Hace 13 años | Por Ze7eN a rtve.es
Publicado hace 13 años por Ze7eN a rtve.es

Los sociólogos Alain Touraine y Zygmunt Bauman, de forma conjunta, han obtenido el premio Príncipe de Asturias de Comunicación 2010, imponiéndose a la candidatura del japonés Shigeru Miyamoto, considerado el padre de los videojuegos modernos.

Comentarios

gaelx

Me alegro mucho; los análisis de estos dos pensadores son muy incisivos y se salen de los discursos más convenvencionales sobre la posmodernidad o de corte neoliberal.

Ze7eN

Yo también considero los estudios y teorías de estas dos mentes privilegiadas bastante más importantes que los méritos del señor Miyamoto, por muy frikys que seamos.

l

Que penita lo de Miyamoto :-(, se lo merecía.

D

Tongo, esto es un tongo! Dos sociólogos que hacen trabajos de sociología ganan el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación, cuando deberían optar, en cualquier caso, al apartado de Ciencias Sociales:

El Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales es concedido, desde 1981, a la persona, grupo de personas o institución cuya labor creadora o de investigación en los campos de la Antropología, Derecho, Economía, Geografía, Historia, Psicología, Sociología y demás Ciencias Sociales represente una contribución relevante al desarrollo de las mismas en beneficio de la Humanidad. FUENTE: WIKIPEDIA.

Pero claro, ese premio de Ciencias Sociales se lo han dado ya a los descubridores de los Guerreros de Terracota (que a mi juicio se merecen el premio más que estos sociólogos).

Cada año apestan más estos premios.

a

Cabrones.

D

Pero qué hijos de puta, sobretodo por Bauman.