Hace 13 años | Por berberento a abc.es
Publicado hace 13 años por berberento a abc.es

Un vídeo en YouTube muestra a un sonriente joven uniformado bailando alrededor de una palestina maniatada, con los ojos vendados, pegada a un muro, que no se atreve ni a moverse.

Comentarios

D

#9 Es lo que no entiendo, como se puede ser tan hijo de puta cuando en tu dia te dieron por el culo a mas no poder. No se si es venganza contra la humanidad o que.

en vez de cortarse la punta de la picha podrian cortarse la cabeza de arriba

s

#15 se llama ausencia de memoria histórica

D

#29 hijo de puta a secas tambien vale.

D

#92 parte iba para ti así que si no te importa me dirijo a ti, que al otro señor ya le conteste.
Lo de godwin viene desde el comentario #8 así que a mi no me mires.

Libers

#92 y #94 está claro que el tema sigió, y así vamos a estar un buen rato. Creo que #94 no has entendido lo que efectivamente si ha entendido #92. Me parecía que derrepente no sabía escribir, pero ahora resulta que tanta sensibilidades vienen del hecho que eres judio ¿quizás si no te tocase tan de cerca serias un poco mas objetivo? En cualquier caso mi "odio" (Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea) está solamente fundado en unos hechos que creo sabes de sobra. Siento una antipatía especial hacia esos judios que día y noche justifican actos injustificables y aversión hacía un grupo o grupusculo de personajes que tienen mucho dinero, mucho poder y que pueden así encontrar la forma de que el mundo les muestre compasión por algo hace tiempo pasado. ¿Sabías que en el holocausto murieron gitanos, polacos, rusos, alemanes, españoles? ¿Has visto a algunos de estos desheredados buscar asilo en tierras que eran suyas, para mas adelante invadir ese país? No, claro que no, ellos no tienen el poder, ni el dinero como para que todos los años veamos peliculas, articulos donde habla de su misería y así los justifiquemos. ¿Les deseo el mal? Bueno, les deseo todo el mal que generan, que si no fuese mucho deberian estar tranquilos, pero creo que no lo estän.

Según el diccionario de la RAE, antisemita puede definirse como: Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Bueno, no me considero enemiga de su raza, de hecho me encanta Woody Allen, leo todo lo que cae en mis manos de Noah Gordon y puedo soportar peliculas como El pianista o la Lista de Schindler. También acepto la importancia que han tenido en aportaciones a la medicina y demás ciencias y respeto sus creencias religiosas. Creo que definirme como antisemita es un poco arriesgado, y solo porque hallas leido unos comentarios que te atañen y está claro no te gustan no puedes sacar una conclusión tan precipitada.

Mientras los judios palestinos (subraya palestinos y así a lo mejor te parece mas politicamente correcto) ocupen una tierra por el simple hecho de que tienen el poder, me segiran generando una profunda antipatia y aversión. Del mismo modo que ocurre con EE.UU en Irak, o con cualquier poder que ejerza algo o alguien sobre familias, niños, ancianos con menos recursos.

memuerdolalengua

#98 Es una pena pero los españoles llevamos el antisemitismo casi en los genes, sólo hay que leer discursos como el de #97 para darse cuenta de ello. SIEMPRE los mismos tópicos, siempre la misma dialéctica del odio. Encima debemos creer que son el colmo de la intelectualidad y el buenrollismo cultureta porque leen o ven obras de autores judíos archimegaconocidos. Por cierto, yo también he visto American history X y considero un poco arriesgado que me consideres un nazi por ello. Sí A no siempre B.

#97 No paras de mezclar churras con merinas... ya sabemos que en el holocausto murieron muchos más seres humanos, a parte de los judíos pero... ¿qué tiene que ver un gitano con un ruso o un polaco? ¿no había gitanos rusos o judíos checos? Nada tiene que ver la problemática de un polaco (habitante de Polonia y por tanto con una cultura ligada a un territorio) con la de un judío (etnia repartida por todo el mundo y en cierta forma apátrida). A mi me gustaría leer de una vez por todas la solución que le daríais vosotros al conflicto de Oriente Próximo, porque en gran medida es un problema originado por los europeos tanto por el reparto de territorios como por las consecuencias del odio (que tú ahora perpetúas) iniciado con los progromos e hiperdesarrollado con el holocausto.

No, claro que no, ellos no tienen el poder, ni el dinero como para que todos los años veamos peliculas, articulos donde habla de su misería y así los justifiquemos.


