Hace 8 años | Por Ratoncolorao a guerraeterna.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a guerraeterna.com

Érase una vez un cineasta brillante que tuvo una buena idea en una noche de 2009 y que la ejecutó de forma nada brillante. Érase una vez un escritor que decidió solidarizarse con ese cineasta –atacado e insultado desde todos los frentes– de forma poco inteligente con ejemplos sobre los límites del humor, así a lo bruto. Érase una vez una ciudad que inició una nueva era política y alguien descubrió ese y otros tuits del escritor, ahora concejal, y los denunció como un escándalo. Seis años después.

Comentarios

putin

#33 ja, va a dimitir, los pperos se enganchan al puesto como un koncejal de kultura podemil.

D

#33

¿ Y tu por qué criticabas aquello y no esto ? ¿ Tambien hay un contexto que justifica todo lo que hace Podemos ?

D

#91 Legitimidad, se llama. Vergüenza, tambien. Ser un cargo público, igualmente.

D

#91 Para empezar, porque esto lo publicó cuando no formaba parte de ningún gobierno.

putin

#24 ME parece................. MUY BIEN
tu COMENTARIO.

D

#24 por eso, la estrategia a seguir ha de ser, ver, oír, responder una vez y centrarse de nuevo en hacer política. Nada de rebajarse y ponerse a la altura. Hay que llevar la voz cantante y poner los temas de actualidad sobre la mesa inmediatamente. Tapar sucias bocas... Con decisión. Así hasta que se acostumbren a usarla para hablar de política, de personas decentes y sus graves problemas... Que a todo se acostumbra uno, oiga.
(Y me callo ya, y cedo la palabra, que parece que hoy me han dado tecla para desayunar)

D

#94 Pues sí... Ardua tarea. Sin embargo, pienso que la mayor parte de la gente ya sabe qué derecha tiene este país. Y les rechina a muchos que hasta ahora les votaban. Es mejor dejar que el tiempo y la nueva política dejen su impronta. Y cuando eso ocurra, y muchos pierdan el miedo, será interesante ver cómo evolucionan y hacia dónde. Mientras... A palabras necias, oídos sordos.

D

#2

Sorprende hasta dónde podéis llevar los argumentos para exculpar a alguien.
Ahora resulta que "es que no conoceis la redes sociales".

Por ejemplo, el comentario de una edil del PP en Facebook diciendo que , tras la victoria de Podemos, se quemarían iglesias y se violarían monjas, no fue justificado diciendo "es que la capacidad de detectar un doble sentido parece perdida" o "no conozcan como funcionan las redes sociales"

En serio, me parece grave la tropa de plañideras que ha surgido para justificar lo injustificable

D

#10

Lo complicado de todo esto es que no tiene nada que ver el PP, o Franco, o Merkel ...
Son tuits suyos. Me parece triste que se recurra a otros enemigos para justificar lo que ha hecho este personaje.

¿ Que Esperanza Aguirre dice que Podemos va a montar soviets ? Decimos que es humor negro y todos a reir

D

#15 sí tiene que ver: tú lo has relacionado.

La falta de cultura de Esperanza Aguirre es humor negro per se. Estoy de acuerdo. Y sí, me río

zenislev_v

#15 ¿Qué es lo que ha hecho exactamente?

earthboy

#15 Caramba, chistes de judíos e Irene Villa. No los había escuchado en la vida.

Si se pide una dimisión por esto (como hace la plana rancia pepera), por lo que dijo Mayor Oreja del período de extrema placidez habrá que pedir la sangre de sus hijos y nietos y la de los hijos y nietos de todos sus amigos en copas forradas de cristales de swarovski. ¿No?

D

#10

¿ Me puedes asegurar que si un concejal del PP hiciese humor de las victimas del franquismo lo defenderías ? ¿ O ya la cosa cambia ?

D

#48 ¿Tú has leido el artículo? Porque a ti no te voy a pedir que hagas solito la reflexión evidente de que es muy importante quien hace el comentario. "Puto negro" no tiene las mismas implicaciones en boca de un Pantera Negra que en boca de un miembro del KKK. Una cosa es escribir un texto como apoyo a la visión del humor negro de un artista y otra que un heredero del fascismo franquista haga chistes regodeándose sobre toda la gente a la que mataron.

