Hace 6 años | Por Amedio a malditacultura.com
Publicado hace 6 años por Amedio a malditacultura.com

Todos conocemos bien los términos xenofobia y homofobia, incluso otros como heterofobia, gerontofobia o transfobia. En la actualidad, se está oyendo el término popular de “niñofobia”. Parece estar convirtiéndose en un ítem social de cierta relevancia. Si bien esta cuestión nos resulta, de inmediato, interesante, no nos debe llevar al engaño lo que hacen los medios de comunicación con este tipo de información: viralizarla.

Comentarios

anor

#7 Es normal que haya una cierta tolerancia con el comportamiento de los niños, pero eso no tiene por qué significar que los adultos tengan que soportar comportamientos de muy mala educacion. La educacion es la clave, si los niños no estuvieran maleducados no habria problemas con dejarlos entrar a restaurantes o cualquier local. No hay niñofobia, hay fobia a los niños maleducados. Hace años se producia la situacion opuesta: a los niños se les exigia comportarse casi como adultos, asi que tenian que soportar largos espacios de tiempo aburriendose escuchando hablar a los adultos, y si decian algo la respuesta era
"¡ calla niño que los mayores estan hablando !"

D

#7 Ahora resulta que querer estar lejos de niños implica querer estar lejos de niños y que te resulten insoportables los niños implica que te resulten insoportables los niños, no como antes que subíamos hacia abajo y querer a los niños lejos era un signo de aceptación hacia ellos.

carademalo

#12 Eso estaba pensando. A mí me gustan los críos, pero también me gusta tomarme un café tranquilo o tener una conversación sin un niño berreando al lado, y no por eso me considero niñófobo.

Alguna vez, con un mocoso pataleando en la mesa de al lado porque quería no se qué cosa, he mirado al niño y le he dicho "shhh". El niño se quedaba callado, y los padres, en vez de decir "gracias a dios" me echaban miradas asesinas como diciendo "quién es éste para mandar callar a mi hijo". En fin.

anor

#14 Asi es, la palabra odio es exagerada en este caso.

b

#40 Yo no estaría vivo para contarlo...

D

#40 En este caso tiene 2 años, puedes:

A) Drogarlo con formol u otro somnífero (está mal visto desde lo de Madeleine McCain)

B) Poner los dibujos (tiene 30 min de atención más o menos)

D

#43 C) echarle una bronca con un buen grito y castigarlo adecuadamente

D

#71 A las 2-3 años todavía no entienden bien porque les castigas y lo uno que puedes hacer es llevártelo de ahí o intentar parar lo que esté haciendo.

D

#73 Mira a mi me pegaban un bufido con 2 años y me callaba y me acuerdo

Shotokax

Recuerdo a uno que, cuando vino un grupo de niños dijo: "Aquí llegan los terroristas. Les acostumbras a la buena vida y a la traganza y luego les quitas la Coca-Cola y te asesinan". lol

RoterHahn

#37 Si.

RoterHahn

#38 Yo cuando era joven me solia ir a bares donde no habia niños. Haz lo mismo. Porque el joder y molestar a los demas es en gran medida subjetivo y yo podria decir que eres un energumeno con cero tolerancia y que te larges tu y nos dejes a mis hijos y a mi en paz.

RoterHahn

#48 ¿Te contesto como lo hacen los crios?

Liet_Kynes

#52 Sería la guinda del pastel

p

No sólo a los niños, nos estamos volviendo de un intolerante y "pielfinismo" que asusta.
Como decía Pablo Carbonell en una canción:
"todas las personas son iguales con una sola excepción: los que no piensan así, ni se parecen a mí."