El resto de tu discurso es idéntico al de todos los megaprogres... EEUU es malo (esto hay que colarlo como sea que es un mantra muy cool) y los judíos son todos unos ricos que manejan el mundo en la sombra. Tu frase está muy bien porque resume la contradicción en la que os movéis. Por un lado consideras que el ciudadano medio es una masa desinformada, permeable a la propaganda judía y mayoritariamente pro israelita (algo que a tí no te pasa, claro), pero por otro lado eres incapaz de discernir como cada día los medios de comunicación te van inyectando el odio hacia todo lo que venga de Israel y encima crees que formas parte de una minoría intelectual e iluminada, oíga si lo que es raro es leer o escuchar una opinión no ya favorable a Israel, sino simplemente independiente. Llegados a este punto me gustaría hacerte notar que los palestinos destacan sobre el resto de los árabes en su educación, creéme saben de sobra cómo utilizar la propaganda.

Finalmente, te reto a que hagas un estudio sobre la información relativa a Oriente Próximo en nuestro país y me digas que porcentaje de noticias son 'favorables' a Israel.

D

#99 en lo único que no estoy del todo de acuerdo contigo es decir que el pueblo judío en la diáspora era hasta cierta forma apátrida. Al menos no desde la ilustración, cuando los judíos dejaron de estar confinados a los guetos. Hoy día (y hace 70 años) no es así.. yo me siento (y soy) tan español como cualquier otro español de este país. Ser judío no es una nacionalidad. Comparto muchísimas más cosas (culturalmente hablando) con Libers o berberento qeu con, por ejemplo, un judío yemení. Sin embargo, comparto un fondo cultural e histórico con ese judío yemenita que no comparto con un español "medio" o con un árabe yemenita.

Una cosa es la historia, el bagaje cultural, y otra cosa la nacionalidad y tu orígen por nacimiento.

b

#99 Menudo tocho has soltado para no decir más que topicazos. Que si los progres odian a los judíos, que si España es un país antisemita, que si megaprogres antiyankis.
¿Que qué tiene que ver que en el Holocausto murieran gitanos? Pues que nadie ha pensado en crear un país para gitanos exclusivamente(vete tú a saber si los gitanos tienen un libro sagrado que dice que la patria de todos los gitanos es Botswana). Pero en cambio sí que se han preocupado los europeos(sintiéndose culpables) por crear un estado sólo para judíos en un lugar donde hubo judíos hace 40 siglos.
#97 habla del ataque preventivo de USA a Irak. Si a estas alturas defiendes la invasión es que tienes un problema grave de salud mental. Te reto a que me digas un medio de comunicación generalista anti-Israel. No podrás darme ningún nombre porque simplemente no lo hay.Así que deja de mentir. Y te sigues luciendo afirmando que los palestinos saben cómo utilizar la propaganda. Sólo hay una palabra que define a alguien capaz de soltar semejante tontería: CINISMO. Porque sabes perfectamente que los reyes de la propaganda son los sionistas, con sus CNN, sus Fox, Sus antena3, sus telemadrid, sus 3 ó 4 películas lacrimógenas al año, sus libros llenos de mucosidad superficial, etc etc.
Si los amables soldados israelíes no paran de matar a niños y mujeres,si bombaredan aldeas con fósforo blanco, si visten camisetas donde pone Dos Mejor que uno(refiriéndose a matar a una mujer embarazada), si destruyen casas de palestinos, si se mofan de los prisioneros, si usan a niños como escudos humanos, si los rabinos exhortan a matar a bebés, si Lieberman dice que hay que acabar con los árabes, ¿CÓMO COJONES QUIERES QUE LLEGUEN NOTICIAS "favorables" A ISRAEL?

n

que hijo de puta

D

Todos los extremos se tocan, nazi-sionista mierda simétrica, normalmente generalizar es malo pero el ejercito israelí y los colonos demuestran que lo son cada día, así que sinceramente... ¡HIJOS DE PUTA!

El abuso de Israel al pueblo palestino es intolerable e indefendible.

s

#41 Alguien maniatado es difícil que pueda dañar algo más que tus estúpidos prejuicios

caralim0n

Por cada actuacion de este tipo, salen 10 terroristas suicidad... Gran labor la del ejercito de israel.

Estado de israel, estado terrorista.

Bender_Rodriguez

Menudo gilipollas, pero yo no llamaría a esos movimientos danza del vientre, más quisiera el gilipollas.

s

#46 Deduzco que el 89 de tu nombre es tu fecha de nacimiento, lee un poco y no te quedes con lo que te digan los analfabetos de tus padres o amigos, recuerda que estás en la mejor edad para cultivarte.

D

#48 cierto, me equivoqué con los números. En cualquier caso su segundo mensaje también tiene carnaza.. a mí me pregunta ¿no te caen un poquito mal? Pues yo respondo que quien me cae mal son los que odian ciegamente a cualquiera, mira tú.