D

#85

¿ Cual es la respuesta a mi pregunta, entonces ?

G

#86 la respuesta que no te reconocerá es: "si es de los mios esta bien, si es de los otros pido dimisiones".

D

#100 #86 La respuesta es: No teneis cerebro y así va el país.
¿Es un secreto o son tweets públicos? Después de escribirlos: ¿Les ha votao la gente en primarias para presentarse? ¿Les han votado después para formar parte del ayuntamiento? Elegidos democraticamente con toda su historia a la luz desde el principio. Totalmente legítimo. Si los tweets fueran de después de ser elegidos habría lugar a plantearse la dimsión. Pues los adalices de la democracia os comeis con patatas tanta palabrería. Cuando es en vuestro favor, lo que diga el pueblo por bandera, cuando os dan por culo a lloriquear.

A #100 solo decirle que no voy a volver a explicar la diferencia que implica quien lo diga. Puedes leértelo. Si ya lo has leido y no lo entiendes te remito a la primera linea. La respuesta es:

D

#48 no cambia. Que haga el chiste que le salga de los cojones. No seré yo el que pida su dimisión

Eso sí, que sea un chiste, no vaya a ser que haga un Hernando

D

#103 como dije en #96, no confundamos humor con realidad

#104 yo no sé ninguno. No te preocupes, si me entero de alguno (ya sea porque me lo cuentas tú o cualquier otro) estaré encantado de meterlo en el repertorio.

m

#5 Mi comentario sobre el desconocimiento de las redes sociales era una crítica a Zapata y Gabilondo

coñoooooo

#5 Justificar lo injustificable es tu tarea.......solo si implica al PP

UnMatiz

#5 ¿Se pidió su dimisión o valieron sus disculpas? No me gustan los chistes de Zapata, pero son de hace 5 años, no tenía ningún cargo y ha pedido disculpas. El de los judíos no sabía hasta ahora que pudo ser una apoyo mal gestionado al cineasta. Irene Villa ha hecho también chistes sobre su atentado. Me parece bien cuestionar la ideonidad de Zapata para un cargo, debatirlo, escucharle. Pero muchos de los que se lanzan en tromba lo hacen sólo por intereses propios. Al alcalde de Valladolid no le pasó nada por aquellas declaracion de las mujeres en ascensor y no eran ningún chiste. ¿Nos rasgamos todos las vestiduras? ¿Los del partido propio le apoyaron? ¿Pidió perdón sincero? ¿Es ahora sincero Zapata o es un nazi proetarra reprimido?

D

#56

Ya veo que el caño gordo para Podemos y el caño estrecho para el resto. No necesito saber más

Pepetrueno

#61 Ese es tu problema: que nunca "necesitas" saber más.

D

#5 Con "tropa de plañideras que ha surgido para justificar lo injustificable" te refieres a tí, ¿no?

D

#5 Me encanta el olor a escozor por la mañana, es refrescante ver como tu y los de tu calaña rabiáis y escarvais hasta 2009 para encontrar cualquier migaja con la que alimentar vuestro catetismo cerril de derechas, de verdad, no tendría precio que pasara lo mismo en las generales

gustavocarra

#2 stultorum numerus infinitus est.

m

#21 ¿squius mi?

gustavocarra

#23 el corrector automático. Editado. Es una cita un poco apócrifa del eclesiastés (kohelet). En el hebreo original dice algo así como "aquello de lo que se carece no tiene límite". En la vulgata se ha traducido por: "Hay infinitos tontos".

m

#26 Gracias

M

#2 Es que esas personas cristianas van a misa a confesarse todos los domingos, por eso tienen el perdón ganado hagan lo que hagan. El resto no se confiesan así que no hay perdón que valga.

x

#2 Estoy de acuerdo contigo. Tienes razon. Pero a mi me ha llegado por SMS una foto de Rivera o alguien que se le parece con acne juvenil junto a una esvastica. Y suelo pasar de las noticias sobre frases sacadas de contexto pero en esta legislatura ha habido muchas.

O somos todos maduros con todos o somos idiotas con todos, pero aqui todos deberian pasar por la misma vara de medir.

putin

#18 eso, ¿quién no ha tenido un mal día y se ha puesto a crear bromas de Irene Villa o Marta del Castillo? joder, ya hay que ser raro de cojones para no hacerlo. Putos fachas del PPSOE que ahora exigen exigen, cuando ellos se han reido de los españoles.

