Publicado hace 11 años por blp a noticiariocentrodeandalucia.wordpress.com

Se trata de la Liga Anticorrupción, un movimiento cívico que presidirá Augusto González, uno de los sobrinos de Adolfo Suárez al que acompañan abogados, economistas, expertos en urbanismo, periodistas y un grupo de personalidades ligadas al mundo del derecho, la universidad, la economía, la judicatura y la fiscalía.

Comentarios

D

#1 Lo importante es que no se quede solo en iniciativa.

D

#26 efectivamente. Esperemos que no sea así. Tienen web?

D

#28 fantástico!!! gracias

ElTioPaco

#2 No le pidas al sobrino de Suarez que persiga a la gente que acaba en chupilugares por ser sobrina de quien es.

Mientras ataque a todos e intente limpiar la basura por mi fantastico, pero luego será como el sindicato ese de manos blancas, que solo va contra un lado y defiende al otro.

bobbelaki

#4 El problema es que esa es la madre del cordero, o por lo menos una de las madres que tiene.

s

#10 , ¿akumetsu?

capitan__nemo

#10 Yo tambien pense en esa pelicula, pero para la persecucion de los terroristas financieros internacionales.

pueblo

Una iniciativa que a priori parece coherente y necesaria al final será el enésimo intento de hacer resurgir el falangismo en España, si no al tiempo, ya lo veremos.

D

¿hay forma de votar "QuieroMenearPeroNoSeSiMeFío"?

An66

Muy bien.
El pais está precisando urgentemente de una limpieza y regeneración de la escala de valores a fondo.
A quién robó la trama de corrupción de la Solidaridad valenciana

Hace 11 años | Por radamantou a eldiario.es

Este caso y muchos otros similares no se pueden admitir en un pais democrático.
Tienen mucho trabajo por delante.

w

Por fin una Justice League de verdá

La idea es buena, aunque esperare a ver en que se concreta

Saludos

rafaelbolso

Les deseo éxitos en su gestión.

capitan__nemo

Todavia la web esta en blanco
http://www.ligaanticorrupcion.org/

Pero se pueden poner en contacto con ellos por el mail info@ligaanticorrupcion.org

Liga Anticorrupcion, ¿que vas a hacer para que salgan de los gobiernos todos los imputados en casos? ¿como vas a acelerar o presionar para que vayan mas rapido todos estos casos contra la corrupcion?

excowboy

Adolfo Suarez... como me gustaría que estuviera consciente y compartiera su punto de vista de todo lo que está pasando. No soy muy de mirar atrás, pero yo a este hombre lo echo de menos.

s

hay que mirar el porque de la salida de Suarez de la presidencia... es posible que se quedo solo ante un mar de corruptos y dimitio por vergüenza o a lo mejor fue otra causa...da igual que sea el sobrino pero desde aqui se le deja un mensaje, ¡¡¡no te dejaremos fracasar!!!

D

uno de los sobrinos de Adolfo Suárez

Cultura de la Transición.

suaitz

ahora hace falta que la ley se cumpla

D

como no tenga mas sobrinos que el tio gilito hay para rato...

Q

Ole!
No me lo creo

polvos.magicos

Esperemos que sirva para algo, si necesitan firmas la mia esta disponible.

odolgose

otro sindicato manos limpias

ivanrsz

pues habiendo abogados, juristas y periodistas la idea me parece muy buena!

suerte!

nicobellic

Todo mi apoyo

sleep_timer

Ya puede preparar 20TB de disco para guardar los informes, que si no se le queda corto el almacenamiento.

D

¿Dónde está el vídeo? No lo veo en el cuerpo de la noticia.

S

poner un sobrino de Suárez en el tiítular cuando se trata de un primo segundo me parece bastante sensacionalista. Y así lo voto

D

el pobre Suarez, con todo lo que podía haber robado y seguro que no se llevó ni la mitá que los que vinieron despußes.

X

Ojalá los tentáculos de la corrupción no les afecte. Toda España está contaminada.

Sofrito

Y quién investiga a la "Liga Anticorrupción"?

D

Noticia original: Diario El Aguijon

Voto errónea.

D

Hum. Como veo que me han votado tan negativo mi comentario #25, seguro que estoy equivocado y esta noticia tan "importante" es cierta, seguro que sí...

Veamos qué se sabe de estos "salvapatrias" de la Liga Anticorrupción: El dominio está registrado por un tal Cesar Roman Viruete (http://whois.domaintools.com/ligaanticorrupcion.org)

¿Ese quien es?. Vayamos a buscar a las internetes:

Lo primero que sale es que fué secreatario general de la formación política "El Centro" hasta que fué expulsado http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/isomos-de-centro/3316-iel-centro-expulsa-a-cesar-roman-viruete.html

Pero si se busca un poco más, parece que ese tipo no sale demasiado bien parado: http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/isomos-de-centro/3323-cesar-roman-viruete-condenado-por-el-juez-a-pagar-41038-uros-a-recreativos-pozuelo-sl.html#comment-9208

"Este curioso personaje que atesora bastantes demandas judiciales perdidas y condenas de pago, fundó en sus años juveniles el sindicato SME sin apenas poder de convocatoria y matriculándose solo con ese fin, ya que jamás asistió a clase alguna. Ningún otro sindicato estudiantil compartió con él jamás sus manifestaciones y reivindicaciones. Posteriormente siguió en el mundo político miliatando y siendo expulsado (en todos los casos) de Falange Española, Plataforma por Madrid, Centro Democrático y Social y El Centro (partido que el mismo fundó y presidió y del que también fue expulsado). También son conocidos sus particulares perfiles y nicks abiertos en comentarios de periodicos digitales así como en Facebook donde inluso intento apropiarse de los perfiles de formaciones políticas que creó y gestionó él de modo particular. Y hay más cosas... pero esto resulta suficiente para ver la credibilidad que puede tener ese medio y bajo qué manos está." https://www.facebook.com/yonopago/posts/415478688503949?comment_id=80204098&offset=0&total_comments=20

Ahora veamos el WHOIS de ese dominio. Pone que el tipo "owns about2 other domains"

¿Otros dos dominios? ¿Cuales podrán ser?

A ver, veamos http://whois.domaintools.com/diarioelaguijon.com ¡Uy!, vaya hombre, qué casualidad

Extraños compañeros de viaje se buscan los que quieren salvar la democracia de los corruptos.