La Justicia tiene en el punto de mira a los miembros de la realeza europea. Carlos Morales, marido de Alexia de Grecia, sobrina de la Reina Sofía, ha visitado también los Juzgados debido a la acusación penal que mantiene sobre él, arquitecto de profesión, la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo de Las Palmas, que le acusa de inducir al exalcalde de Yaiza (Lanzarote), José Francisco Reyes, a cometer un delito de prevaricación, a fin de conseguir la licencia para la obra del chalé que él y su mujer poseen en Puerto Calero.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

Eramos pocos .....

Shrike

#3 Y ya no te digo cuando el imputado no es el "sobrino", si no el marido de la sobrina lol

marioquartz

#9 Ya, pero los sobrinos de la Reina NO son "Familia Real".

HORMAX

#2 y #3 Es un caso de tráfico de influencias que tiene relación directa con la monarquía.

A ese individuo le han permitido eso por "ser quién es" no por ser Carlos Morales al que no la habrían dado nada, sino por ser "el sobrino de".

La mierda circula de arriba-abajo pero salpica de abajo-arriba.

Shrike

#13 No niego ese extremo, sólo constaté que el titular de la noticia es sensacionalista, como observé en #2. Este personaje, en cualquier caso, no es "el sobrino" si no "el marido de la sobrina". Cuestión de rigor.

Shrike

#18 Lo que me llamó mucho la atención es que, para más inri, se trata de un copy&paste de una noticia de un medio que... no sé, como mínimo hace pinta de ser notoriamente ultraderechista viendo otras noticias que publica (cc #2).

D

Guillotina o exilio ya !!!!

alecto

#0 Es copia%plagio, es sensacionalista a morir... Lo tiene todo la joyita

D

Ya deberíais saber porqué los tiraron de Grecia.

Tahrir

Parásita y corrupta como su padre, Constantino, hermano de Sofía, que se tuvo que exiliar tras permitir un golpe de estado fascista que llenó Grecia de sangre.

Por cierto, Constantino vive en Londres, donde vive la mayor parte del año la "reina de España".

selectormusical

Que yo sepa casarte con la sobrina de alguien no te convierte en el sobrino de ese alguien.

El_Ogro_de_las_drogas

Quiero modificar la entradilla, pero no me deja o no se como. Lo siento

Shrike

#5 Prueba en Nótame a ver si hay alguien con privilegios de usuario que pueda ayudarte a editar el envío. Saludos.

Otro favorcito de la reina, y arreglado.
Es bien sabido, que estamos manteniendo a la "realeza" griega, a través de su súbdita. Pero, aquí las cuentas de la casa real son más opacas que las cuentas de Bárcenas en el PP.

D

La casa real a la guillotina YA

jaz1

si empezamos con familiares y parientes proximos de politicos, esto sera un sin vivir

asturvulpes

De casta le viene al galgo...

Miguel_Martinez_1

Licencia de obra para un chalet, una "chorrada de soborno"...

D

Y esto viene de una página que se llama "Eco Republicano"... lol lol lol lol

(Y encima se subtitulan "independiente".)

f

Para cuando el rey... ah no espera ese no se puede.

p.d.: Es que entre los accidentes que murio su hermano de joven y demas cosas se pierde uno.

Frederic_Bourdin

Vaya coma más mal puesta.

D

#21 Vaya titular más mal construido.

a

Bueno....claro...los "Constantinos" no iban a ser menos.