Hace 6 años | Por irdnas a elblogdeuma.com
Publicado hace 6 años por irdnas a elblogdeuma.com

Propietarios de perros guarros y no tan guarros. ¿Dónde está el límite de nuestra responsabilidad? Esta iniciativa que han llevado a cabo algunos ayuntamientos de Alicante ha levantado mucha polémica entre los propietarios de perros: la obligatoriedad de llevar una botella de agua y/o jabón para limpiar los orines del perro. ¿Es para tanto? ¿Qué opinas?

Comentarios

D

Ya me veo a los conductores teniéndose que bajar en los semáforos para quitar la guarrería que dejan con las pérdidas de aceite del cohe o las marcas de los neumáticos...

e

No sé si hace falta llegar a ese punto pero desde luego antes de debatir acerca de ello lo prioritario debería ser vigilar y sancionar masivamente a los cerdos de los dueños que no recogen las mierda de la calle. Putos cerdos egoístas. Y los que dicen que es en jardineras y campo os podéis ir a tomar por culo cerdos de mierda. Será campo cuando puedas poner un mantel para comer, mientras tanto son espacios comunes y podrán cagar en jardineras excusandote en que es abono cuando tu plantes las mierdas de tu perro en las macetas de tu casa.

Aclaro que me encantan los animales y precisamente no tengo perro, no porque no quiera, si no porque sé que es una responsabilidad muy grande y no puedo hacerme cargo de uno. Para tenerlo mal no lo tengo.

A

Yo lo único que sé es que las calles por las que paso todos los días dan auténtico asco y su estado se debe en un 99% a las deposiciones de perros. Y raro es el día que alguien no tenga que tirar un par de cubos de agua en la entrada de la oficina. Pero en cambio no veo a nadie dejarle mear al perro en la puerta de su casa.

Yo tengo perro, pero no en la ciudad. Vivo en las afueras en una finca bastante grande. Nunca tuve perro cuando vivía en la ciudad. Sinceramente pienso que la ciudad no es lugar para perros.

cuchufletas

Es una medida que me parece lógica y necesaria. Espero que otras ciudades tomen ejemplo.

natrix

T_D_S C_RD_S

titijuli75

El perro y el hombre conviven desde hace más de 40.000 años.
Ahí lo dejo

D

Los ayuntamientos no aplican las Ordenanzas que multan porque pierden votos. Los verdaderos guarros son quienes deben sancionar y hacen la vista gorda. Y En Mazarrón (MU) mejor ni contar la pasividad de responsables municipales. Mierda por doquier.

G

D

¿Y quién me limpia el coche de las cagadas de pájaros? ¿Paso la factura al ayuntamiento?
¿Y la contaminación en la fachada y limpieza de cristales ponemos un impuesto a los coches para pagar los servicios de limpieza?

garrafóndel72

#0 Propietarios guarros y no tan guarros de perros.

pacoco

Los perros al campo. Y si no es así, reivindico sus mismos derechos: gritar o ladrar cuando me salga de los cojones y a quién me salga de los cojones. Mear en ruedas, árboles, puertas y portales, o cualquier objeto en el que pueda dejar mi asquerosa marca.