Hace 12 años | Por Papirolin a tn.com.ar
Publicado hace 12 años por Papirolin a tn.com.ar

David Hart, de 23 años, murió cuando una bomba lo mató en Helmand, una de las provincias más peligrosas de Afganistán. Dejó una carta dando instrucciones para repartir US$100.000 entre 32 de sus amigos para que éstos se tomen una vacación en el paraíso de los juegos de azar. Hart les dice a sus amigos en la carta que viajen a Las Vegas sin el menor remordimiento. "En la misiva, recordaba muchas anécdotas de nuestra vida en común y nos dio instrucciones para este viaje", comentó Craig, uno de los beneficiarios.

Comentarios

Geriatric

#3 Olé por tu amigo. DEP

f

#8 Pues yo contratare a uns Streapper.... van a ver lo que es un buen rigor mortis

Cyberbob

Si, si, la vida sigue y todo eso. Igual soy raro, pero yo no sería capaz de irme de juerga así por las buenas después de morirse un amigo, sobre todo si es de los de verdad.

D

#7 Hombre, yo tampoco podría en el acto, un par de días después me pegaría la fiesta padre en su honor (Si era su deseo).
DEP.

IgnatiusJReilly

Lo que más me ha impresionado de la noticia es: El soldado no sólo dejó dinero para sus amigos, sino que una suma importante fue destinada a sus padres.

Con 23 años cien mil dólares, unos ochenta mil euros, para los amigos y una cantidad importante para los padres...¿Qué cobran los soldados americanos?...

Mefistro

#21 Creo que has querido preguntar ¿Qué cobran los soldados americanos...al morir en acto de servicio?
Seguramente habrá dejado en su testamento el uso que le quiera dar a la indemnización por el fallecimiento, aparte que también podría tener parte de dinero ahorrado o algún seguro privado, aunque siendo militar en Afganistán la prima debería ser de órdago.

IgnatiusJReilly

#22 Vale, soy un torpe, no lo había pensado...

Ginger_Fish_109

#21 #22 No era americano, sino inglés. Viene en la primera línea de la noticia.

D

SI no es un hoax viral o cualquier mierda 2.0, me parece cojonudo.

Papirolin

#1 No es un viral, lamentablemente. Digo "lamentablemente" porque hubiese sido preferible que no hubiese otro chaval de 23 años muerto en Afganistán.

D

Soy el unico que ha pensado que quien tiene 100.000 euros con 23 años en españa?

D

#14 Pues yo lo entiendo como que el muerto quiere que el ultimo recuerdo que tengan de el sea ese.

No todos somos creyentes que queremos que nos recuerden con llantos.

D

#17 Yo lo entiendo así también. Pero me parece irrelevante, un elogio del vício como tantos otros que podemos ver día a día.

Ahora bien, si se le quiere convertir en el adalid de la lucha contra la moral católica... allá cada cual. A mí no me representa lol

D

Es bonito.

Feagul

Resacón En Las Vegas

lurco

el muerto al hoyo el vivo al bollo

D

Pues yo creo que el viaje, hecho un tiempo prudencial después de la muerte del chico para homenajearle y recordarle, será mucho mejor. Un 10 por la gente que tiene clase hasta después de muerta, como dijeron antes.

ZIP

Da gusto con amigos así

t

!Que grande el tio!

D

¿un soldado caído? ¿y donde se tropezó?

D

¿la noticia es que señores que matan, follan y se drogan van a celebrar que uno ha muerto follando y drogándose?

Sí, habrá de todo, pero alguien que deja eso de herencia... me da que no van a ir a Las Vegas a jugar al bingo.

D

#12 Siempre hay algun necio impresentable en los comentarios. Hoy, ese eres tu.

D

#13 Qué quieres que te diga, me hubiera parecido una noticia que hubiera dejado la herencia a víctimas de la guerra... pero no, decidió "fiesta".

Desgraciadamente, no es noticia que la gente prefiera "fiesta" a otros objetivos más nobles.

Y lo de necio lo entiendo, pero lo de impresentable no sé por qué me lo dices.

P

#12 ey toma, se te ha caído...es tu alma

D

#19 No es la mía, igual es la alguno de los colegas que se va a las Vegas, o del piloto del helicóptero del video "Collateral murder". O tal vez, más tristemente por no haberla perdido sino por habérsele robado, de los que recibieron los pepinazos en aquel mismo vídeo o de los que fueron violados por soldados estadounidenses en las cárceles de Irak.

No, no es la mía. La mía la tengo bien guardada, no la gasto para gente que mata por los poderosos.