Hace 13 años | Por telemako a reuters.es
Publicado hace 13 años por telemako a reuters.es

Los estudiantes británicos pronto podrían tener la oportunidad de hacer sus exámenes universitarios en sus propios dormitorios a cualquier hora del día o o de la noche - sin poder copiar.

Comentarios

eduardomo

Estos no conocen la inventiva para copiar del estudiante español medio roll

Robus

Veamos:

Suponemos que graban con la camara del ordenador para comprobar que eres el examinado, lo mismo para la huella, bloquean los archivos del pc para que no puedas abrirlos y copiar y, como te estan grabando, no puedes mirar ningún libro, solo la pantalla...

1,2,3,3.2 segundos pensando...

Pantalla secundaria con teclado sencundario y un (o varios) amigos expertos en el tema y con los libros que haga falta al otro lado del monitor (o en otra habitación si tienes miedo del ruido), tu vas haciendo como que tecleas y ellos se dedican a contestar el examen con toda la ayuda de los libros y de internet (en otro pc)... incluso podrian llamar al profe con "estoy estudiando y tengo una duda" roll

D

#3 Estaba pensando lo mismo lol

D

No me fio. ¿Y si usas otro ordenador conectado a otra red? (en el caso de que lo que te chapen sea la conexión y no tu propio ordenador) o tienes a otra persona al lado, o usas un libro (si, aún existen).