D

#25 No pierdas el tiempo con sofismas, a mi no me vas a contagiar tu estupidez, así que busca busca busca...

putin

#31 los sofismas son los peores, yo tenia uno en el pie y no sabes lo que costo que se fuera el muy cabrón. #putinconcejaldkulturamagaluf2017.

txillo

El artículo está bien, porque explica por qué un concejal de Madrid hizo varios chistes de humor negro en su twitter hace varios años y por qué Esperanza Aguirre y toda la caverna se le ha tirado al cuello. Todo muy revelador.

D

#22

Con toda la caverna debes referirte al presentador de la La Sexta Noche , ¿no? Porque ayer preguntaba a Monedero sobre este asunto insistentemente

Frederic_Bourdin

#22 exacto. Dicho lo cual yo al menos espero que mañana como muy tarde presente su dimisión.

D

#60

Los fanáticos siempre encontrarán justificaciones y contextos a sus faltas, pero no admitirán las de los demás.
Lo que tu llamas anecdota de este concejal no lo llamarías así si las siglas fuesen PP, así que ¿ qué puedo discutir con alguien tan polarizado ?

perrico

#65 Claro. Tú no estás nada polarizado.

D

Goebbels y su obra siempre presente en el espíritu neofranquista del pp. Son el repositorio protector de la peor tradición fascista europea

putin

yo estoy haciendo carrera en menéame para ser concejal de kultura en algún sitio guapo como Benidorm o Magaluf, todavía no soy bueno con los chistes de Irene Villa pero estoy aprendiendo con los de Marta del Castillo. Ojalá algún día aprendiera del original y llegara lejos.

m

#13 Si quieres hacer carrera en Menéame, haz chistes sobre Rajoy o el PP

u_1cualquiera

Es lo que nos espera
http://www.eldiario.es/catalunya/opinions/derecha-catalana-Ada-Colau_6_397620269.html
La derecha rebuscará , pero donde las dan las toman. Esperanza y sus amigos son los que no han de tener tregua. El problema es que toda la prensa tradicional está con ellos. Leer El País da arcadas

A

#11 la cosa no es ser permisivo o no, la cosa es entender por qué lo hizo. Resumen: puso unos chistes entrecomillados, cuando era un don nadie, como apoyo a otra persona que hizo lo mismo como experimento sociológico y que no le funcionó como pensaba y estaba siendo crucificado. Años después, siendo concejal, lo sacan, pide perdón por si alguien se ofendió y deja claro que no es antisemita y lo de Irene Villa y lo que sea. El contexto no justifica, pero hace entender si lo escribio porque creía en ello o por otro motivo, y fue por lo segundo, no cree en ello, de ahí que no tenga sentido que dimita por algo puntual de hace muchos años.

D

#20

Entiendo porfectamente el contexto y entiendo perfectamente lo que es Twitter . Pero tú tienes que entender:

- cualquier cosa puede ser justificada si somos permisivos con el contexto ( "estaba borracho", "eran las 80:00 AM un lunes" , "era un ciclo de chistes groseros" ...)
- no queremos que alguien que piense así sea concejal de Cultura. Eres como eres cuando nadie te mira y cuando nadie le miraba era de una forma abominable.

putin

#27 mira, si el concejal de kultura de podemos te vashilah, tu te cayah y lo asmiliah, me entiendes? y da suerte de que no has sufrido a la Eta que si no eres un kakas.

D

#27 ¿El humor negro le convierte en un ser abominable? Cómo se os va la olla a algunos...

D

Sólo de ver cómo y con qué saña está sufriendo esta "señora" su papel en la oposición, y lo que le queda (como mucho quince días, en nada la veremos lloriqueando de nuevo delante de los micros, asegurando que ahora sí que sí deja la política para siempre, para irse a cazar talentos), me da un regustín que me sube así por aquí y me baja asá por allá, que no sé yo si con la crema retardante va a ser suficiennnnnnnnteeeaaaaaaaahhhhhhhh...
Mierda...

