Hace 5 años | Por Francesquin a buenavibra.es
Publicado hace 5 años por Francesquin a buenavibra.es

Se habla de un incremento en la cantidad de niños autistas que llevaría a pensar en una epidemia. Una de las psicoanalistas más prestigiosas del mundo plantea que hay una patologización de la infancia, que los tests que se usan no sirven y que la mayoría de los niños que reciben esas etiquetas no tienen ningún trastorno.

Comentarios

D

Es que hay padres que no soportarían que su hijo fuera normal. O superdotado o autista o lo que sea. Pero normal no por el amor de dios.

D

#3 Parece broma..pero no lo es.
Saludos.

D

#5 No digo todos pero yo conozco a alguno y supongo que será amor por sus niños... Pero joder qué coñazo con que si su niño es muy listo etc etc etc

w

#3 Antes muerta que sencilla.

U

Me dan mucho miedo estos artículos. No creo que nadie quiera que a su hijo lo diagnostiquen de autismo y en mi caso con un diagnóstico parecido pedí hasta tres médicos que lo miraran. Aún a día de hoy pregunto siempre opiniones de los médicos a los que voy.

Que haya errores en el diagnóstico es posible y que realmente se confundan problemas pero ojo a los lectores, en ningún caso a un niño sano se le diagnostica esto por que sí.

Mejor no hablo de lo que tuve que pasar por culpa de los antivacunas y lo que me hacían pasar por entender ellos que los niños no necesitan ser tratados sino queridos... por que parece ser que es tema siempre de los padres y unos médicos que están deseando diagnosticar mal.

sleep_timer

Yo no creo en los psiquiatras...
A mi un gilipollas de esos me diagnosticó stress, y agresividad, el muy subnormal... le di un par de hostias...
Me cago en sus muertos. Que stress ni que pollas... joder... Me voy a comer, coñoo... que tengo hambre.

D

Vaya MIERDA de artículo. Ni si quiera se llama autismo desde el DSM5 y no se hace "un test"

WaZ

#1 Que esperas de un spammer como #0 francesquinfrancesquin ?