D

#1 Desde la transicion el Ppsoe ejecuta un verdadero control demografico para reducir natalidad ( de cara a atraer inmigracion qe ademas de NO poder votar, es usada para bajar derchos, salarios, tener prostituts cn ls qe aumentar el PIB, chivats, alentar el racismo (para atacar a la izda cuando esta intenta ayudar a todo el mundo en lo minimo humanitario y es la derecha quien ha hecho las leyes pa no poder ayudar a ls de dentro qe la gente vote la derecha) y para qe ganen partidos de derecha qe qieren aplicar liberalismo economico, recortes y el TTip:
- no hay ayudas a la maternidad
- ni ayudas a natalidad
ni ayudas a familias numerosas
se viralizan noticias de repulsion a la infancia
- Mediatizan el paro y ademas lo aumentan
- falta de horarios racionales qe concilien familia y empleo
- bajar salarios a base de crear crisis qe crea mas crisis y paro
- dificil acceso a la emancipacion,
- dificil acceso a empleo
- empleo de baja calidad
- dificil acceso a créditos a paesar de dar el dinero del rescate a ls bancos
- falta de VPO
- pobreza prosas contaminacion alimentos d mala calidad
- negar una buena ley de vientres de alquiler
- no se da dinero a comedores escolares
- no se da dinero para libros de texto
- recortes en educacion
- se ayuda mas a la escuela privada
- discriminacion de las parejas homo para adoptar, etc ( como si ser hetero garantizase la correcta educacion...cuando de la parejas hetero salen puteros, pedereastras, misticos, violadores, etc etc ...incluso ls homos qe tanto temen ! ). Ademas ls menores no se va a volver homos por qe se da cuenta qe hay otros modelos de pareja y solo hay qe respetar su asertividad ( cosa qe muchas parejas heteros no hacen ya qe les usan para proyectar sus ansias y frustraciones domesticandoles al negarles reflexion y opinión ).
- discriminacion de las parejas homo para la fec in vitro en la S social
- burocracia y paston para adoptar
- quitar medios contra la violencia de genero
- acceso al porno libre y barato qe ns hace sentir puntualmente satisfechs, ( su IVA sigue al 4% : mas barato qe ls objetos de higiene femenina : mas barato qe las compresas y tampones son ls capuchas menstruales )
- crear una guerra de géneros desde ls poderes facticos, para controlar placer-afectos y cn ello sicotizar a la ciudadania : 1º a base de promover el machismo y 2º tbn por medio de "feministas" qe : a)- o nunca tienen autocritica para hablar de las madres castradoras (qe es como sutil e invisiblemente las mujeres intentan controlar al varon desde peqeños y luego esto tiene su vueltas : las mujeres dan mas afecto a las hijas ) o b)-"feministas" qe en décadas solo han sabido desparramar victimismo ( a la vez qe se qejaban de qe se ls educaba como princesitas ) , odio (en vez de pedagogia hacia ls hombres demostrando asi su supuesta superioridad moral e intelectual) , c)- no han sido capaces de explicar como se produce la violencia de género (qe se da a base de establecer relaciones de pareja sado-maso sicologico qe petan siempre y qe se dan en vez de las relaciones asertivas y empaticas dnde se dan muestras de afecto MUTUO y CONSCIENTES), todo ello debido a qe no tienen autocritca ya qe se pasan la vida dandose pomadita emocional unas a otras en vez de ser abiertamente honestas y criticas entre si, con loc ual, a dif de ls hombres no desarrollan un codigo de autocritica para no acabar a broncas todo el dia ( cn lo cual promueven una imagen de la mujer feminista altiva soberbia antisocial en vez de asertiva, culta, empatica sociable ) .Quien haya salido a EU se dara ciuenta qe es asi y qe alli la gente no se pelea tanto y es mas sociable cn lo cual hay mas natalidad pa quien qiera tenerla y cn lo cual hay futuro.
- el pais qe mas cesareas hace del mundo.
- necesidad de trabajar ls dos obligatoriamente para poder sacar adlte una familia con hijos (hipoetcados o no )
- y para colmo por registrar al hij@ ...20€...a manos del gremio de Rajoy...qe anuncia las ayudas en campaña electoral...para luego no cumplirlas...como de costumbre...
- ls pañales se han encarecido
- ls poderes facticos alientan el machismo y la desigualdad
- Y esto supone cierta asexualizacion-sicotica d la ciudadania qe si no somos conscientes y no protestamos, se realiza en nos
- A la vez qe no se da una correcta educ sexiual, ni siquiera suprimieron la pildora del dia desp ni el aborto, ( aunque sean derechos ) : con esto junto a todo lo anterior se ve realmente que hacen lo qe expongo.
....Si el ppsoe gana es pqe les votan muchos ancianos alienados...Cuando mueran, si antes no se realiza un programa para la natalidad, atraerá mas inmigrantes, qe seran usados como dije...
Hay quien objeta a un plan para potenciar la natalidad al decir :
Aº) que ¿pa qe traer mas gente al mundo si lo qe hace falta es repartir la qe hay ?, pero : 1º) una cosa no quita la otra 2º) ¿ pqe aca no se iba a potenciar la natalidad como se da en otras partes del mundo dnde sube ? No tener un plan d natalidad seria como hacer racismo hacia dentro... 3º) si es da igual tener un familiar de otro continente pqe todo el mundo es igual, pqe no de este ? ( seria hacer racismo hacia casa...
Bª) qe este plan incluye prohibir el aborto...y no lo incluiria , pqe el aborto es un derecho, ni la mujer mas radical aborta por gusto y aborta incluso la mujer de extrema derecha...Solo se trata de facilitar, ayudar y apoyar a quien queire tener hijos qe tbn es un derecho natural y normal tenerlos.
Cª) que estoy hablando de obligar a tener hijos...no se qe clase de educacion ha podido recibir alguien para qe donde pone "AYUDAR y APOYAR Y FACILITAR" lea y entienda "OBLIGAR". A veces el embarazo se da a pesar de todo, y llegado el caso no todas quieren abortar si se les ayudase mas..
No hay qe educar para inculcar el instinto materno ( qe si ademas se le llama instinto no abria qe cultivarlo ni inculcarlo sino qe ya estaria por ser instintivo), simplemente asertividad, cada cual sabra llegado el caso, pero el amor y el placer llevan naturalmente a la reproduccion de la especie. es natural y humano, y negar esto es delirante, aunque sin duda, habria qe hacer mucho respecto a educacion (laica, asertiva, antiracista, antisexista ), al respecto de la ecologia, anticorrupcion (avalando y garantizando derechos elementales y prosperidad mutua ), respecto a las cesareas, horarios, acceso a creditos, VPO, etc como comentaba... y sin duda todo esto no estimula...