Insurrecto

que si "es de hace años" que si "es humor negro"...tíos,iros a chuparle la polla a un hotel....

jm_vanjav

Los chistes pueden ser considerados de mal gusto, incluso en el contexto que se lanzaron y ofender a quien pueda sentirse identificado. Para lo que no encuentro palabra es para aquellos que hacen uso de los mismos,los chistes, obviando el entorno y la causa para buscar un linchamiento en diferido.

v

Que puritanos, modositos y buena gente somos todos, como vamos a tolerar el humor negro, ni siquera el humor sobre religiones ni politicos, ni de sexo,aqui somos gente muy seria, hasta donde vamos a llegar ?

c

#62 Pero todos somos Hebdo

v

#88 Creó que aplicamos la moral de forma muy hipócrita e interesada

c

#70. Ni para trolear sirves. Únicamente he contestado a tu post. El resto está en tu imaginación.

w

Bueno, vale...esta explicado. Pero por estas cosas hace tiempo que deje de preocuparme por lo que pudiera decir la gente y por lo que estoy en contra de los delitos de opinión. Podre estar de acuerdo o no con lo que uno diga,pero por mi que diga lo que quiera.
Otra cosa distinta es que pretendamos que el sesgo cognitivo no nos afecte. Claro que afecta, somos humanos.

Saludos

D

#42

Nadie ha dicho que sea delito.
Lo que se plantea es si está capacitado para el puesto.

D

#45 Cómo me jode positivarte con las cosas que dices siempre y que me producen la máxima animadversión hacia ti. Putos fanáticos podemitas, esto es culpa suya.

D

#52

Lo gracioso es que en un hilo donde se usa como argumento contra mi la libertad de opinión, no les pareced muy bien que yo opine. Curioso

Hanxxs

#57 Tu tienes la libertad de decir lo que quieras, los demás tenemos la libertad de decir que no nos gusta lo que dices.

d

Me parecen comentarios de mal gusto, al igual que si lo hubiera hecho cualquier otro político. Recordáis el envío de hace un par de días en el que a un concejal de ciudadanos se le atacaba a muerte por unos tweets de hace años? Entonces no se hablaba de contexto ni de mal interpretaciones, sino de que se le había quitado la careta, que los catalanes ya lo habían avisado, que si la falange, etc... Coherencia por favor.

fjcm_xx

Al margen de interpretaciones hago la siguiente pregunta ¿alguien se imagina a Julio Anguita escribiendo en twitter el chiste sobre el Holocausto? ¿Verdad que nadie lo ve? Pues tampoco lo veo en este caso. Si yo quiero un gobierno intachable tal y como Manuela Carmena dio a entender ayer en su intervención, sus concejales han de ser in-ta-cha-bles en todos los aspectos por tanto ese hombre debería de dejar la concejalía pero además de motu propio. Luego si queréis hablamos de las barbaridades de los peperos que son variopintas pero un gobierno INTACHABLE implica eso.

D

#36 Define intachable, ¿a qué te refieres?, ¿Tu serías intachable? ¿Me juras que no te la machacas? Dicen por ahí que te han visto mirar con el rabillo del ojo las bragas de la vecinita, esa que está pa comérsela... ¿Si fueras elegido, pasarías el escrutinio de los manporreros? Te voy a dar la duda de la ingenuidad, porque claro los mamporreros siempre encontrarán alguna historia negativa aunque sea en un recién nacido. O se tergiversa cualquier chorrada. Y si no la hay se inventa, que coño, "pa eso nos pagan"!

fjcm_xx

#80 #40 #50 Sí, él ya se ha disculpado lo cual le honra, por lo tanto admite que fue una metedura de pata. Seguramente si pudiera retroceder en el tiempo no lo volvería a hacer, pero tristemente lo hizo. No pasa nada, todos metemos la pata, pero como es ya un representante público posiblemente lo más prudente sería que se apartara sin escándalos que seguramente habrá otra persona tan válida o más que él para ostentar ese cargo. ¿Qué me puedo equivocar? Posiblemente, pero ahora mismo lo veo así. Además yo como votante de Podemos simplemente estoy exigiendo que alcancen el listón que ellos mismos se han impuesto. A los que han comparado los chistes de Zapata con si me la meneo o no me la meneo o le miro las bragas a la vecina decirles que había otros argumentos con mucho más peso para rebatirme que hacer alusión a la vida privada de una persona como si eso fuese un descrédito o tuviese algo que ver con unos comentarios "ofensivos" en internet pero además sin percatarse de que yo no me presento a ningún cargo público y él sí. Que yo no sea intachable no me desacredita para pedírselo a él que me representa con mis votos.

