Hace 7 años | Por --175549-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a lasexta.com

Según el diario Levante, un grupo de aficionados taurinos intentaron sabotear un mitin de la coalición ‘A la Valenciana’ formada por Compromís, Podemos y EUPV, al grito de "sí als bous" y "libertad", en el municipio de la Vall d'Uixó. Ante los gritos, que impedían a los simpatizantes escuchar los discursos de los políticos, la líder de Compromís, Mónica Oltra decidió dar la palabra a uno de los manifestantes que subió al escenario.

Comentarios

JackNorte

#0 dupe coregida por aede la otra

D

#3 Esa es AEDE

JackNorte

#8 Gracias , ahora entiendo los negativos quizas voy a buscar enlace video

Simún

Si fuesen demócratas de bien los hubiesen echado a hostias

Ramsay_Bolton

Con franco si ese tio hace lo mismo en un mitin del generalisimo, ya estaria esperando su fusilamiento al amanecer...

Pepepaco

Recordemos que el franquismo fue "una época de extraordinaria placidez" (según Mayor Oreja)

Hastaloshuevos

#4 O como dijo Rivera

"En las dictaduras, no tienen democracia, no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay"

Desde luego que mucho mejor con Franco, donde el hombre de bien, podía ir a los toros a fumarse un buen puro, mientras la mujer se ocupaba de la casa.


Muy inteligente como reaccionaron, al dejar subir al aficionado taurino. De esa forma, soltó las gilipolleces y se largó, dejando acabar el acto.

D

Duplicada

Novelder

Estos personajes no han votado nunca a compromis ni los votarán, ni aunque estuvieran a favor de los toros. Eston son más del pp, anticatalanes y de agua para todos.

eldeloli

Es Vall de Uxó, tierra de americanos.

coñoooooo

En todos los mitines de Oltra en los pueblos valencianos le espera esto . El lobby taurino esta muy motivado y estan organizados , en todos los pueblos hay peñas taurinas , Monica haría bien en prepararse .

Novelder

#16 Si, lo que no saben los taurinos es que hay más antitaurinos que de a favor de los toros.

Arzak_

Pobrecicos, que pena me dan....

Manolito_

Eso ha tenido que doler

D

Pero cómo pueden hacer ese tipo de referencias a una organización que representa lo contrario al franquismo. Este juego raro de algunos politicuchos, muchos de ellos amantes del régimen franquista, de utilizar ese tipo de calificativos no tiene ningún sentido.

Solo un gilipollas con recursos intelectuales muy limitados puede actuar de esa manera .

Frederic_Bourdin

No se puede decir más claro.

D

Dice que lo importante es luchar contra la corrupción, contra el paro, por la vivienda... y no contra el toro embolao. Yo me pregunto si alguna vez se habrá manifestado por estas cosas, o habrá hecho una huelga o parado un desahucio, porque para defender la tortura animal le ha faltado tiempo al menda.

D

O mas, jjajaja.

D

Ese payaso representa a la oculta España auténtica que explica perfectamente por qué este país tiene su sitio natural en el pozo de la miseria permanente. En España no son esta chusma el lastre; en España son las personas inteligentes y de bien el lastre.