanada de la mezquitas. Lo que usaron los israelíes para provocar la segunda intifada y arrebatar más territorios a los palestinos.