Comentarios

dcabezas

#17 2017, Viejo? Y no solo no es falso, si no que ni siquiera es la primera vez que se graba a un experto en desarmar cinturones explosivos haciendo la misma maniobra frente a un ataque suicida
usando niños para transportar explosivos:

https://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/isis-child-suicide-bomber-iraq-turkey-attack-bomb-terrorism-terror-bombing-a7203261.html

¿Porque necesitas negar un hecho, pregunto? ¿Narrar la realidad tiene algún componente ideológico para ti?

Azucena1980

#27 No niego nada. Este video tiene al menos un par de años. Y se demostró que era falso en su día.

D

#29 tía y enlaces tienes a mano?

Azucena1980

#30 No, buscad vosotros.

EGraf

#31 acusar y retirar la mano es de cobardes

Azucena1980

#32 No, de vagos. Sé que la he visto por aquí, y que en el mismo envío se decía que era un fake

EGraf

#37 ok. Es duple... pero eso es lo único cierto que dijiste, ni "por lo menos un par de años" (es del 2017, coincidente con los subtítulos de este video) ni "se demostró que sea falso" (salvo que 1 comentario puntual de 1 meneante puntual sea toda la demostración que necesites)

Azucena1980

#38 Reconoce que tenía razón, y no te vayas por las ramas.

EGraf

#39 razón en qué? de que es duple? fue lo primero que hice...

Pista: que un usuario diga "es falso" no lo convierte en falso.

kmon

#37 ¿y cuáles son exactamente las pruebas? ¿Los comentarios de meneame? Irrefutables hoyga

kmon

#31 pruebas o mientes

Azucena1980

#34 Paso.

D

#31 te han dao pal pelo guapa kiss

Azucena1980

#42 ¿Quién?

D

#43 las peluqueras

dcabezas

#29 Ok, la primera vez pudo ser una equivocacion por tu parte, ahora puedo decirte que estás faltando a.la verdad. El vídeo es de 2017, y ha sido publicado por varios medios de comunicación, y ninguno de ellos lo ha dado por falso. En Irak llevan lamentablemente décadas con atentados terroristas usando bombas adheridas al cuerpo de suicidas, tanto voluntarios como obligados. Y entre esos cientos, se han grabado y publicado videos y fotos de cómo se desactivan. Ya te he pasado un enlace en mi mensaje anterior, o si quieres, desmiente a EFE, The Guardian o la BBC:

https://www.theguardian.com/world/gallery/2008/aug/26/iraq.suicide.bomb

O alternativamente, reconoce que has estado mintiendo, gracias.

D

#8 los soldados iraquis dices? Hombre si que los apoya la OTAN si, mismamente hay personal español adiestrandolos

D

#24 los españoles son parte del problema precisamente.

D

¡Buff!, hay que ser muy HDP para hacerle eso a un niño, pero que esperar se esos fanáticos asesinos...

triste_realidad

Si lo miras al revés es el vídeo de cómo un cabron le pone un cinturón con bombas a un pobre niño!

siyo

Libertad duradera

kosako

Madre mía..

t

#1 En el cinturón parece que hay un móvil, no? Sería el control remoto para activar la detonación.

D

#12 Sí y no parece que tomase muchas precauciones al respecto. No explican mucho sobre eso.

Niessuh

#15 lo mismo lo primero que hizo fue apagar el movil
luego ya puedes grabar el video este tranquilamente quitando la pila y tal.

r

Gracias EEUU, cuál será el próximo grupo terrorista que crearéis? (aunque ya tenéis el más grande de todos los tiempos...)

D

A saber si eso es una bomba o una caja de carton. De verdad la gente se cree cualquier cosa.

Monería

Mente fría!

r

#11 y cojones como una casa...

paucazorla

Pues porque decís que es un cinturón de explosivos, pero desde luego nada en este vídeo hace que lo parezca... Extraño.

D

en serio? Jo, qué pena.

D

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

j

Sin palabras.

Smidur

Unos los utilizan como artefactos explosivos y otros como los palestinos de escudos....

http://www.sinembargo.mx/07-05-2018/3415821

Que asco de gente..

D

Me pregunto si será cierto. Yo ya no me creo nada en esa guerra.

D

no me he creído nada

atatat

Ya si es verdad es otro tema, no me fio de nadie

D

La religión de paz haciendo de las suyas ...

D

#10 Tienes razón rutas el soldado es de la misma religión y el pobre niño también, creo que el problema es el fanatismo de algunos y el daño que hacen a los demás con su actitud, en eso te tengo que dar la razón, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.