#56 Eres muy tajante. La tierra es de quien la posee, y en el caso de Israel la ONU hizo la partición según las zonas donde los judíos eran mayoría. Y esa mayoría se obtuvo cuando lobbies de judíos ricos se dedicaron a final del siglo XIX y principios del XX a comprar tierras desérticas a mansalva a los árabes. En cualquier caso no es muy diferente a cómo se dibujaron las fronteras europeas, no hace mucho más tiempo. O si no mira, alemanes siendo súbditos franceses o alemanes en un gobierno polaco. El conflicto no es tan simple como decir "esas tierras no eran suyas" entre otras cosas porque, sin que sirva de justificación para la ocupación ilegal de cisjordania, había judíos en esas tierras (y sirias, jordanas) varios miles de años antes de que los árabes salieran de la península arábiga. (hecho que no les da derecho a expulsar a quienes ya vivían y querían quedarse: x ej: árabes israelíes).

#57 efectivamente.. todos menos los religiosos judíos y árabes están obligados a ir. Así que es hasta "normal" que también vayan locos, psicópatas o imbéciles al ejército. Por tanto un mecanismo para denunciar y así evitar este tipo de conductas es imprescindible (desconozco si existe tal mecanismo o no)

Libers

#60 Entonces, si hablas de ocupacion ilegal y luego dices que la ONU hizo la partición legal... ¿no es una contradiccion? Y si, la tierra es de quien la posee, y como siempre son los mismos los que poseen todo, en este caso los judios. Compraron mucho, si, pero ¿y lo que ocuparón mediante las armas, con asesinatos? ¿es eso legal? Y tampoco es que se pueda reconocer a la ONU como un organismo internacional objetivo, sabemos quien manda a quien. Y ya que hablas de la particion de Europa post-II Guerra Mundial, hay muchos territorios que no estan de acuerdo con esas divisiones.

Lo que me molesta es que, en pro de lo "politicamente correcto" a todos se les olvide que los territorios no se pueden partir asi como asi, porque lo diga algo o alguien. Ahí vive gente, personas, seres humanos, que tienen sus vidas y derecho a vivirlas como cualquier hijo de vecino. Me da igual que sean judios, árabes, europeos. Aqui lo que veo es el TODO VALE, porque asi se dijo. Un poco de espiritu critico no vendría mal.

D

#64 Haztelo ver. Tienes razón en algunos mensajes y consecuentemente te voto positivo pero hay otros que sueltas cada órdago de odio, que me dejas alucinado.
El día que me veas diciendo que odio a los palestinos, que me caen mal, que tal y pascual, entonces me puedes llamar tropa sionista. ¿trato?.



#65 Ocupación ilegal de Palestina. Partición de la ONU de Israel. Israel no es palestina, y palestina no es israel. La contradicción la puede ver alguien que no reconozca el derecho legal (ONU) de Israel a existir en las zonas donde en 1947 había mayoría judía. Yo tengo muy claro qué es Israel y dónde está, y también tengo muy claro qué es Palestina y dónde está. Lo demás es ocupación ilegal, y ya va siendo hora de que le peguen 4 patas a todos los colonos y los devuelvan a Israel y Palestina se deje de conflictos internos y se declare independiente. Sólo así progresaremos ahcia una solución a este problema que ya se alarga demasiado.

Libers

#66 o sea que lo que te molesta es que halla dicho "odio", bueno cambialo por no me gustan o la palabra mejor sonante que quieras, asi a lo mejor puedes leer las demás cosas que digo y no te quedas solo con lo que quieres.

b

#41 Intento alejarme de psicópatas que encuentran graciosos videos donde se humilla y se veja a una mujer.

knubble

¿Un soldado? Ese comportamiento me lo podría haber esperado de un científico o de un voluntario de alguna ONG, ¿¿pero de un soldado?? Fake seguro.

#44 [...]donde se humilla y se veja a una persona. Fixed.

D

#44 venga ya como si te importara, con esta tontería tienes otra razón "de peso" para alimentar tu antisemitismo. Aquí hay muchos que les encantaría entrar en la SS ☠. Este es mi último mensaje aquí en Meneame, no quiero estar en una web nazi.

Libers

uuuff ...#46 MENOS MAL QUE TE VAS DE UNA PUÑETERA VEZ... soy pacifica pero están dando ganas de abofetearte y ponerte un par de documentales y algun libro de historia a ver si te enteras de una vez.
¿Soy nazi por odiar a los judios? pues venga, llamame nazi. Pero ¿que dirias tu si alguien llamase a tu puerta y te dijise : largate de aquí, según el escrito sagrado de el planeta no se que esta es mi tierra prometida y tu no pintas nada. Eh? Venga, los palestinos encabronados, no me extraña, los estan masacrando, deningrando, quitandoles sus casa, su vida y su futuro. Y todo porque el "Estado de Israel" tiene la sarten por el mango, con el beneplácito de los EE.UU y la comunidad internacional. Los judios ya no se merecen la misericordia de nadie, solo se merecen "bombas" por generar tanto odio y ser los mayores OKUPAs de la historia. Ala...ya lo he dicho...

