Hace 13 años | Por --157988-- a logiccool.com
Publicado hace 13 años por --157988-- a logiccool.com

Bishnu Shrestha, un soldado gurka nepalí se enfrentó armado con un cuchillo a 40 malhechores armados con pistolas, espadas y cuchillos que estaban robando un tren e intentaron violar a una joven de 18 años. Mató a tres de ellos, hirió a ocho e hizo huir al resto.

Comentarios

D

Chuck Norris approval

paumal

Amplio #5 y refuerzo #8 con este artículo, que es de 1982, pero perfectamente válido por si alguien quiere saber más del tema: http://www.elpais.com/articulo/internacional/NEPAL/ISLAS_MALVINAS/REINO_UNIDO/GUERRA_DE_LAS_MALVINAS_/1982/gurkas/ultimo/ejercito/mercenario/mundo/elpepiint/19820531elpepiint_6/Tes

paumal

#17, llevas razón, un para mi.

#15, en #12 he puesto un artículo del 82 relacionado con la invasión, probablemente tengas razón y no se les diera "demasiada correa", pero como bien apuntas, un tipo de esos con un mondadientes ya es peligroso.

JohnBoy

#18 La verdad es que, no se si fue el schock post traumático de las tropas argentinas, pero se ganaron una reputación tremenda. Aquí de un artículo de Gabriel García Márquez (posiblemente bastante tremendista:

"el recuerdo más terrible que conservan los sobrevivientes argentinos es el salvajismo del batallón de “gurkhas”, los legendarios y feroces decapitadores nepaleses que precedieron las tropas inglesas en la batalla de Puerto Argentino. “Avanzaban gritando y degollando”, ha escrito un testigo de aquella carnicería despiadada. “La velocidad con que decapitaban a nuestros pobres chicos con sus cimitarras de asesinos era de uno cada siete segundos. Por una rara costumbre, la cabeza cortada la sostenían por los pelos y le cortaban las orejas”. Los “gurkhas” afrontaban al enemigo con una determinación tan ciega que de 700 que desembarcaron sólo sobrevivieron setenta. “Estas bestias estaban tan cebadas que una vez terminada la batalla de Puerto Argentino, siguieron matando a los propios ingleses hasta que éstos tuvieron que esposar a los últimos para someterlos”"

http://www.taringa.net/posts/info/6443551/Malvinas_-por-Gabriel-Garcia-Marquez.html

No me extraña que los asaltantes huyesen...

D

#33 Los gurkas me recuerdan a los miembros de la guardia mora, también a las letales compañías catalanas de almogávares.

Le echó huevos.

D

#63 => #33

He visto a diestros carniceros y polleros deshuesar pollos y otros animales muertos y pequeños y ... ciertamente, si alguien es capaz de separar la cabeza del cuerpo con ese arma blanca, ha de ser muy diestro en su manejo.

Balbor

#8 De hecho lucharon en la guerra de las Malvinas.
Cuando fuí a Nepal me compre un Kukri, uno de estos cuchillos que sulen llevar los soldados Gurkha. Es una bestialidad.

D

Como cocos, o como dice en el artículo, "2 GIANT F***ING BALLS OF STEEL "

mamelUKO

Como el caballo de Espartero

brokenpixel

chuck norris se dejo barba por que le debia dinero a este tio

D

#43 Y seguro que la muchacha seria la culpable por ir provocando (aunque fuera tapada hasta las orejas. Y esos hijos de puta no serían tal, serían "victimas de la sosiedá".

Mierda de pais...

Tiy

Aquí cuentan algunas cosillas más:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/01/31/gurkha-violacion/

Los hechos sucedieron el pasado 10 de septiembre en el Maurya Express. Este fin de semana Bishnu Shrestha recibió una condecoración por su valor, así como un premio de 50.000 rupias y diversos descuentos en billetes de avión y de tren, según señala sin un atisbo de ironía el diario XNepali.

anxosan

#10 Por curiosidad he mirado a cuanto está el cambio, resulta que 50 000 rupias nepalíes son poco menos de 500 euros.

Sandman

#13 Pero a saber cuanto es el valor que tiene allí.

D

#13 ¿Y que te puedes comprar con 500 euros en Nepal? ¿Cual es el salario medio de un nepalí?

