Hace 6 años | Por --501105-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 6 años por --501105-- a diariodecadiz.es

El Juzgado Mixto de Ubrique ha dictado un auto por el que se sobresee la causa iniciada contra el activista de Ecologistas en Acción Juan Clavero tras haberse encontrado una bolsa con cocaína en su furgoneta. El juez indica que el ecologista probablemente ha sido objeto de "actuaciones malintencionadas por parte de terceros" que colocaron droga en su vehículo. Relacionada: La trama contra el activista ecologista Juan Clavero empieza a esclarecerse
Publicado hace 6 años por albertiño12
a ecologistasenaccion.org

La trama montada para involucrar al activista de Ecologistas en Acción Juan Clavero se está desentra [...]

Comentarios

BobbyTables

#1 No, seguramente sean ascendidos en un corto espacio de tiempo

Dene

#1 no, se van con el tricornio echando humo...

Laura_Bits

#4 Cómo te voto positivo? O aquí no hay de eso?

daphoene

#28 Es el icono de la izquierda del todo bajo el comentario, la flecha para arriba.

Pero ten cuidado con la flecha para abajo, que no significa que desapruebes una opinión, se supone que es para denunciar racismo, insultos, spam y similares. Si dejas el ratón sobre los iconos, te explica un poco para qué sirven.

Nota: La mayoría de la gente usa mal el negativo, para mostrar disconformidad con una opinión educada, para tratar de tapar un comentario ( se ocultan cuando tienen muchos negativos ), para fastidiar al otro, ya que eso baja el karma y con menos de 6 creo que no puedes comentar, etc... Pero lo legal y correcto no es eso.

D

#1 QUE SON COMPAÑEROS, COÑO

D

#1 Esperemos que no. Supongo que tendrán que iniciar otro procedimiento para esclarecer los hechos.

U

#1 Sin cobrarlas

exmarginalexquoque

Esta es la buena noticia del día. Disfrutadla, no va a haber más.

CerdoJusticiero

Un saludo aPhobiasPhobias, que se jugaba algo a que el ecologista llevaba maría en el coche:

La trama contra el activista ecologista Juan Clavero empieza a esclarecerse/c20#c-20

Niessuh

#15 Positivo por retractarte, es algo que no se ve mucho hoy en día y menos en meneame...

D

#15 Un consejo, para que andes un poco más informado por éste país, recuerda que la principal arma de la mafia que gobierna éste país es desacreditar a todo aquel que ellos consideren sus enemigos. Todavía recuerdo esas vergonzosas grabaciones de todo un ministro de interior confabulando para crear pruebas falsas contra sus enemigos políticos

I

#15 Pues nada otro voto positivo, ole por reconocer una equivocacion, nos pasa a todos pero muchos hacemos mutis por el foro.

rutas

Muy buena noticia que callará más una bocaza. Espero que se complete próximamente con la detención, juicio y condena del malnacido o malnacidos que pusieron la trampa al ecologista.

Aquí un relato de aquel día lleno de sospechas: http://www.diariodecadiz.es/provincia/dia-caza_0_1169283601.html

D

Fue profesor mío. Yo fue enterarme de la noticia y sabía lo que había.
Cualquiera que lo conozca lo mas mínimo sabía que esto era un montaje.

D

Es muy malo despertarse y por fin ver que no vivimos en un país con garantías ni en un Estado de Derecho. Este es un país en el que las instituciones nunca han funcionado, pero ahora cada día nos desayunamos con una noticia vomitiva sobre corrupción, prácticas policiales mafiosas y políticos en su orgía privada de poder.

Niessuh

#22 ein?

D

Felicidades. Me alegro

c

Al conocido médico andaluz Spiriman tambien le amenazaron con meterle coca en la taquilla, por lo visto es algo bastante habitual.

D

"La bruja y don Cristóbal".

D

Una broma desafortunada, nada más, circulen!

D

¿No se pueden verificar las huellas dactilares que hayan quedado en la bolsita de la coca?

Claro que se puede... ¿Pero se hará?

Niessuh

#21 el que puso la bolsa está identificado...esperemos que la investigación de sus frutos

javierchiclana

#21 Los agentes de la benemérita estuvieron toqueteando la bolsa sin guantes... así que fíjate qué nivel.

daphoene

La colocación de pruebas falsas es un problema muy gordo, y debería haber un esfuerzo mayor por parte de todos los organismos para esclarecer temas como este. Supongo que con ayuda del sentido común y el resto de las pruebas, debería bastar para demostrar su inocencia, como en este caso. Pero cuando el que te quiere fastidiar sabe cómo hacerlo, posiblemente estés vendido.

Edito: colocar pruebas falsas para incriminar a otra persona, debería tener una pena de al menos el doble de lo condenable por las pruebas falsas ( multiplicador acumulable si intentas que parezca que X ha intentado poner pruebas falsas para incriminar a Y, pena x2 x2 = pena x 4 )

D

que el tribunal diga que no puede demostrar que la bolsa sea suya, no quiere decir que este demostrado que era de otros que la pusieron.

D

#25 Entonces fue un duende el que la coloco ahi, y despues se escondió. Si la bolsa no es suya, no es consumidor, es un activista que se ha ganado el odio de los tipicos señoritos de este país y la denuncia que hizo que lo pararan fue una llamada anónima es obvio que si esta demostrado que alguien la puso ahí. Lo que no está demostrado aún es quien lo hizo.

D

#27 NO, no se puede demostrar que sea suya, ni que sea de otro que la colocó, por tanto poco hay mas que decir, que no se pueda demostrar algo, no quiere decir que se ha demostrado lo contrario

Otro claro ejemplo de jueces vendidos.

I

#13 Ahora que lo dices... creo que tu tienes mas razon, que la trayectoria de la vida de esta persona, la actuacion profesional de un juez y los hechos de ese dia con alguna que otra duda rara.