Hace 16 años | Por --10689-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --10689-- a elmundo.es

La guerra del fútbol ha hecho daño a Sogecable y así lo reconoce la compañía en la presentación de sus resultados trimestrales. La empresa de Prisa ha perdido 10.000 abonados en los meses de julio, agosto y septiembre, coincidiendo con la batalla que libra con la operadora catalana Mediapro por los derechos de emisión de los partidos de la Liga española.

Comentarios

Aitortxu

Esta noticia la dan para poder pedir daños y perjucicios... Que miedo me da el grupo Prisa ultimamente... estos se quieren cargar a los de Mediapro a toda costa

Ay,ay,ay,ay...

D

Yo creo que al tratarse de Julio y Agosto es que la gente se da de baja para no pagar cuando está de vacaciones lol -y no hay fútbol-

m

No nos volvamos locos. Digital+ tiene 2 millones de abonados, así que 10.000, si Pitágoras no nos engaña, me sale que es un 0,5%. Lo que pasa es que la noticia es de 'El Mundo', que tiene que desprestigiar a Sogecable como sea.

rasca

No son tan poco inteligentes como pensáis. Han perdido 10k abonados, pero considerando que tienen 2 millones y que se han ahorrado una pasta no renovando los derechos de la premier y de la mitad del calcio no está tan mal la jugada (además de la desaparición de canales y que la única novedad sea el canal TNT que emite requetequete reposiciones).

D

Flower Power! lol

D

Prisa, en las garras de Cebrián, no es que se vaya a hundir, pero va a reducir su presencia (y sus beneficios) a la mitad.

T

Digital + se ha quedado anticuado y no hacen nada por solucionarlo, ni emiten en 16:9 ni con sonido 5.1 y menos en Alta Definición. Lo único que le quedaba era el fútbol en baja resolución y a 4:3 y si ahora lo ponen por La Sexta gratis es normal que les pase esto, porque pagar por esa bazofia es tontería.

G

¿Sólo por el fútbol? ... lo dudo.

Yo hace poco que me dí de baja. Razones: te quitan la revista, te la sustituyen por un sistema tipo teletexto, más lento que el caballo del malo y que funcionaba día sí día no; te quitan canales que no están mal y te los sustituyen por auténticas bazofias, no te echan películas serias, de series mejor no hablar ... todo eso unido a que cada vez es más caro.

Y no soy el único ... donde trabajo se dan de baja bastantes personas.

Un saludo.

D

La única razón para tener Digital + es el fútbol. Para películas y series es mucho mejor verla vía DVDs o Internet. Como se queden sin deportes se quedan sin ni un sólo cliente, no hay que ser un lince pare verlo...

RocK

#2 se quedaran con los que lo miran pirata y .

D

#9 Empezarán a transmitir en HD a partir de Enero del proximo año, es decir, dentro de tres meses, aunque deberá cambiar de descodificador.

Con la guerra del futbol quien serán perjudicados serán los propios equipos, ya que dejan de recibir la mitad del pago por visión, que es una pasta, sobre todo cuando juegán con los grandes. No creo que sea tan bueno.

D

No creo que El inmundo sea parcial en esta cuestión. En http://www.formulatv.com/1,20071016,5750,1.html se indica que aumentó en 40.000 abonados, no que perdiera.

D

Lo bueno es que gracias a las jugarretas del gobierno y a la guerra del futbol, prisa esta dando cañita a su antiguo amo.

T

Pero no pierden gente por culpa de las keys nagra 2. Que algunos desalmados ponen en sus webs.
Les esta muy bien. La sexta la mejor.