D

#25 Pues le han dado 20 veces el salario medio del pais. Si aquí está en unos 1.500 euros, pues es como si le hubieran dado 30.000 euros. Y si el salario medio es el de los mileuristas, pues 20.000 euros.

Thomson

Kukri: competencia +2, daño d6, precio 10 po, peso 2 lb, grupo hoja ligera, propiedades brutal 1, mano torpe.

THX1138

Chuck Norris se jubila. ¡Llega Bishnu Shrestha!

Sandman

Chuck Norris es el sirviente de este tío. Óle tú.

Robus

Cuando argentina compitió en el mundial de 1986 contra inglaterra y la ganó, creo que fue Maradona quien dijo...

"es que al campo no pueden traerse a los nepalís"

SamCrow

Bishnu Shrestha saves the day.

D

Lo que daría por ver una grabación de lo sucecido (a color y en HD)

D

#32 No creo que te gustase mucho... Probablemente empezó a rebanar cuellos con el cuchillo, y a sacar tripas, porque de otra forma, no hubiese conseguido matarlos/herirlos de gravedad en tan corto espacio de tiempo. No contaron con que los pasillos del tren son demasiado estrechos, y el soldado seguramente se los fue limpiando de uno en uno (probablemente con ayuda del resto de viajeros). Vamos, que seguramente fue un baño de sangre, ahí salpicando a los pasajeros y tal.

paumal

Los gurkas son muy peligrosos, los ingleses soltaron a unos cuandos en las Maldivas y pasaron aquello a cuchillo antes del desembarco.

trixk4

¡Estos Ghurka son de otra pasta!

Recuerdo que han tenido, recientemente, problemas con las pensiones de los ex-Militares Gurkhas retirados antes del 1997 (unos 25,000 hombres) que han quedado fuera del sitema de pensiones del ejercito británico. Por otro lado ahora creo que pueden residir en la UK una vez retirados, por esto también han tenido que luchar. Tienen The British Gurkha Welfare Society que se encarga de estos asuntos.

#15 y #57 ¡Gran anécdota!

chemari

Me parece correcto.
Si un soldado no es capaz de arriesgar su vida para salvar a una chica de 18 años, que sentido tiene el ejercito? de que sirven los galones y todo eso?

Wir0s

Ole sus cojones, pero de los 40, los que tenían las pistolas no estarían en ese vagón, pq si no el cuchillo habría servido de bien poco (algo así como al escena aquella de Indiana Jones)

w

#6 En espacios cortos como puede ser un tren, un cuchillo (y más si es como el de la foto, que casi parece un machete) es mucho más peligroso que una "pipa", ya no te digo en manos de un soldado bien entrenado.

Por otro lado, si eran 40 para robar un tren no sé si serían muy "profesionales".

Albos

#6, depende muchísimo. Un vagón es estrecho, con gente incordiando (incluyendo tu propio grupo) disparar un arma de fuego es como usar una escopeta de feria. El resultado será completamente impredecible. Eso unido a un luchador decidido y diestro, esgrimiendo un arma de la comodidad de un kukri... es para plantearse muchas cosas.

editado:
joder, veo que #24 ya venía a decir lo mismo :$

isilanes

#6, #24 y otros. No es cuestión de si 40 hombres podrían "vencer" o no a este soldado, de si tenían armas suficientes, de si una pistola es "mejor" que un cuchillo... Es obvio que 40 hombres decididos, aunque hubiesen sido desgraciadillos de metro cincuenta y 40 kg, armados de palillos, habrían acabado con el soldado. Lo que se nos olvida es que las peleas casi nunca son a muerte. La gente muy raramente lucha hasta el último suspiro, como una bestia acorralada y hasta el final. Si vas con 39 compañeros y se te enfrenta un tío que mata a tres, no te quedas pensando "Hombre, quedamos 37. Si le atacamos entre todos, como mucho mata a otros 7, y entre los 30 que quedan lo crujimos". No. El pensamiento más normal es: "Joder con el tío este. Si lo atacamos puede que venzamos, pero con que mate a uno solo más, y ese sea yo, me ha jodido. ¡Piernas, para qué os quiero!".

D

#6 Dicen que las pistolas sirven de poco en las distancias cortas.

Hay una distancia de seguridad que es la que necesitas para apuntar y disparar (no digamos ya si no llevas el arma en ristre) antes de que el del cuchillo se te abalance y te destripe.