D

#50 y así como quien no quiere la cosa te has puesto al mismo nivel que el imbecil del video #0 .. sólo que tú odias a los judíos y él odia a los árabes.

Libers

#51 es muy distinto tener un odio irracional, que una animadversion bastante fundada contra alguien en particular. En cualquier caso no odio a los judios, solo intentaba ser tajante. No me gusta la manipulacion que ejercen, el poder que tienen y SOBRE TODO lo que le hacen a los palestinos. No los odio pero ¿no te caen un poquito mal?

s

#55 El mismo odio que se ve en tí al ignorar su segundo mensaje y quedarte sólo con el primero que es dónde hay carnaza
Por cierto, tu respuesta era a #53 y no #52

Libers

#58 gracias, ya me iba a meter debajo de algun sitio...

b

#59 Tranquilo. Primero provocan matando, humillando, usando a niños como escudos humanos, bombardeando a mujeres y ancianos. Luego alguien reacciona desde el corazón en vez de utilizar el cerebro, y sale la tropa sionista a decir que si eres antisemita, que si eres racista. Se están volviendo muy previsibles...

Libers

y que razon tienes #64, yo no lo hubiese dicho mejor...

D

#67 Es decir.. tú crees que yo me alegro de que mueran palestinos y que provoco usando eso? (pregunto, no afirmo).

Libers

Recomiendo un documental, muy interesante, se llama PROMISES. Habla del conflicto palestino-israeli desde la perspectiva de los niños. Estar en el colegio y que empiezen a llover balas, como le pasó a unos niños palestinos. O ir a la escuela y que explote el autobus, como le ocurrió a unos niños judios.

Lo que intento que entiendas #68, es que por culpa de los judios miles de PERSONAS viven en el odio, la ira, las armas y la desesperación. Me compadezco de ambos, pero aun mas de los palestinos ¿sabes por qué? Porque ellos no provocaron esto, porque ellos tienen palos, piedras y bombas caseras, no miles de dolares invertidos cada año en armamento. Porque ellos solo estaban ahí cuando a los judios se les ocurrió que esa tierra era suya. ¿porque no podían vivir en paz y CONVIVIR con los árabes? Porque lo querian TODO. Asi que creo que voy a dar por zanjado el tema, sino estamos aqui hasta mañana o mas.

Aunque sea una conversaion muy interesante

D

#71 Perdona tu estás altamente desinformada. Estás hablando, en todo caso, de cosas causadas por los ISRAELÍES como ciudadnos del país Israel.
El resto de judíos del mundo son eso, del resto del mundo. Yo soy judío y Español, sólo español: y que tú me odies (o tengas "manía") por lo que hace un judío israelí, es como si yo te culpo a tí y te odio de lo que haga un cura católico en la selva Congoleña.

Meter a todos en el mismo saco es como decir qeu todos los germanos son unos nazis, que todos los asiáticos son commies, que todos los anglosajones son unos borrachos estirados, que los hispanos son unos incultos vagos, que todos los musulmanes son unos terroristas radicales, etc etc.

Tu tienes prejuicio contra los judíos, o eso pareces demostrar e incluso sostener, aunque luego uses argumentos que sólo se pueden aplicar a los Israelíes, y ni siquiera sólo a los judíos israelíes, porque en el ejército hay drusos, árabes, judíos, cristianos, y la madre que los parió.

Así que sintiéndolo mucho, me reitero. Te pones al mismo nivel de odio que el tipejo protegonista del video #0.

b

#83 Resulta que esos ISRAELÍES son cuidadanos del país de Israel, pero realmente son judíos del mundo y nada más que del mundo. Ciudadanos rusos, polacos, argentinos, ucranianos, moldavos, etc, que por el mero hecho de ser judíos tienen derecho a la nacionalidad israelí. Tú tienes derecho a la nacionalidad israelí si no la tienes ya. Y si hay que echar a una familia palestina para que tú puedas vivir en Israel, se echa.
Qué manía con que todo el mundo te odia. la gente odia a los tíos como el del video y, desgraciadamente, abundan en el ejército sionista. ¿Estarás de acuerdo conmigo por una vez?

