Hace 15 años | Por --113952-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --113952-- a elmundo.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha admitido que, si como anticipan todos los organismos internacionales el año próximo la situación económica global empeora, "existe el riesgo de que el paro aumente algo más". Fidalgo, de CCOO, no descarta movilizaciones si llegan a ser necesarias

Comentarios

D

No jodas, Solbes...¿Sí?

j

a este le pagan por lo que sabe de economia o por su instinto ??..

D

Nos engañaron sobre la situación económica para ganar las elecciones de marzo y nos vuelven a engañar para mantenerse en el poder a cualquier precio. ¡Hijos de puta!.

D

Bueno si lo dice Solbes a lo mejor se equivoca o es mentira...

D

Para que luego digan que este no es el ministro más serio y sensato del gobierno de ZetaParo.

D

Y seguro que se queda tan ancho, menos mal que no íbamos a entrar en recesión y que estábamos mejor preparados que el resto..

al009675

Siempre dando buenas noticias. El tema de las soluciones...lo dejan para más adelante, ¿no?.

D

Solbes advierte de que el paro va a seguir al alza porque "2009 va a ser peor que 2008"

http://www.elpais.com/articulo/economia/Solbes/advierte/paro/va/seguir/alza/2009/va/ser/peor/2008/elpepueco/20081202elpepueco_2/Tes

Los comentarios no tienen desperdicio

D

"si son necesarias" Supongo que se refieres a necesarias para él.

peregrino

#22 yo no voté ni a este ni al carca ... a ver si nos acordamos que hay más partidos, ¿eh?

S

#22 Sí, yo le voté. Y lo volvería a hacer, porque dudo mucho que el señor Pizarro hubiera podido hacer nada por evitar una crisis mundial él solito.

No he escuchado desde las filas del PP ninguna fórmula magistral para solucionar esto.

D

#24 no comparto tu voto, pero tienes más razón que un santo
#25 Eso iba a decir yo. Lo importante es que estemos todos de acuerdo lol

omep

Si hay consenso ya me quedo más tranquilo (ironic)

tocameroque

Solbes dice lo de consenso para que no le endiñen el sanbenito. Pero está blanco sobre negro: Solbes dice que 2009 será peor que 2008 y 2010... (ah como faltarán año y medio para elecciones será el año del booomm económico...)¿ qué habríamos hecho sin ZP?...

Hughthehand

Abrochense los cinturones. 2009 el año del consumismo, con su mismo coche, con su mismo abrigo..

D

¿Hasta donde vamos a legar de paro? ¿15%, 20%? ¿Más?

No sé que mierda va a ser de este país.

Griton_de_Dolares

Y luego don Cansino dirá que la solución es (aún más) moderación salarial. Pero de medidas a adoptar para superarlo nanai.

En Italia tienen huelga general el 12 de diciembre porque están hasta los calzoni de Berlusconi. ¿A que esperamos?

D

Por lo menos se ponen de acuerdo en algo lol

D

Solbes, sobre el paro: "Hay consenso en que 2009 va a ser peor que 2008"

Si, en el 2009 la vaselina la tendremos que poner nosotros.

D

Y el tío lo ha adivinado solito, menudo crack quizás dentro de 5 años algún ministro reconocerá que los ciudadanos de a pié cada vez vivimos peor ....buen en realidad lo dudo mucho.

B

A los ministros se les tenía que poder echar como a los concursantes de OT. Este tío tiene una credibilidad bajo cero.

m

Para algo en lo que tienen consenso y es esto, o subirse el sueldo. Pero tranquilos que no estamos en recesión, la medida sera contratar más obra pública que eso de la construcción siempre funcionó en España,como no va a seguir funcionando?

M

No diga Solbes, diga Crísis...

p

en el debate os mintió a todos y le votásteis la mayoría, porque el otro era un carca sanguinario. ajo y agua.