Hanxxs

#36 ¿Intachables en toda su vida? ¿Las multas de tráfico cuentan? ¿Cascarsela? Tu no pides un político, pides un santo.

c

#36 ¿Pero tu has leido el contexto? Nadie es perfecto y ellos van a utilizar todos sus medios que son muchos para buscar el último detalle y engrandarlo y distorsionarlos con sus voceros de la prensa. Antes de reaccionar hay que verificar las fuentes como muestra este caso.

Shane

Yo con lo que flipo es con que los asesores de Podemos no hayan dicho a sus candidatos que revisen todo su material público de la red por si había algo así de controvertido y de esta manera eliminarlo antes de que se pudiera generar una polémica como esta.

Si Podemos reabriera el caso Alcasser sería la leche, por cierto.

h

Yo he conocido a gente así, con ese tipo de humor. Tengo la capacidad suficiente para entenderlo, e incluso para comprender que una persona muy sensibilizada con el holocausto, hasta el punto de indignarse cuando oye a algún negacionista, pueda también hacer un chiste cruel sobre el asunto.

Sé por qué lo hacen y lo que significa ese chiste, pero no lo comparto y yo no los hago. Porque aunque yo piense que las tragedias de la vida hay que tomarlas con humor, no todo el mundo lo considera así. Y yo no soy quién para obligar a una víctima a que comparta y comprenda mi humor.

mefistófeles

Es mucho más sencillo: nosotros podemos hacer chistes cobre lo que queramos, porque el humor no tiene límites y es idiosincrasia del mediterráneo.

ellos, entendiéndose por estos a todos los que forman parte del grupo nosotros en cualquier faceta (política, religiosa, deportiva, de barrio, musical...) no pueden hacer chistes sobre determinadas cosas porque, entonces, ellos sí, son unos peligrosos radicales extremistas.

En "ellos" y "nosotros" que cada cual se dibuje.

ccguy

Meneo por el vídeo del final

Musaxs

#14 Aprende a mirar detras de las cachazas, chavalín.

D

Joder, si queréis tener credibilidad al menos deberíais criticar esto también aunque sea de vuestros ídolos, si no, es que sois tan sectarios como los que criticáis sólo que de la acera opuesta. Si cambiáis en estos "chistes" (¿?) las víctimas por republicanos caídos y los poneis en boca de algún pepero estaríais noche y día echando bilis de rabia y con las manos en la cabeza. Estáis haciendo un ejercicio de hipocresía de sobresaliente.

K

Inda llama periodismo de investigación a buscar en Twitter, ¡y le pagan por ello!

D

#49

¿ Cual habría sido tu actitud si el concejal de Cultura del PP hubiese hecho chistes sobre las victimas del franquismo ?

c

#51. El PP lleva 40 años, no haciendo chistes, si no actuando en contra de las víctimas del franquismo. Y defendiendo el franquismo. No veo que dimitan....

D

#68

OK. Entonces con ese argumento justifiquemos todo. Podemos está exento de todo mal , digámoslo claro.

Hanxxs

Y yo me pregunto, si hay que pedir la dimisión de alguien por defender los chistes de mal gusto de Vigalondo, ¿no habría que pedir también la dimisión de todos los que decian #JeSuisCharlie para defender los chistes sobre Mahoma?

casanxelin

El poder corrompe. El estar en puestos donde se mueve dinero y donde se tiene capacidad para imponer los criterios propios a los demás, transforma a las personas. Doña Manuela persona honesta, tendrá a lo largo de su legislatura muchos disgustos debido a las actuaciones de sus colaboradores.

Hanxxs

#39 Para eso sirve la transparencia (que es lo contrario de formatear ordenadores), para pillarlos antes y actuar contra ellos.

c

#39 ¿Sólo ella tendrá disgustos o encontraremos cosas en todos los partidos?