D

#84 manipulador. Eres un manipulador. Dices "Y si hay que echar a una familia palestina para que tú puedas vivir en Israel, se echa. " eso es una falacia como un templo de grande. Los judíos que hacen aliyá se alojan en apartamentos o construcciones temporales (tipo mobile home) hasta que pueden trabajar y alquilar (o comprar) un piso/casa por sus propios medios.

No tengo por qué estar justificándome anti tí, pero te diré

a) no tengo nacionalidad israelí. Soy español y español solamente.
b) el 50% de los judíos israelíes han nacido en Israel y sólo tienen nacionalidad israelí. No es nada extraño que los ciudadanos de Israel tengan otras nacionalidad teniendo en cuenta que es un país con 62 años de vida.
c) Yo no digo que todo el mundo me odia. Han sido otros usuarios (a los que tú has votado positivos) los que dicen que odian a los judíos, que les caen mal, etc etc.

Ya está bien de tanto odio. A ver quien es el guapo que tiene los cojones de decir que algunos de los argumentos de este hilo no son antisemitas.
Desde el momento que algunos se han ovlidado de añadir "critico la política/acciones/ciudadanos israelíes" estáis metiendo a TODOS los judios de TODO el mundo en el MISMO saco.

Eso se llama antisemitismo/judeofobia/racismo o llámalo tu como te de la real gana.
Pero ya cansa. Si en vez de judíos se hablara de gitanos, de negros, de chinos, o de la puta del quinto, usando esos argumentos tan absolutistas y racistas, habrían llovido negativos a mansalva. NO es justo.

b

#84 Me resultas patético cuando recurres al lloriqueo indecente. Ahora insinúas que odio a los judíos cuando llevamos un tiempo leyéndonos y tendrías que saber que eso no es verdad. Al menos admites que el 50% de los israelíes son de otros países y que han obtenido la nacionalidad por el hecho de ser judíos(eso es racismo ¿No crees?)
Odio es lo que siente el soldado del video. Y la actitud del descerebrado denota antisemitismo/islamofobia/racismo o como quieras tú llamarlo.

D

#88 No sigas manipulando. No insinuo que odias a los judios. Digo claramente que un usuario en esta noticia (Libers) ha dejado claro su odio a los judíos en general, metiendo a todos en el mismo saco aunque sus argumentos sólo son aplicables a los israelíes (y ni siquiera, como eh dicho, a los judíos israelíes sino a israelíes en general). Y además digo que tú, lejos de condenar su mensaje le votas positivo, mientras que otro usuario de misma postura racista pero de la otra cara (racista hacia los árabes) sí que ha merecido tu crítica.

#87 Yo no criminalizo a nadie, señor moritobueno. Búscame un mensaje en el que criminalice a todos los palestinos y musulmanes Y TE DOY UN PREMIO.
Lo de "ni unos tan buenos ni otros tan malos" se puede aplicar en mismo sentido a ambos. Ni palestinos son santos, ni israelíes unos demonios. Ni los palestinos todos terroristas, ni los israelíes todos madre teresa.

Estáis tan obcecados en vuestros argumentos que no os dais cuenta que muchas veces coincidimos en condenar a Israel.

b

#89 Te agarras al clavo ardiendo del comentario #50. Está claro que se refiere a los que ocuparon Palestina ilegalmente y a los que llevan matando a civiles palestinos desde hace varias décadas. ¿Eran judíos los que ocuparon Palestina? Sí. ¿Son judíos los que matan a civiles palestinos? pues sí. ¿Hay que odiar por eso a todos los judíos del mundo? Por supuesto que no. ¿Odiamos a los judíos que humillan todos los días a los palestinos? Sí. Pero no porque sean judíos, sino por sus actos. Si en vez de judíos fueran chinos o de Burundí, les odiaríamos igual.
insisto pues que en el comentario #50 el usuario se refiere exclusivamente a los judíos que invadieron un país y matan a civiles. Aplica un poco de comprensión lectora.
Edito. Me importa poco cómo se creó la palabra antisemitismo o por qué se creo. Lo que sé es que los palestinos son semitas. Luego antipalestino y antisemitismo para mí son sinónimos.
Ah, me hace gracia lo de condenar a Israel. Eres de los que dicen:"condeno a Israel, pero...". Y eso no es una condena ni es ná.

D

#91 que gracias.. Cuando alguien opina de manera similar a ti, se le ha de presuponer cosas, como que cuando habla de judíos resulta que, lógicamente e solo habla de los judíos israelis. Pero lueugo habro yo la boca y ya estoy diciendo que criminalizo a todos los palestinos y musulmanes (no lo has dicho tu), que provoco o apoyo ña muerte de niños israelíes, la masacre de civiles, etc, y otras lindezas qe he leído en estos comentarios.

