EDICIóN GENERAL
514 meneos
867 clics
Sobreseída la causa contra el ecologista Juan Clavero

Sobreseída la causa contra el ecologista Juan Clavero

El Juzgado Mixto de Ubrique ha dictado un auto por el que se sobresee la causa iniciada contra el activista de Ecologistas en Acción Juan Clavero tras haberse encontrado una bolsa con cocaína en su furgoneta. El juez indica que el ecologista probablemente ha sido objeto de "actuaciones malintencionadas por parte de terceros" que colocaron droga en su vehículo. Relacionada: www.meneame.net/story/trama-contra-activista-ecologista-juan-clavero-e

| etiquetas: ecologismo , juan clavero , ecologistas en acción
#1 No, seguramente sean ascendidos en un corto espacio de tiempo :-)
#1 no, se van con el tricornio echando humo...
#4 Cómo te voto positivo? O aquí no hay de eso?
#28 Es el icono de la izquierda del todo bajo el comentario, la flecha para arriba.

Pero ten cuidado con la flecha para abajo, que no significa que desapruebes una opinión, se supone que es para denunciar racismo, insultos, spam y similares. Si dejas el ratón sobre los iconos, te explica un poco para qué sirven.

Nota: La mayoría de la gente usa mal el negativo, para mostrar disconformidad con una opinión educada, para tratar de tapar un comentario ( se ocultan cuando tienen muchos negativos ), para fastidiar al otro, ya que eso baja el karma y con menos de 6 creo que no puedes comentar, etc... Pero lo legal y correcto no es eso.
#1 QUE SON COMPAÑEROS, COÑO
#1 Esperemos que no. Supongo que tendrán que iniciar otro procedimiento para esclarecer los hechos.
#1 Sin cobrarlas
Esta es la buena noticia del día. Disfrutadla, no va a haber más. :-(
Juan Clavero, con el apoyo de Ecologistas en Acción, organización que está segura de que también contará con el apoyo del propio Juzgado de Instrucción y de la Fiscalía, va exigir el esclarecimiento total de los hechos, para que se conozca quiénes y por qué tendieron esta trampa, reclamando toda la contundencia de la ley contra los mismos. En este sentido, gracias a la colaboración ciudadana se ha identificado a la persona presuntamente responsable de la introducción de la droga, y se ha

…   » ver todo el comentario
Una broma desafortunada, nada más, circulen!
Gentuza tratando de encarcelar a una persona que se manifiesta por los derechos de todos y el bien común, todo para salvar su tren de vida de lujos, derroches y volquetes de droja y de otras cosas.

Cada día me dais más asco, cada día tengo menos piedad de vosotros.
Felicidades. Me alegro
Muy buena noticia que callará más una bocaza. Espero que se complete próximamente con la detención, juicio y condena del malnacido o malnacidos que pusieron la trampa al ecologista.

Aquí un relato de aquel día lleno de sospechas: www.diariodecadiz.es/provincia/dia-caza_0_1169283601.html
Otro claro ejemplo de jueces vendidos.
#13 Ahora que lo dices... creo que tu tienes mas razon, que la trayectoria de la vida de esta persona, la actuacion profesional de un juez y los hechos de ese dia con alguna que otra duda rara.
Un saludo a @Phobias, que se jugaba algo a que el ecologista llevaba maría en el coche:

www.meneame.net/c/22470894

;)
#14 Pues mira, era cocaína y puesta por una tercera persona, lo que es más grave. Sobre este asunto si que he de reconocer que la realidad, al menos, se equipara a la ficción... Menuda maniobra mafiosa se está desvelando.

No tengo problema en retractarme de mis primeras impresiones, que como a dije, eran meras conjeturas a falta de que saliese alguna noticia aclaratoria. @CerdoJusticiero ,menos mal que no me jugué los cuartos o estaría en una tesitura complicada :pagafantas:
#15 Positivo por retractarte, es algo que no se ve mucho hoy en día y menos en meneame...
#15 Un consejo, para que andes un poco más informado por éste país, recuerda que la principal arma de la mafia que gobierna éste país es desacreditar a todo aquel que ellos consideren sus enemigos. Todavía recuerdo esas vergonzosas grabaciones de todo un ministro de interior confabulando para crear pruebas falsas contra sus enemigos políticos :palm:
#15 Pues nada otro voto positivo, ole por reconocer una equivocacion, nos pasa a todos pero muchos hacemos mutis por el foro.
Fue profesor mío. Yo fue enterarme de la noticia y sabía lo que había.
Cualquiera que lo conozca lo mas mínimo sabía que esto era un montaje.
Al conocido médico andaluz Spiriman tambien le amenazaron con meterle coca en la taquilla, por lo visto es algo bastante habitual.
¿No se pueden verificar las huellas dactilares que hayan quedado en la bolsita de la coca?

Claro que se puede... ¿Pero se hará?
#21 el que puso la bolsa está identificado...esperemos que la investigación de sus frutos
#21 Los agentes de la benemérita estuvieron toqueteando la bolsa sin guantes... así que fíjate qué nivel.
Es muy malo despertarse y por fin ver que no vivimos en un país con garantías ni en un Estado de Derecho. Este es un país en el que las instituciones nunca han funcionado, pero ahora cada día nos desayunamos con una noticia vomitiva sobre corrupción, prácticas policiales mafiosas y políticos en su orgía privada de poder.
#25 Entonces fue un duende el que la coloco ahi, y despues se escondió. Si la bolsa no es suya, no es consumidor, es un activista que se ha ganado el odio de los tipicos señoritos de este país y la denuncia que hizo que lo pararan fue una llamada anónima es obvio que si esta demostrado que alguien la puso ahí. Lo que no está demostrado aún es quien lo hizo.
La colocación de pruebas falsas es un problema muy gordo, y debería haber un esfuerzo mayor por parte de todos los organismos para esclarecer temas como este. Supongo que con ayuda del sentido común y el resto de las pruebas, debería bastar para demostrar su inocencia, como en este caso. Pero cuando el que te quiere fastidiar sabe cómo hacerlo, posiblemente estés vendido.

Edito: colocar pruebas falsas para incriminar a otra persona, debería tener una pena de al menos el doble de lo condenable por las pruebas falsas ( multiplicador acumulable si intentas que parezca que X ha intentado poner pruebas falsas para incriminar a Y, pena x2 x2 = pena x 4 )
"La bruja y don Cristóbal".
comentarios cerrados

menéame