K_os

No voy a justificarle,pero se llevan 20 años haciendo chistes sobre la pobre Irene,y no vi clamar al cielo por ello Que él lleve 20 años escuchándolos ya nos define muy bien el ambiente en que se mueve y que clase de amigos tiene; a mí nunca me han contado ninguno.

Jap007

#7 Pues mira lo que piensa Irene Villa sobre eso:



Edito: No me había dado cuenta que estaba en la noticia roll

Segador

#7 Sal más.

epound

Y sin ninguna foto de Flandes horrorizado, todavía.

Shane

La única defensa que tiene este tipo es que hizo esos chistes públicos cuando aun no tenía ningún cargo público. Debería ampararse en la libertad de expresión; ahora, no va a poder arremeter contra ningún adversario político que se extralimite en este derecho en la medida en que no tendrá (para la opinión pública) autoridad moral. Solo podrá cuando este adversario haya cometido un delito y haya sido condenado por ello.

Shane

(sigo #99) Pero yo creo que esto no debería suponer ningún problema. Se debería poder hacer política sin necesidad de arremeter personalmente contra nadie. Simplemente haciendo bien tu trabajo.

Si este tipo es humilde, podrá ejercer. Lo que no puede permitirse ahora es cargar contra algún adversario que diga algo fuera de tono porque le recordarán estos chistes siempre (y entonces, la discusión entraría en un bucle inacabable... "discúlpate con las mujeres por el comentario machista que acabas de hacer" "discúlpate tú -otra vez- con los judíos, la familia de Marta del Castillo, de las niñas del crimen de Alcasser, etc., etc., etc" "yo eso lo dije cuando no estaba en política y ni existía Podemos" "nxcmzcm,zxcmzxmc").

D

¿Y el chiste sobre Marta del Castillo, hecho más de un año después, como me lo explica?

https://pbs.twimg.com/media/CHZaPV8UkAABy2X.jpg:large

Los nuevos chupapollas del nuevo régimen

Hanxxs

#79 El chiste era sobre Rajoy, memo.

D

#79 Supongo que algo tiene que ver el uso partidista del caso que hizo el Partido popular para luego fichar a su padre ,como ya hicieron con el de Mariluz, con el fin de mover su peculiar vision de la cadena perpetua

Vattenfall

Lo vuestro se llama DISONANCIA COGNITIVA!! Yo creo que es retraso mental.

¿Si un Nazi de la Segunda Guerra tuviera en frete, simultáneamente a un
negro y a un Judío, a quien de los dos mataría primero, y por que?.
Está claro que seria el Judío porque : PRIMERO EL DEBER Y LUEGO EL PLACER !!!


Colguemos chistes risacas. LIBERTAAAD

putin

resumen: que son chiquilladas.

D

#1 no sabes leer, en resumen.

c

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, la sexualidad, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, la discriminación, etc., pero representados en forma cómica. Este tipo de humor puede ser infantil (en algunas peliculas o la mayoría en las caricaturas), juvenil y adulto.

Por ejemplo, para mí tu comentario podría ser clasificado dentro del género.

#0 Creo que tendrías que poner como relacionada la definición de humor negro que parece que la gente no sabe de que va.

d

Relacionada:

Los concejales de C's fueron amenazados e insultados en Madrid por seguidores de Manuela Carmena

http://tinyurl.com/q444owx

putin

#37 eres un kakas, vienes a joder a la peña con cosas que no vienen a cuenta, osea, a mi si vienes a joder a la peña en plan general pos vale pero así no tío, que la peña entonces no va kakas.

D

#37

Ya encontrarán una excusa o un contexto con el que justificar esa actitud

unaqueviene

#37 Yo estuve allí y esto es mentira, se les pitó y se les dijo que pactaban con corruPPtos, pero nadie les insultó y mucho menos amenazó.

C

#37 Ya te lo pongo yo que lo vas a necesitar

Musaxs

Últimamente no sé que me pasa (por intuición he visitado en la wiki a Sarah Silverman y tate, judía) pero es ver a judíos, judía en este caso yendo de alma de la fiesta con monologos estilo "cómo me lo guiso, soy la puta jefa de la carcajada" me producen urticaria, sarna y que se me caiga la piel a trozos. No trago a estos coolegas, y mira que hay una buena ristra de payasitos del estilo.