Tbn muchas mujeres que se qejan de los hombres, estan ellas mismas confusas y bloqeadas, ( p-ej con lo del instinto materno ), o no se rebelan contra la educacion que han recibido o lo hacen pasandose al otro extremo sin autocritica, de tal modo que aveces cuando se encuentran uno asertivo y honesto, le siguen tratando o demasiado bien (comportandose como sumisas) o mal, comportandose como princesitas caprichosoas inmaduras no asertivas ( que niegan las caricias qe reciben, asi como su deseo y cargan su placer asi como su frustracion en él ), o como hembristas ( instinto ciego, como el machismo mintiendo, culpando, etc) y asi atraen lo qe dicen qerer evitar...Tamb hay qe tener cuidado cn no confundir amor y sentirse deseada ( ya qe esto puede ocultar una relacion sadomasoquista )...o los hombres no confiundirlo con atraccion fisica ( por la misma razon). Estas cuestiones y otras se tratan en la educacion asertiva y en los cursos de empoderamiento feminista qe son urgentes .
El catolicismo educa en el sadomasoquismo ( cualquiera puede adoptar los dos roles alternativamente ) , la gente asi se atrae y la relacion peta...y si no lo hace, transmiten a ls hijos sus taras emocionales-mentales y petan los hijos ( radicales, hembristas, machistas, puteros, maltratadores, pederastras, princesitas, violadores, etc etc ) .

vvjacobo

Mi gato cagó en el arenero el primer día, no hace ruido, si le digo "no" se cabrea pero no llora, no me pide dinero, lo puedo castrar al llegar a la adolescencia, no tengo que pagarle estudios, se divierte con una bola de papel, me da más mimos que los niños dan a sus padres...

