Publicado hace 11 años por Cerdopolla a noticias.lainformacion.com

El universo seguirá expandiéndose en el futuro y los objetos que lo componen se alejarán más rápido cuanto más alejados estén entre sí, lo que hará que estrellas como el Sol se vayan desvaneciendo, en el caso de esta última "en no más de 5.000 millones de años", ha sostenido Brian Schmidt, premio Nobel de Física.

Comentarios

Cerdopolla

#5 Es que soy una putita, y a las putitas en menéame ahora las marcan así. lol

coliflor

Ahora ya no hay tanta prisa por follar.

p

¿Qué noticia es ésta? Cuando eran 5000 aún se podía animar a follar. Quedando 5000000000 hasta da pereza.
EDITO. Sigo siendo muy lento #1

D

Da igual, seguro que viene un asteroide y nos jode a todos así que #1 y #2 ya estáis poniéndoos al tema

Cerdopolla

#1 Ni por menear, por lo que se ve. A estas alturas en la errónea de antes ya tenía 3 meneos.

¿Que pasa? Que como no se va a morir aún ya a nadie le interesa ¿verdad? lol

¿Me votan errónea esta también? Al final que son ¿5000 billones de años? lol lol

Y ahora también es antigua, hay que joerse.

D

#3 ¿Por qué estás azul? Es desconcertante

D

Dentro de 5.000 millones de años no habrá nadie para corroborar la noticia.

rob

Fraga se ha salvado por un pelo...

D

Yo no pretendo saber más que un premio Nobel de Física pero afirmar "que llegará un momento en el que dejará de llegarnos la luz a la tierra" porque el universo se acelera pues... no. La Tierra está sujeta a la órbita solar. Lo mismo nos da a qué velocidad se expanda el universo, seguiremos sujetos al Sol. Con respecto a decir que al Sol le quedan 5000 millones de años de vida porque el universo se acelera pues... lo mismo, no creo. Le quedan más o menos esos años, pero porque se agotará el combustible.

Pepetrueno

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

D

¿Brian Schmidt es maya?

Cerdopolla

#8 No, Maya era una abeja. Y además era un dibujo. lol