D

Sólo se que si ese mismo tuit lo hubiese emitido el concejal de Cultura del PP en Madrid hace un año, no opinaríais lo mismo. Por tanto, si vuestras opiniones fluctúan en función de la ideología del sujeto, estamos ante fanáticos.

putin

#6 la culpa es de las RRSS, habrían que hacer como en China con redes sociales públicas realmente útiles para el pueblo.

D

#6

Todo puede tener un contexto que justifique las cosas. Todo depende de lo permisivo que seas con ese contexto.

Personalmente quiero tener los mejores concejales posibles y no me gustan personas que consideran humor cosas así. Sólo se le pide que dimita y pongan a otro, eso es todo.

d

#11 a mi me parece estupendo que quieres tener a los mejores representantes posibles y que pidas su dimisión cuando no cumplen tus espectativas. También me parece curioso como suben algunos el liston segun en que partido esté el político en cuestión. También vería normal q el concejal se pase por el forro esta polémica estúpida y siga en su cargo.

pichorro

#11 Humor desafortunado, ¿ése es tu umbral para pedir una dimisión? Vaya, supongo que habrás pedido la dimisión de medio PP, ¿no?

c

#8 Después de buscar por intenet y ver respuestas en comentarios voté negativo por ver que no se daba el contexto en la noticia. Me parece mal periodismo que una noticia así, tan fácil de contrastar como ver el TL y buscar humor negro y Zapata. Recordemos lo importante que es en internet contrastar la información (yo a veces caigo también pero otras me doy cuenta).

frankiegth

Para #3. El PP se ha ganado a pulso la perdida de respeto y confianza ante la ciudadanía y puedes dar por seguro que a cada paso en falso que den la opinión pública les pondra tan verdes como sea necesario.

Ese victimismo casi infantil del PP contrasta demasiado con su totalitarismo a la hora de la verdad. Se merecen el pozo sin fondo en el que han caido.

D

#71

Este hilo no es del PP, sino del concejal de cultura de Ahora Madrid

frankiegth

Para #73. Ya te gustaría a ti. Manuela Carmena pondrá toda esta historia en su sitio, más teniendo en cuenta lo mucho que ella verdaderamente cree en la reinserción.

La oposición va a tener que aprender que sus estratagemas de antaño son parte de esa forma de hacer política rancia que va camino de descomponerse.
(CC #71).

D

#81

Manuela Carmena pondrá toda esta historia en su sitio, más teniendo en cuenta lo mucho que ella verdaderamente cree en la reinserción.

¿ Más humor negro ? Por favor , no os arrastreis más ...XD

frankiegth

Para #84. Humor negro es sacar de contexto tweets de hace varios años para hacer política ficción mientras muchísimas personas inocentes siguen viviendo situaciones de emergencia social sin hasta ahora respuesta por parte de las autoridades públicas.

Cada minuto que le haga perder la oposición a Manuela Carmena en contener esa venganza postelectoral tiene un coste social que ahora no nos podemos permitir.
(CC #71)

D

#92

Ah, vale , vale ... La culpa es de los otros, de los que se quejan ... cómo no había caido en eso

Rors93

#3 Te han cosido a negativos por ser tan directo lol
Coincido plenamente contigo en que, independientemente del contexto, esta noticia habría quemado Meneame de salir de boca de otro.

En cuanto a los chistes, desafortunados para una persona (ahora) pública cuanto menos. Que los tuits que menciona el articulo son más antiguos que yo, pero no quita que vayan a hacer daño. Pese a todo, no creo que se trate de un motivo para despedir a nadie puesto que son, como se menciona, chistes.

Varlak_

#3 yo opinaria lo mismo. llevo tiempo haciendo campaña por aqui contra el linchamiento publico de la gente, me parece que se nos ha ido de las manos y este es un ejemplo de libro.

Por supuesto mucha gente de aqui no opinaria lo mismo, te doy la razon, pero idiotas hay en todos lados.

D

#3 totalmente de acuerdo, pero hemos dado con podemos y su séquito de fanboy justificara todo lo que hagan sin pararse a pensar dos segundos en que ocurriría si lo hiciese otro.

Si mañana Pablo Iglesias se subiese a un campanario con un AK-47 y se carga medio Madrid también los justificarían y seria portada en meneame.

1 2