Las comparaciones siempre son especialmente odiosas para alguno de los comparados.

D

#3 Lastima que tus padres no compraran un gato.

vvjacobo

#23 ellos se lo perdieron.

s

Los que ahora no soportan a los críos tendrán que acostumbrarse a que no los soporten a ellos de viejos.

D

#13 Estos niños mimados no se soportan ni así mismos. Como para soportar a un abuelo,

D

#13 sobre todo porque esos viejos seran de otra cultura y ademas de marginarlos por viejos los van a marginar por infieles

D

#13 Son ya insoportables de adultos, viendo los comentarios.

RoterHahn

#13 Seran unos cacarrabias de cuidado.

anor

#13 Y los que soportan a los crios tampoco los soportaran cuando sean viejos. No tiene ninguna relacion una cosa con otra. Los crios insoportables se convierten en adultos insoportables, que no soportan a viejos ni a nadie.

D

A mí no me molesta el niño que está jugando a pelota con sus amigos en la calle (aunque ahora sea más probable que se ignoren mientras mira cada uno su móvil), lo que me jode son los niños que están chillando, llorando, correindo y tropezando por el restaurante y sus padres pasan de ellos mientras molestan a los demás.

RoterHahn

#10 ¿Y tu no hacias lo mismo? Llorar, correr y tropezar? Que memoria.
Yo lo hacia. E intento que mis hijos se comporten en lugares publicos. Y si no te vas a un bar donde no haya niños. Que yo tambien tengo derecho a tomarme un café en una terraza.

Delapluma

#31 Si a mí en un restaurante se me ocurre levantarme y echar a correr por entre las mesas, no recorro ni medio metro antes de que alguno de mis sufridos progenitores me frene y me diga que sentadita y quietecita si no quiero cobrar, y a mí no se me ocurría insistir porque sabía que no iba en broma.

Un niño tiene que brincar, correr, saltar, caerse, ensuciarse... en los sitios apropiados para ello. Si está en el parque, en un chikipark, en el campo, en el patio del recreo o similares, puede y DEBE hacer todo eso, y te garantizo que no seré yo quien le diga que no lo haga. Ahora, si está en un restaurante (no en un sitio de comida rápida, sino en un restaurante), en una cafetería, en un cine, en una biblioteca... TIENE que saber que no puede correr, ni jugar, ni chillar. Cada lugar a donde se va, tiene unas normas, y al igual que yo no exijo silencio para leer en una bolera, no pueden pedirme que deje a los niños corretear y chillar en mitad de un restaurante.

Yo no tengo odio alguno a los niños, pero sí se lo tengo a los papis comodones que eso de "espacio público" lo interpretan como "se puede hacer lo que me dé la gana, y al que no le guste, que se chinche". Lógicamente, eso de pedirle a una familia con dos críos pequeños que se largue de tu local, aunque lleven hora y media molestando, queda muy mal; es más práctico decir que no se admiten niños, y listos.

u

#10 te sorprendería saber como sea reducido el número de sitios donde poder jugar a la pelota y el crecimiento exponencial de carteles de prohibido jugar a pelota

D

#79 Esos carteles yo solo los he visto cuando la "zona de pelota" está delimitada por una pared cuyo inquilino (o trabajadores si es una oficina) están hartos de escuchar balonazos sobre su pared

tiopio

Nunca están conformes, primero prohibir la paidofilia y ahora la paidofobia.

porto

Yo estoy empezando a coger fobia a esto de las nosequefobias.
Estar en contra del turismo descontrolado no es tener odio a los turistas.
Pedir a los padres que eduquen a sus hijos no es tener odio a los niños.