Pues vale, que le vamos a hacer. Que resulta qye yo soy gilipollas y aquí ni el mismo Hitler era antisemita.

b

#92 Lo que tengas que decirle a otro usuario se lo dices a él.
Es curioso cómo empezamos hablando del video de un soldado que humilla a una mujer y terminamos con Hitler. ¿Conoces la ley de Godwin? Nunca falla.

D

#89 Tranquilo. En el arte de la manipulación nadie gana a la Hasbará. Yo sólo soy un principiante! lol

Las historietas de buenos y malos no existen. Todo es relativo. Es obvio que Israel tiene muchas cosas buenas, y en muchas cosas lleva razón, pero falla en la base: es un estado artificial e invasor. Por ello no merece la comprensión de nadie. Si por lo menos lo aceptarais..

Saludos.

D

#88 añado, estamos de acuerdo en lo del video.
Pero no olvides que antisemitismo, se creó como palabra para designar el odio al judío - así que sí, actitud islamófoba o racista. O de imbécil a secas.

D

#83 No parece que los judíos tengáis ningún reparo en criminalizar a todos los palestinos y a los musulmanes. Qué listillos, los sionazis.

D

#50 Deberías dejar hablar más a tu mente que a tu corazón.

Desde la edad de piedra los grupos humanos han ocupado territorios y expulsado a sus antiguos habitantes por la fuerza de las armas, ya sea pedernal, bronce, hierro o tanques abrahms, esto es asi en el año 38.567 a.C, en el 2010 d.C y en el 15.356 d.C Ahora, Israel ha conquistado su pais, muy clementes han sido permitiendo a los palestinos vivir alli (en comparación con la tradición histórica), si el dia de mañana, tras la caida de EEUU, los árabes se les echan encima, por mi parte, las puertas de Europa estarán abiertas de nuevo para ellos.

D

#52 el odio, el racismo y la xenofobia es lo qeu tienen.. que no son racionales. No pidas a un racista que odia a los judios hable con la mente.
Por otra parte, tiene razón con que es la historia humana. Si nos ponemos super estrictos todo el planeta está lleno de okupas. Los únicos que vivn en su continente original son los africanos subsaharianos, y encima son los más castigados históricamente (subdesarrollo, guerras, matanzas étnicas, pobreza, hambre).

D

#52 Es decir, eres antisemita. Lo reconoces.. y te jactas de ello. Y un mesaje más tarde lo intentas arreglar diciendo que sólo querías ser tajante.
Por mi no hay más que decir: te has puesto al mismo nivel subhumano que el protagonista del deleznable video. Odio sólo engendra odio.

D

#50 Eres pacífica y dices que se merecen bombas. Ves la diferencia entre una burla a una prisionera y bombas?
Te crees inteligente y justa pero eres una nazi.

b

#62 ¿Tú quieres ver videos donde soldados israelíes acribillan a prisioneros maniatados? ¿Quieres ver videos donde soldados le rompen los brazos a un palestino y lo entierran vivo? ¿quieres ver a soldados israelíes atando a un niño a un jeep para echarse unas risas? ¿Quieres ver cómo un rabino anima a los soldados a matar a bebés palestinos? Y un largo etcétera.
Supongo que tú eres de los que van de imparciales, porque no creo que ignores la existencia de los videos y los documentos de los que te acabo de hablar.
"Por si no te has dado cuenta, son refugios anti aéreos en un parque infantil, por si no lo sabías... es Israel"
No, no es Israel, es territorio palestino ocupado.

Stash

Sigo sin entender como se llega a estos extremos.
Y lo que menos acabo de entender es como encima se graban...
No tienen cerebro ni para ser crueles.

D

Joder, un poco de comprensión.

Si tuviesen que vérselas con gente que puede defenderse, en vez de una joven maniatada o cooperantes en barcos, le veríamos dejar un rastro de caca mientras huyen.

Esto es el verdadero Israel y no otra cosa.

D

Poco a poco Israel cava su propia tumba.

s

Que haya gente que se queje de los "burkas" y luego obvie lo que pasa en Palestina me causa tanto repelús como los bailes de ese malnacido

D

El ejército más moral del mundo!

(Risas, por favor. Gracias).

Libers

En cualquier caso, todos pareceis justificar las acciones de los judios basandoos en la historia. Deberias dejar que Marruecos invada España ¿no es así? Lo que los judios hicieron fue llamar a una puerta pidiendo refugio y tirar por la ventana miles y miles de vidas. Que se vuelvan a Europa, o a donde les de la gana.Pero decidme que justificacion historica, moral o politica tiene la ocupacion de un territorio con la muerte de personas. Ellos huian de Holocausto y desde entonces solo tienen eso para aferrarse a una tierra que NO ES SUYA.

