Hace 12 años | Por --279280-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --279280-- a elmundo.es

Los exhibidores evitan calificar los datos de precios de las entradas de esta semana pero reconocen que su mercado está saturado.

Comentarios

D

#1 pero la culpa es de la piratería, no de su codicia.

w

Y más gente que va a faltar en los cines. Conozco muchos (entre ellos me incluyo), que a raíz de la Ley Sinde,hemos decidido no volver a pisar un cine.

Total, para esas "maravillosas" películas que nos ofrecen, me espero a que las echen por la televisión.

D

Cierran los cines pequeños en los centros de las ciudades y los pueblos y abren salas multiples.
Yuju! más multisalas a las que ir a ver las seis películas que echan en todos lados, anuncian en televisión y tienen muñequitos de moda. Más multisalas en centro comerciales a los que llegar en coche para pasar la tarde entre tiendas de las mismas cadenas de siempre.
Qué tristura de panorama, pardiez.

editado:
por cierto, harta de que las comparativas de precio con el resto del mundo no lleven incorporado cuánto es el salario mínimo. Que te comparen con París y no te mencionen qué cuesta un café allí y qué se cobra de salario mínimo es de chiste. Eso sí, al mencionar a China bien se indica que el salario allí es mucho menor...

noexisto

El precio es imadmisible, suelo ir mucho al cine, la verdad, pero que dos personas -con palomitas y coca- salga por 30 euros es una estafa.

A modo de ejemplo en Atlanta hay cines a 4.5-5 US $ (tarde) con novedades.
Y en general si te compras el paquete "gordo" de palomitas y coca (7-9 dolares) puedes rellenarlas cuantas veces quieras y si ves dos pelis o tres también #chorizos!

Nova6K0

"Pautas de consumo". Un eufemismo para hablar de las descargas, pensando que somos gilipollas.

Salu2

D

Lo que sobra es precio.

d

tienen lo que merecen

x

Yo he ido ayer al cine. Eso si. Entrada a 3 € por una promocion de gadis