D

Es que me pone de una mala ostia estar en una cafeteria tranquila, y que estén unos padres con niños riendose de como grita el puto niño y diciendole ¡anda como gritas!
Algunos les mandan callar pero tampoco le ponen mucho entusiasmo.

againandagain

Estupidez de artículo para padres ineptos.

Hay gente que no se lleva con los niños, pero si estos se comportan de manera adecuada al lugar donde están, nunca tendrán problemas.

Meinster

¿Y no será en parte de que no están pensadas las ciudades para los niños? Unos amigos que viven en el extranjero al pasar una temporada en España se dieron cuenta de las poquísimas posibilidades que había para llevar a su hija pequeña, practicamente todos los lugares estaban pensados unicamente para adultos, debido a ello los niños se aburren y comienzan a dar la murga, si tienen zonas para ellos van a estar entretenidos y un niño entretenido no molesta, disfruta. Se debería de en lugar de prohibir a los niños crear espacios para ellos, todos estariamos más contentos.

b

Los niños son ruidosos de cojones y como padre s lo que te toca aguantar, pero el resto queremos estar a salvo. De todas formas está claro que si hay niños pues va a haber alboroto y te resignas. Ahora si, lo que yo no aguanto es a los que habría que quitarles el carnet de padre...

ziegs

A quien habría que educar primero sería a los padres que son los que no saben vivir en sociedad. Los niños son inquietos, revoltosos, exigentes y algunos adjetivos más porque los padres así les han educado.

#6

anor

#11 Seria mas exacto decir que son asi porque los padres los han maleducado.

b

#6 Correcto.

D

#6 Tengo una buena montada en el bloque por lo mismo.

Los niños tienen muy buenos pulmones y se pueden poner a llorar a las 3 al si están enfermos o a jugar a las 7am un sábado por lo mismo.

La respuesta del vecino es dar golpes que se notan en 2-3 plantas.

D

#29 llorar a horas intempestivas vale, pero a mi jamas en la puta vida me dio por jugar a voces s las 7 de la mañana un sábado porque dese pequeño sabía que molestaba, a mi familia primero y a lo vecinos después...

S

#6 padres a los que se la suda a existido siempre y padres a los que no también. A ver si el que cambiado eres tu?

anor

#6 Antes los niños ademas eran muy timidos o temerosos, incluso tambien algunos adolescentes. Era logico porque se les enseñaba a tener un grandisimo respeto a los adultos. Si un adulto les decia que se callaran inmediatamente se callaban. Solo los niños de barrios marginales mandaba a la mierda al adulto si le decia que se callara. Es muy curioso que el comportamiento de los barrios marginales se haya generalizado, es como si lo marginal fuera el modelo.

D

#6 Antes eramos los adolescentes los que odiabamos a los niños porque éramos 'los mayores'.
Ahora, con 30-45 años aún nos creemos adolescentes, con la consolita, yendo en patinete y vistiendo camisetas frikis y, claro, el odio a los niños se mantiene igual.

EdmundoDantes

#21 Lo gracioso es que hoy toca criticar a los niños ruidosos, pero mañana saldrá una noticia hablando de la adicción a los móviles o a la consola y los mismos que hoy están criticando el ruido saldrán a decir que los niños hoy están agilipollados por culpa de los padres, no como antes que estábamos todo el día corriendo y gritando.

Ainur

#2 Yo lo que no entiendo es eso de criticar y poner demandas por locales que ponga "Sin niños", si hay restaurantes que no aceptan niños para atraer a cierto tipo de clientes, pues otros los aceptarán para atraer a otro tipo de clientes, creo que muy pocos lo prohibirían, no sé donde carajo esta el problema y la polémica con ese tipo de decisiones comerciales.