D

….Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea….
...Siento una antipatía especial hacia esos judios que día y noche justifican…
...grupo o grupusculo de personajes que tienen mucho dinero…
...mucho poder…

+

….de hecho me encanta Woody Allen, leo todo lo que cae en mis manos de Noah Gordon …

De libro, oiga usted.
Probablemente no seas racista ni odies a los judíos de manera general, pero has heredado un pensamiento antisemita (generalizado en la sociedad española) y has estado usando esos argumentos antisemitas en todos los comentarios, hasta el último. Debería hacerte pensar y meditar por qué lo haces. Si en vez de judíos hablaras de negros (que también hay negros poderosos, negros millonarios, negros con poder en el mundo) ó árabes (que dicho sea de paso han matado a muchísima más gente que las 50 mil víctimas palestinas desde 1948, y tienen la mayoría de reservas de petróleo del planeta) no habrías usado esos argumentos porque estarían mal vistos y serían muy políticamente incorrectos.

Verás, yo no le deseo mal a nadie, mucho menos a los palestinos.
Y si usted no lo sabe, cuando los judíos celebramos la conmemoración al holocausto, nos acordamos e invitamos a los demás colectivos afectados, sobre todo al gitano, con los que organizamos actos conjuntos.

D

#62 Te quejas de que cansa escuchar siempre una versión unívoca de la realidad en Oriente Próximo(Por algo será...), vale te ofrezco esto para que saques tus conclusiones: http://www.steinbergrecherche.com/20080117palaestina.JPG

Por favor ofréceme una versión qué justifique esta ocupación (No me digas que son el pueblo elegido eso ya lo han gastado mucho los sionistas.) y por qué los Palestinos no tienen derecho a defenderse como puedan.
Gracias.

newroz

Valiente...valiente HP!

D

No me cansaré de decirlo: Largaros de nuestro planeta.

enraged

No tengo un calificativo para este señor. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es: inculto, mente cerrada, gilipollas... pero ninguno se acerca al grado de deficiencia mental que tiene.

aks

El vídeo no me parece tan fuerte en comparación con otras cosas que han salido sobre el ejercito israelí. Burlarse de un preso es algo que cualquier ejercito hace, no es agradable ni es bonito, pero me inquieta más todo lo que no la habrán hecho a esa prisionera y que no sale en el vídeo. Cosas parecidas a esta se pueden ver en un instituto de aquí y no dejan de estar mal pero la verdad que no lo considero impactante, aunque también es cierto que todas estas cosas han de salir a la luz para que no nos vendan la moto.

BernatDesclot

Triste que hagan lo mismo que en su día hicieron con ellos, mofarse de las personas sintiéndose superiores. Y siguen pidiendo al resto de humanidad que condene. Podrían ellos empezar por condenar lo que hacen sus "soldaditos" de mierda.

D

No encuentro ninguna noticia. ¿Quién es el culpable: Israel, este soldado, la palestina, los militares, los ejércitos, el periodista, el ABC, quien grabó el vídeo, la mala ejecución del baile? Necesito una explicación.

zordon

Dentro de poco el ejercito israeli competirá con ETA por ver quien es el más ridiculo de todos.

provotector

No entiendo por qué internacionalmente se apoya a este puñado de mentecatos.

polvos.magicos

Siento decir esto, pero si los judios vivieran como los gitanos que han expulsado de Francia harían con ellos lo mismo, lo que pasa es que tienen dinero y el dinero lo compra todo, hasta el honor y la dignidad.

p1p0

Y que hagan esto precisamente ellos con lo que pasaron, el mundo está loco.

Necrid

#22 Es que tuvieron unos buenos maestros

sifou

...que han tenido que ordenar la apertura inmediata de una investigación interna después de la aparición de un nuevo vídeo que muestra a un sonriente joven uniformado bailando la danza del vientre alrededor de una mujer palestina maniatada...

, del 20 de abril de 2008

Parece que las noticias frescas son de hace dos años y medio... qué bien confían en las fuentes!

C

Yo más que danza del vientre, veo arrime de cebolleta, lo que es si cabe más deleznable.

S

Es revoltante. Es difícil de comprobar la autenticidad del video por su mala cualidad, pero si miras un poco tiene toda pinta de ser verdadero:

El pseudonimo de quien la subió en You Tube es eyalx16. Eyal es una region en Israel http://en.wikipedia.org/wiki/Eyal
Subió un otro video llamado "IDF drup grenade gas on terorrists"


..y sus videos favoritos son relacionados con cantos Hebreos y videoclips de rock.

D

Es verdaderamente triste que ocurran cosas así.

