Hace 9 años | Por nanobot a ibtimes.com
Publicado hace 9 años por nanobot a ibtimes.com

La niña estaba entre los más de 200 yazidíes capturados liberados esta semana por el Estado Islámico.

Comentarios

neotobarra2

#20 Gracias, venía justo a decir lo mismo. Como mínimo es copia/plagio.

¿Alguno de los diecinueve comentaristas previos (por no hablar de los cincuenta meneantes que han votado la noticia) se han molestado en leerla y cotejarla?

D

#21 A ver, no puedo afirmar que sea una noticia falsa, solo que las fuentes no me inspiran ninguna confianza.

Acido

#21 jajaja leerla y cotejarla dice jajaja
Ya sabemos que lo que se estila es: "si dice algo que me interesa pues lo doy por cierto". (contra unos todo vale, aunque sea mentira... a favor de otros todo vale, aunque sea mentira)

A veces ni eso: "lo doy por cierto... y si es contrario a lo que me interesa suelto un 'y tu más' o cualquier falacia: ad hominem o lo que sea" ("me da igual que tenga razón en esto que dice, esa persona es malvada o hizo mal todas estas cosas", "puede que aquí se equivoque pero esa persona tiene prestigio por tal y cual y ha hecho bien esto y lo otro" )

Acido

#21 Además, si los periodistas de verdad, con título (que han estudiado y que normalmente cobran por ello) muchas veces tampoco contrastan la información ni hacen las cosas con rigor... unos meneantes sin la preparación para hacerlo no cobrar por ello tampoco se puede esperar que lo hagan. Si lo hace alguno, pues gracias, a veces ni gracias ni karma ni nada de nada.

m

#3 no, porque como sería "un morito" entra en las salvedades que permiten.

D

#3 le

D

#3 Cuando los de la derecha dicen algo que no viene a cuento, es un comentario metido con calzador. Si el comentario va en consonancia con las ideas del meneante medio, entonces es una hábil asociación de conceptos roll

jer_esc

#40 y se te olvida decir que al monito que suelta la parida lo llenan de aplausos

neotobarra2

#24 Aquí lo importante, al margen de algo que ya sabemos todos (lo de lo hijos de puta que son los del EI), es que la noticia tiene pinta de ser falsa y que su fuente no es de fiar. Léanse los comentarios de la misma.

cc #19

#13 Cansino.

auroraboreal

#29 puede que sea falsa, no lo sé. Pero las críticas que veo en los comentarios no son a la fuente que da la noticia sino ¿a la edad de la niña? . Las niñas de 9 años pueden ser violadas, la edad de la niña no le quita veracidad a la noticia, aunque sea poco frecuente que las niñas de 9 años ya tengan la regla y no se necesita justificar ese dato. Eso es penoso.

De hecho, de vez en cuando se forma un revuelo por alguna niña de corta edad violada que aborta (casualmente recuerdo a dos de 9 años, una de ellas muy comentada porque se metió la iglesia por medio excomulgando a los "responsables" del aborto) :
El Vaticano justifica la excomunión de la niña brasileña violada

Hace 15 años | Por G.Zhukov a larepublica.es

D

#13 Eso es mentira. Aisha, la esposa del Profeta, tenía 19 años de edad cuando se casó:
http://mentirassobreelislam.blogspot.com.es/2012/12/aisha-la-esposa-del-profeta-sas-tenia.html

kiss

D

#30 ¿Te has leído el artículo que citas? Es una simple hipótesis que se han sacado de la manga hace nada...

D

#34 No, por el contrario, lo que es una simple hipótesis sacada de la manga es la idea de que Aisha tenía 9 años.

Arzak_

Me imagino que después la lapidaran por adúltera.

D

#2 9 o 12 no cambia lo que siento por esos seres

yoma

¿Con 9 años? Un poco precoz me parece.

BillyTheKid

#1 la wiki dice 12 años
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Pubertad

El primer sangrado menstrual, también conocido como menarquia aparece alrededor de los 12 a los 16 años (en promedio).