A eso suma el tumulto (¿como acertar al gurka entre docenas de maleantes?), el terror (son turba maleante, no aguerridos soldados; estan acostumbrados a que la gente se doblegue, no a que les plante cara; y mucho menos, a que quien les plante cara empiece a sembrar de maleantes heridos y muertos la escena), etc.

Una pistola ayuda, aunque no garantiza nada.

p

El el puto Pérez-Reverte!

Ahora en serio: este caso choca con los míticos incidentes del metro en los que se agrede a alguien y todo el vagón mira hacia otro lado.

Jack-Bauer

Gran alumno mío, qué duda cabe. Le licencié con Cum Laude y veo que no me equivoqué.

D

¿Y están seguros de que eran exactamente 40 ladrones?,... ¿y cómo se llamaba su jefe?,... ¿Alí?.

D

recuerdo una anecdota contada por un oficial britanico sobre los gurkhas: al oficial le pidieron que pidiera voluntarios entre sus hombres (gurkhas) para saltar desde un avion tras las lineas enemigas (no recuerdo en que conflicto). Extrañado tras ver que sólo se habian presentado voluntarios la mitad de sus hombres, cuando normalmente se ofrecian todos, preguntó el motivo de tan extraña y repentina "cobardia". Los que no se presentaron voluntarios dijeron que lo harían, eso si, si les daban un paracaidas. Unas máquinas.

eldelshell

Aquí ya estaría preso con varias denuncias por asesinato, agresión, porte ilegal, etc...

mainzer

#0 Lo correcto sería decir que "Un solo soldado nepalí defiende de 40 hombres a la víctima potencial de una violación". Afortunadamente, y gracias al soldado en cuestión, no llegó a convertirse en víctima de violación.

Por cierto, que comportamiento tan distinto el de este hombre del que mantuvieron los cascos azules en Srebrenica en 1995 (http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica).

Mefistro

Este es alumno de Chinaanjeevi

Otrodok

#41 jajajaja que cracks... hombre la policía local de pueblo no cuenta...

me refería a PN, GC y autonómicas

capitan-anfeta

40 ladrones...No se donde estaba Ali babá, pero este tenía el genio metido en el cuerpo

mencabrona

Joé que historia... Y que pasó con Alí Baba???

khancerbero

Se sacó el titulo de chuck norris en el CCC, le dieron un cuchillo, la guitarra y un billete de tren... lol

JFK

Chuck Norris ya no viaja en tren.

y

Menos mal que aun quedan hombres en este mundo.

Spartan67

Rambo existe.

Mov

El cuchillo es de 30 cm de largo http://es.wikipedia.org/wiki/Kukri
De todas formas hay que tener mucho valor aún siendo soldado y estar preparado para ello.

D

#29 Ese Kuki es clavadito a la falcata ibérica, la mismita que causo espanto entre las legiones romanas

http://2.bp.blogspot.com/_wRxABjUBeyU/TC7fYNG1cCI/AAAAAAAABfs/qUbIKOWlG1E/s1600/falcata.jpg

http://www.logiccool.com/img/upload/kukri_machete-pvc_handle-cs-97kms.jpg

Estaría bonito que convirtieran a la falcata en el arma blanca oficial del ejército español, por cierto el diseño es especial para cortar miembros.

D

El puto amo!

a

El nepali este tiene primos klingons seguro lol

D

Aqui un video de la pelea de Bishnu Shrestha con los 40 ladrones



D

No, ahora si, el video de la pelea



D

Bishnu Shrestha WINS!

D

Admirable

D

no dudo de la veracidad de la noticia, pero la foto me parece un montaje de la ostia...

j

yo quiero hermanos asi!

e

No eran muy buenos, no ... ?

l

¿Este tio es familiar de Chuck Norris o que?

infestissumam

Bollywood ya está rodando la película.

H

Madre de diox, menudo par de cojones

W

Aquí oí la historia antes: http://www.badassoftheweek.com/shrestha.html

Y en general la página es perfecta para inspirarnos un poco y salir de nuestra hipnosis colectiva.

f

Vaya photoshop descarado se gastan en la primera foto lol

Yarais

Ya tienen para hacer otra peli de steven seagal... y podran decir aquello de basado en hechos reales...

D

Que manden algun soldado-policia de allá para aquí.

Por cada 1 que manden nosotros podemos enviarles 40 o 50 tranquilamente....que para lo que hacen lol

virtualhays

#30

Sobradamente preparados lol