Hace 6 años | Por DeporteTuit a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a culturacolectiva.com

Escarbando con mayor profundidad en la historia, nos encontramos con que más mujeres fueron simpatizantes de Hitler y sus huestes: las llamadas feminazis, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años que formaron parte de una de las agrupaciones femeniles de la época nazi menos conocida pero no por ello menos relevante.

Comentarios

D

#6 Entonces, ¿son las mujeres las que, según tú, han iniciado una guerra de sexos, no?
Anda, acuéstate, que a veces hay que leer unas chorradas que claman al cielo...

Fdo.: un hombre hasta los cojones de las pollitas heridas.

D

#12 Ya veo, cada tontería que sueltes va a ser mayor que la anterior...
Un saludo del feminismo marxista:
http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-valentina-tereshkova-primera-mujer-astronauta-cumple-80-anos-20170308103058.html

D

#13 feminismo marxista =/= feminismo post-izquierdista

El feminismo en la URSS nada tiene que ver con el feminismo post-izquierdista, de hecho, pese haber adoptado la dialéctica de la lucha de clases, solo se ha centrado en la parte cultural, e individualista lo cual es más cercano al liberalismo, que al materialismo dialéctico.

De hecho ese es el gran problema de la izquierda, hasta el mayo del 68, la izquierda occidental miraba hacía el Éste, pero la izquierda tras el mayo del 68 empezó a mirar hacía el Oeste, haciendo suya luchas por minorías nacidas en EE.UU. a la luz del individualismo liberal.

Zeratul

#11 ¿Todas las mujeres son hembristas?, ¿Todas las mujeres son siquiera feministas?

Que manía tenéis algunos con hablar en nombre de todas las mujeres, como si ser mujer implicará seguir una sola línea de pensamiento, la vuestra.

Fdo: Una persona harta de quienes sois incapaces de argumentar, por lo que solo os dedicáis a generalizar e insultar.

D

#11 En efecto... Por que los hombres no lloran, se ha dicho toda la vida.

nergeia

#11
"un hombre hasta los cojones de las pollitas heridas."

Perdona, pero hay mujeres con polla, así que tu comentario me parece ofensivo.

D

#18 para denigrar al movimiento feminista, lo rechazo, pero como hipérbole para llamar la atención del hembrismo dentro del movimiento feminista (en algunos sectores), sí que lo defiendo a falta de otras armas.

La dialéctica de lucha de sexos, y el hombre como "burgués opresor" es una locura.

D

#19 yo solo cometaba su origen. Por lo demas yo no lo uso, teniendo en cuenta que nació siendo tóxico y el 80% de las veces que lo veo escrito es para realizar una falacia, prefiero no usarlo.

Si tengo algo que reprochar a alguien lo hare en contexto y dejando claro a que y a quien me refiero.

D

Una noticia interesante que, me temo, dará lugar a muchos comentarios sin ningún interés.

Como este, por ejemplo.

D

#7 interesante el nº6

D

Vaya mierda de artículo, no se habla de la feminazi uniceja rabiosa, famosa en todo forocoches.

D

Son las mujeres ideales si padeces axilismo.

omegapoint

#1 o te molesta que siempre te de el sol en la cara... o no...

D

edit

D

Alguien no le tiene demasiado aprecio a su karma. Es que ni van a leer el artículo, el negativo lo van a cascar directamente por el titular.

DeporteTuit

#2 Hemos venido a jugar.

D

un titular que promete muchos juas-juas y votos negativos por igual

D

Son angelitos comparadas con las de ahora.

Varlak

#4 hay que ser muy gilipollas para decir esa barbaridad.