Hace 5 años | Por --345413-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --345413-- a dailymail.co.uk

A los soldados franceses se les permitirá "abrir fuego" si se ven amenazados por los manifestantes de Gilets Jaunes este fin de semana, dijo hoy el gobernador militar de París. Se ha confirmado que el ejército francés apoyará a unos 5.000 policías que intentarán mantener el orden durante la 19ª manifestación consecutiva de los chalecos amarillos en París durante los fines de semana. El general Leray dijo a Franceinfo Radio el viernes: "Si su vida o la de las personas que defienden están amenazadas, pueden abrir fuego".

Comentarios

sorrillo

#5 Los claveles son armas de destrucción masiva reconocidas por la ONU.

Cafeinooo

#9 Y tirarlos sobre el capó de un coche es violencia y rebelion.

D

#5 dicen las malas lenguas que varios cargamentos de fairy han desaparecido

Cafeinooo

#12 Has dicho Fairy? Como la CIA venga a tu casa por escribir esa palabra en Internet y te acusen de terrorismo...

R

#19 Muy de acuerdo, creo que los franceses aun tienen muy presente que los derechos se consiguen luchando y que si hay que luchar a muerte lo van a hacer. Como dicen por arriba... a ver cuantos muertos aguanta Macron.

D

Palabrita de Macarronsito del niño Jesús.
Como algun soldado dispare, a Macarron lo pasan por la guillotine.

D

Liberalismo: El estado es libre de matarte.

D

#4 Si no sirve con reduccion de sueldos, o criminalidad, directamente sacan las armas ellos.

D

Esto empieza a ponerse interesante...
Se admiten apuestas ¿ cuántos muertos aguanta Macron ?

D

#2 Si aguanta lo suficiente, hasta se nombra rey o emperador.

RoterHahn

#2
Estan haciendo encargos de guillotinas.

HiginioCarrocera

#2 De momento van 11 si no me equivoco, me parece una burrada, pero a él parece que no.

karakol

Un país europeo occidental sacando los militares a la calle y con permiso para disparar munición real. Creo que, y que alguien me corrija, desde la situación en Irlanda del Norte no se había producido nada similar.

Kantinero

#21 Espero que no haya ninguna baja por bala del ejército, el marrón que le pueda queda a Macron puede ser histórico.

LosEnergeticos

¿Como en Venesuela?,

D

el Ibexito franchute se ha venido arriba. Tanto que me da a mi que se va a dar un buen hostion al caer

R

Y antes no era así? Parece que lo que han hecho es dar carta blanca a disparar sobre manifestantes... parece que no está tan desgastado el movimiento si dicen eso ahora. Que se presenten a las Europeas y le den una buena ostia a Macron

D

Todo vale para estos aprendices de dictadorzuelo...

JackNorte

No se , quizas es que sea torpe buscando pero no encuentro ninguna noticia de un policia muerto a manos de los chalecos amarillos.

francesc1

El termostato va subiendo, tic tac,

D

Y asi se ve que la tan alabada democracia muere muy facil.
No digo que sea mala en su esencia (de hecho no la inventaron solo los cara palida, consejos tribales o similares alrededor del mundo son mas viejos que el mismo cristianismo) pero fiarse su estabilidad al capitalismo o en los burocratas es directamente estupido.

D

Las personas que defienden

Kasterot

Parece que alguno le esta dando fuego a la olla a presión. A Veremos en que recorte de libertades degenera defendernos de los manifestantes( Osea, el estado se defiende a si mismo pero nos lo venderán como siempre)

Hugo_I._Muñoz

Lo dice el Dailymail? Seguro que es una información muy rigurosa.