Hace 12 años | Por Ciri4n a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 12 años por Ciri4n a lalibretadevangaal.com

Articulo que reproduce un mail de un aficionado del Sporting ante la aparición en los últimos días de varias noticias que aseguran que Javi Poves ha dejado el Sporting por declararse antisistema.

Comentarios

sunes

Un comentario del artículo con el que estoy del todo de acuerdo:

"Yo escuché al prenda en Radio Marca ayer y me pareció un tipo coherente. El mismo dijo que el Sporting no contaba con él, pero que su decisión ya estaba tomada un año antes aunque la retrasó. Que estaba bastante cansado del mundo del fútbol y de como los representantes son los que “mandan” haciendo que unos jugadores suban y otros bajen y tal. Me pareció un tipo bastante cabal.

Tan paquete no será si llegó a Primera División. Seguro que es mejor jugador que el lector que envió la información a Louis… "

Franxus

#1 Pregunta a los aficionados al Sporting, pocos te dirán que tenía nivel de 1ª, será muy coherente su postura, pero se ha retirado cobrando el finiquito.

ikerbera

#2 Que yo sepa el finiquito lo cobras igualmente si te vas tu o si te echan a la puta calle.

Franxus

#3 Pero no lo veo coherente. Si tanto asco le da el mundo del fútbol la posición coherente sería rechazar todo el dinero que proceda de ese mundo. Sin ir más lejos, Zidane cuando se retiró voluntariamente y aún con contrato, no exigió ni un euro de finiquito al Real Madrid. Coherencia.

t

#3 Efectivamente, el finiquito es el ajuste de la nómina con las vacaciones pendientes y la proporción de las pagas extras, por lo que es dinero tuyo, no es compensación. La indemnización por despido es la que te llevas solo si te echan.

M

Dijo en junio que el seguiria jugando al futbol aunque fuera en Iran, cuando el Sporting dice que no cuenta con el, se hace antisistema, #6 pero bien que cobra los 150.000€ del año que le quedaban de contarto... #1 Jugo 10 minutos y como todo aficionado sportinguista sabe, los jugo como deferencia por parte del Sporting y de Manolo Preciado, por que se le iba a echar a la calle. Ni una oferta recibio el Sporting por el... con eso ya se dice la categoria futbolistica de Poves...

War_lothar

Esto debería de salir a portada después de semejante pufo con 1000 meneos.

p

Poves es Espartacus, el esclavo que quiso ser libre.
Los gladiadores romanos tenían el mismo estatus que los futbolistas gozaban de todos los privilegios, comida, bebida, mujeres pero eran esclavos, esclavos VIP, pero esclavos y eran parte de la máquina que ayudaba a esclavizar a los demás, representando el éxito para unos y el miedo para otros.
Lo que ha hecho Poves es muy grande y le será reconocido en su momento, mientras tanto mucha gente le criticará y le humillará. El que no entiende lo que ha hecho Poves es porque está perfectamente adaptado a esta sociedad.
Como dijo Krishnamurti, no es muy saludable estar perfectamente adaptado a una sociedad profundamente enferma. Gracias Javi