PussyLover

Como siempre esa panda de asesinos liandola porque les importan poco los demás.

io-io

Será un tópico pero el ejercito sionista cada vez se parece más a los camisas pardas y lo peor es que la gran mayoría de la sociedad israelí padece la misma amnesia que los alemanes de los años trenta. Lamentable y tragico paralelismo

J

¿quienes son los nazis ahora?

D

que hombre , que macho ...

V_de_Victor.

Si fuese al reves?
Huy, la que se liaba.
Veriamos, como siempre, una respuesta ultra desproporcionada.

D

El reclutamiento es obligatorio en Israel, no? ahi esta la raiz del problema.

basuraadsl

Para mi, es más ofensivo y cruel tener a la persona con los ojos tapados y la capucha, el baile me parece un gilipollez comparado con lo otro.

D

#61 Pues sí, sobre todo si lo hacen sin ninguna justificación y te tienen ahí esperando. Es una forma más de tortura psicológica.

g

Todos los que comparan a israel con los nazis no tiene ni idea de que hicieron y como pensaban unos y que hacen y como piensan los otros.

D

#82 Los nazis por lo menos jamás negaron su odio. Siempre dejaron claro sus objetivos. No se escudaron en su pseudodemocracia o su supermoral ejército para ganarse simpatías. O lloriqueando por una masacre ocurrida hace no sé cuántos lustros. Indudablemente eran unos hijos de perra muchísimo peores que los sionazis; pero jamás fueron unos hipócritas.

Ya está bien de este doble rasero y el constante gimoteo llorón "antisemita". Ya cansa.

sempredepor

No puedo entender como puede haber gente que disfruta con el sufrimiento de los demás.

memuerdolalengua

Un vídeo en YouTube muestra a un sonriente joven uniformado bailando alrededor de una palestina maniatada, con los ojos vendados, pegada a un muro, que no se atreve ni a moverse

This is periodismo de altura.

Al menos estos comportamientos reciben una crítica social que me gustaría a mí poder ver en el bando contrario.

Pollas_en_vinagre

#18 Te guste o no, no atreve a moverse.

D

#26 " odio vomitivo de los israelíes hacia los árabes". Te equivocas. Es de lo israelí a lo que no es israelí.

Es una puta secta supremacista. Pensaba que el ejército rojo aplastó el nido de ratas, pero vemos la idea de los superhombres de raza pura es dificil de erradicar.

memuerdolalengua

#26 La ignorancia es muy atrevida, y el odio que rezumas, irracional.

¿Quieres ver videos de la televisión palestina en los que enseñan amor a los niños árabes? En un plis te los pongo.

NO comparto el odio que puede sentir parte de la población de Israel hacia los árabes, ni lo justifico, pero fíjate tú que puedo entenderlo. Al igual que puedo comprenderlo en su versión contraria.

En un país normal, llevamos a los niños a los parques para que se diviertan.

En un país normal no pasa esto:

http://bit.ly/ar9PX8

http://bit.ly/dAd2rF

Por si no te has dado cuenta, son refugios anti aéreos en un parque infantil, por si no lo sabías... es Israel.

Cansa escuchar siempre una versión unívoca de la realidad en Oriente Próximo y leer todo este tipo de noticias escritas con las vísceras, y mucho más cuando casi nadie tiene una opinión realmente formada del conflicto árabe-israelí.

D

Llega a ser de otro país y aquí no pasa nada pero porqué es de Israel ya saltaís todos los nazis a menear la noticia. Además yo lo encuentro gracioso y de echo no es nada ofensivo.

D

#34 Acaso tu tratarías bien gente rabiosa e irracional que solo piensa en hacerte daño? es una guerra. Además con las barbaridades que hacen los palestinos y es noticia esto.

s

#31 Gracioso era cuando a tí te pegaban en el cole por pelota y chivato. Eso sí era merecido.
Cómprate un sentido del humor nuevo.

PD: ofensivo es leer "de echo"

recortes

#31 No me escandaliza lo que dices, pero lo que dices te delata. Si menear esta noticia es de "nazis", cómo hay que calificar a quien encuentra esa aberración "graciosa"?

Pareces aficionad@ a la palabra "nazi", única clave para amedrentar a los no incondicionales de la ocupación israelí. El caso es que tanta intimidación es anacrónica, ya no surte ningún efecto; no voy a remontarme a hechos antiguos, sino a alguno reciente: la Flotilla de la Libertad, que simboliza la actitud de ciudadanos a los que las acusaciones enlatadas ("antisemita" o "nazi"...) dejaron de disuadir. Esos ciudadanos se cuentan por millones, entonces habrá que emprender otra guerra mundial contra esos "nazis"!

D

Bukake?
Bukake?
Hubo Bukake?

D

#6 Cámbiate el nombre de nuevo. ¿No querrás que te reconozcan después de esa gilipollez no?

1 2