Otra cosa es que estando en la calle te molesta que los niños hagan cosas de niños, pero hay que decir que no es de esta generación que entra, de los millenials, a mi me da mucha lastima ver los malditos carteles en plazas y parques de "Prohibido jugar a la pelota, jugar con patines, etc", luego le sumas que cualquier espacio público es susceptible de terrazas comerciales y luego nos extrañamos de la obesidad infantil y lo de la adicción a lo digital, copón. ¿Es qué les gusta que los niños sean parte del mobiliario urbano o qué?

D

#39 Cosas de niños , como tirar piedras del tamaño de un balon de futbol desde lo alto de un puente a los viandantes que transitan por la via verde... eso esta semana en mi ciudad y no ha sido la primera vez
Otros menos bestias , se limitan a esperar a que un coche pase cerca de un huerto entre setos para pegarle una buena patada al balon , a ver quien acierta
Pero bueno , yo no tengo hijos , ni los tendre, afortunadamente. Bastante tiene quien los ha engendrado y los ha educado asi , que me imagino como los van a tratar cuando se hagan mayores. En su falta de accion viene su castigo.

Nibnub86

Al fin le pongo nombre a lo que me pasa.

Nova6K0

Si bueno el problema es cuando hay padres/madres más infantiles que sus retoños. Y se ponen a gritar tanto o más que ellos, como ya vi no pocas veces.

Salu2

x

Yo no odio a los niños. Odio a sus padres

C

Veamos Quino y la sabiduría popular

D

#33 Puede escoger entre la cafetería llena de niños odiosos haciendo ruido y corriendo entre las sillas, o la cafetería que tiene un cuadro de un pollón

Seguro que hasta tú prefieres el cuadro del pollón

RoterHahn

#34 Si quiero tranquilidad sí. Pero es un lujo que no lo tengo al alcance regulármente. Yo creo que todos los padres lo querian. Lo que ocurre, creo yo, no es que se la suden. Simplemente han perdido la batalla y claudican. Entonces las consecuencias llegan hasta ti.

D

una palabra: "pornografía"

No es necesario poner un cartel "no se admiten niños" basta con decorar la cafetería con pornografía, no hace falta que sea mucha ni hardcore, un poquito basta.

RoterHahn

#19 juas. 😂 😂 . A mi mujer la espantarias.

garnok

#19 efectivamente, si los padres pudieran hacer porno con los niños legalmente en el sótano no tendrian tiempo de salir a dar por culo con ellos bares y restaurantes

D

#19 O erotismo. Cuadrosde desnudos eróticos.

D

Yo solo le tengo fobia a los niños mal educados.

D

A mí me ha llegado a pasar al revés, en una terraza en la que los amigos estábamos de rondas, los de la mesa de al lado nos pidieron que dejáramos de cantar que se les despertaba en nene.
Miré la hora, 2 de la madrugada.
Con dos cojones.

D

Duplicada y antigua: hace justo un año se meneó exactamente el mismo artículo: Sobre la paidofobia o el “odio a los niños” emergente

Hace 7 años | Por DarkMoMo a malditacultura.com

anor

En el fondo lo que se odiia es la mala educación

Zeratul

Yo no odio a los niños, odio a los padres que tienen hijos asilvestrados por ser unos vagos que no quieren dedicar tiempo a enseñarles educación y asumen que todo el que les rodee debe aguantar su mal comportamiento por ser niños.

Esos mismos padres que se quejan cada año de que acaba el colegio en verano y tienen a los hijos todo el día en casa, son los que ahora acusan a la gente de ""paidofobia"".

protogenes

A ver, es un tema complicado.

Yo tengo un peque de menos de 1 año, y es un terremoto, muy movido apenas duerme, etc.

Desde que está por casa apenas vamos a bares, y si es a uno, que sea a exteriores donde se le pueda pasear en carro o algo si la lía. Yo no sé otros padres, pero a mí se me cae la cara de vergüenza si me da un espectáculo.

Por supuesto, no le pego/grito/castigo, porque con 8 meses ya me diréis. Intento satisfacer sus necesidades, pero como no habla, a veces es MUY difícil saber que le pasa. Y empezamos en esa etapa mezcla de "necesidades puras" con frustraciones por algo que quiere, etc.