Anikuni

#1 #2 Todos esas fases suelen tener un mas/menos uno o dos años para seguir estando dentro de la norma y puede que sea especialmente precoz y se salga incluso de esa estadistica

yoma

#9 #1 Pero son excepciones y además cuando esto ocurre normalmente el endocrino les prescribe un tratamiento hormonal para retrasar el aparecimiento de la regla. Claro que eso es en países medianamente adelantados, no se en que situación se encontrarán sanitariamente por esos lares.

D

#9 eso existe, son niñas que dejan de crecer pronto y suelen ser bajitas, tetonas y con mucho vello, es una cosa de hormonas adelantadas y hoy dia se trata para retardar y que la niña siga creciendo en altura

Edwin13

#22 En mi familia la edad media de la primera menstruación es a los 9 años, y no somos "bajitas" (yo mido 1,63 pero mi hermana mide 1.72), ni tetudas (ojalá lol) , ni tenemos mucho vello. De hecho no tengo prácticamente vello en las piernas Supongo que habrá de todo, claro

Quel

#2 No es una ciencia exacta. Véase el caso de Lina Medina(http://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina) que le vino la primera regla con 2 años y medio, y quedó embarazada con 4 años y 8 meses.
Lo que no se si me parece mas sorprendente que menstruara a esa edad, o que se la follasen a esa edad.

p

#19 Estoy contigo, aquí lo importante no es si biologicamente puede gestar una niña de 9 años. Es que estos violadores de ISIS SON UNOS HIJOSDELAGRANPUTA

G

#1 ISIS reivindica la pedofilia recordando que Mahoma se casó con Aisha, su favorita, cuando ésta tenía 7 años (y él 53), aunque se esperó a que tuviese la primera menstruación a los 9 años para follarla.

Y ya se sabe que si lo hizo el profeta está bien.

D

#1 Hay un famoso caso de una niña de cinco años así que posible es.

Nitros

#1 Es muy precoz, pero estos hijos de puta violan a tantas niñas de 9 años que, por pura estadística, alguna tenía que ser precoz.

D

Si pesa más que un pollo me la follo. Mahoma, Corán 8 pag 112.

D

El hecho en sí mismo es anecdotico. Mera casualidad.

El problema real es que usan la violación como arma de guerra con menores o lo que pillen.

w

Tengo compañeros musulmanes y no tienen ningún pudor en decir que para ellos las mujeres son objetos de su propiedad y estos son moderados así que los del isis.......

D

Mucho más importante y digno de ser meneado que las personas que hayan podido matar y torturar ese día

D

#44 importante es todo. Aunque bueno, con 9 años es casi una condena de muerte y evidentemente es tortura.

D

Lo que está claro después de trentaipico comentarios es que da asco leeros.

Cehona

Que me vendan como religión lo que solo es aprovecharme del prójimo. Privilegios para unos pocos.

p

Esa gente es peor que la mierda de debajo de las unyas, putos monos

D

Para que luego digan que el ISIS y el Islam solo traen muerte y destrucción.

Aquí están trayendo una nueva vida a este mundo.

soundnessia

El sensacionalismo no tiene límites. Lo próximo sera un embarazo con 5 años

D

Ahora según sus normas ella tendrá que elegir entre casarse con sus violadores o ser lapidada.

D

Menuda chapuza. Lo correcta habría sido acusarla de brujería y adulterio, y matarla a pedradas como dios manda.

D

Aprovechen, descarguen su xenofobia reprimida de manera gratuita utilizando como escudo lo que han hecho un grupo de salvajes.

D

#33 La xenofobia no va con el manual de estilo de meneame. Ahora, la teofobia ya es otra cosa.

D

#41 Pues que no se atrevan a no adorar al Sol

Postmeteo

Es precoz pero no patologico, ya que la pubertad precoz verdadera (ppv) tiene como limite los 8 años en niñas y los 8 en niños.

D

Que opina el PP del aborto en estos casos??? Si fuese su hija lo tendrian?
O lo tendrian y lo emparedarian en un monasterio?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

hopper

#18 Puta frase ...