Tuve que hacer un viaje hacer un par de meses (cogiendo varios trenes) y creedme que estaba casi para valium de los nervios que tenía. Al final tuvimos suerte y al ver gente se entretuvo y apenas rechisto, pero estuve tenso todo el viaje (imaginad un vagon EN COMPLETO SILENCIO durante un viaje de casi dos horas).

A lo que me refiero con todo este rollo es que tener niños pequeños NO es fácil si vas a sitios con gente, y a veces hay que hacer malabares para cumplir tus necesidades y no joder al resto de personas, y otras, directamente, no se va a según qué sitios, te jodes, sí, así tal cual, ser padre es sacrificado, al menos si quieres tener la conciencia tranquila respecto a lo que le cuidas y su educación.

Quizá lo fácil es lo de "dejar que llore" y ni puto caso, pero bueno, lograr que el niño no sea un tormento es posible, difícil pero posible.

Feindesland

#77 Lo de dejar que llore y se joda se hace en casa, y a los pocos meses aprende que las rabietas sólo provocan cansancio y no producen beneficio alguno.

Lo difícil, pero se consigue, es saber cuándo le pasa algo o necesita algo, o cuándo quiere imponerte su voluntad.

Nadie dijo que fuese fácil.

Yo me tiré un mes, sentado en una silla a la puerta de su habitación, para conseguir que durmiese solo. Sin cogerlo. Sin entrar. Pero que me viese para que supiera que estaba allí.

Fue una putada, pero fue sólo un mes.

D

Lo mío es paidoagenisfobia, no paidofobia.

Boudleaux

la gente que te dice "uff hijos? que va que va, no tengo ese espíritu materno/paterno, dan mucha guerra, bla bla bla " por lo general con el tiempo acabo descubriendo que es que no los pueden tener, problemas de fertilidad.

D

Mis hijos son ya adultos e independientes hace años.

Desde entonces, he estado en muchas partes y puedo contar con los dedos las veces en que un niño me ha causado molestias.

En cambio, guardo malos recuerdos de bastantes lugares por culpa de adultos groseros, patanes y maleducados.

En general, siempre que escojo un hotel o restaurante, me fijo bien en si admite niños o no.

Si no los admite, no voy. No me gusta mezclarme con la clase de gente estirada, puntillosa, rarita e intolerante que me he encontrado en tales lugares con frecuencia.

D

Lo que hay en occidente es una pedofilia, sí, sí, pedofilia, de caballo. Lo de los derechos de los niños se nos ha ido de las manos, ahora mismo hay un consenso más o menos explícito de que los derechos e intereses de los niños siempre han de estar por encima del de los adultos cuando en realidad no hay ningún hecho objetivo que justifique esa doctrina. Lo peor es la moda de mujeres que van a los museos con un mocoso berreando, jodiendo a todos los demás asistentes...

omegapoint

#42 a mi me montan unos pollos cuando celebro el cumpleaños de mi hija en la biblioteca....

H

Lo mismo que con la xenofobia... se confunden terminos generalizando casos concretos. Dudo que la gente "Odie a los niños" sea mayoria... pero que la gente "Odie a los niños maleducados que no son suyos" lo veo mas probable y creible....

Viene a ser el "Yo no soy racista, pero a esos incivilizados de la barriada gitana/mora cuanto mas lejos mejor" por el que te llaman racista hoy dia, aunque te relaciones a diario con filipinos, rusos, polacos, indios y africanos sin sentir que debes alejarte de ellos, cuanto antes mejor.

l

¿Pero qué palabrota es ésta? ¿Hay alguna para calificar el odio hacia los que tiene odio a los niños?

beerbong

#20 paidofobiafobia

anor

#26 y la fobia a quienes tienen fobia hacia los paidofobos: paidofobiafobiafobia, y asi repetidamente