edición general
8 meneos
54 clics
Snoop Dogg es tildado de homofóbico tras comentarios extraños sobre los homosexuales [Eng]

Snoop Dogg es tildado de homofóbico tras comentarios extraños sobre los homosexuales [Eng]

Durante una reciente aparición en el podcast It's Giving, Snoop habló de una visita al cine con su nieto para ver Lightyear. «Papá Snoop, ¿cómo pudo tener un bebé con una mujer? Es una mujer». "Mierda, no vine aquí por esto, solo vine a ver la maldita película. Así que, joder, me da miedo ir al cine ahora, me están metiendo en medio de esta mierda para la que no tengo respuesta... me dejó perplejo", admitió el rapero. Son niños... ¿Tenemos que demostrarles eso a esa edad? Van a hacer preguntas. No tengo la respuesta.

| etiquetas: snoop dogg , homofobia , lightyear , preguntas , nieto
¿Masculinidad mal entendida en el rap norteamericano? No puede ser, tiene que haber un error.
#5 Tienes mucha razón, pero me permito ampliar tu comentario:

¿Masculinidad mal entendida en la música comercial? No puede ser, tiene que haber un error.
#5 #9 En general el RAP me parece bastante machista, homofobo, racista y sobre todo Capitalista

Si la puñetera CIA hubiese diseñado un circo mas adecuado para sus intereses, no habría encontrado uno tan bueno

Una musica de orígenes humildes, que debería estar todo el puñetero día hablando de lucha de clases y de unidad contra el capital

Solo habla de individualismo, de hacerse rico a toda costa, y de que el color de la piel cuenta mas que tu clase social
#11 Una musica de orígenes humildes, que debería estar todo el puñetero día hablando de lucha de clases y de unidad contra el capital. Solo habla de individualismo, de hacerse rico a toda costa, y de que el color de la piel cuenta mas que tu clase social

Creo que eso puede venir de que no conoces bien el género. Estoy de acuerdo contigo en que en general es bastante machista (como casi todos los géneros de música, por otra parte), pero la parte de procapitalista difiero. Me parece una…   » ver todo el comentario
#12 Ha tenido sus épocas y no puedo negar que las letras gangsta eran mucho de vacilar de pasta.

I don't care 'bout u and that's evident.
I only care 'bout my dope and dead presidents.

La primera que me ha venido a la cabeza y escribo de memoria.

También había algunas muy románticas.

So fuck how u feel
You're a fucking cheap thrill
You'd better take the pill
'cause I won't pay the bill
:troll:
#14 #12 Tenéis razón, había y hay excepciones

Pero creo que por cada 2Pac que haya, veo en el mundo del Rap a muchos Puff Daddy

También supongo que el capital promueve lo que mas le conviene
#18 Y si, además te entalegan si las letras ofenden a los de siempre, pues al final tienes que rebuscar mucho para encontrar raperos comprometidos.
#12 Mira lo que duro vivo Tupac que, por cierto, creo que eligió ese nombre para honrar la cultura indígena de Perú, posiblemente por Túpac Katari pero esto ya es especulación mía
#11 Hay mucho rap diferente.
No te quedes en el gangsta de los 80 o 90.

Puedes buscar en Tiktok a The neighborhood kids, que tienen unas letras demoledoras.

En cuanto a machismo tienes a Sara Hebe y muchas mas.

En cuanto a conciencia de clase tienes a Nyto y Hazel y a muchos mas.

El que hayas visto una peli mala no significa que todas lo sean.
“These are kids … [do] we have to show that at that age? They’re going to ask questions. I don’t have the answer.”

Pues alguien se lo contará en algún momento, educadamente o zafiamente... Ya me dirás.
#4 Que cuestión tan complicada, cuando mis hijos eran preadolescentes no me costó ningún trabajo explicarles que cada persona es un mundo y que jamas tuvieran miedo a que los fuese a rechazar por sus tendencias sexuales.

Si hay algo que me pone de muy mala leche es la cantidad de niños y jóvenes que, por miedo a los padres viven una vida de mierda escondiendo su naturaleza.
#13 Creo que es una cuestión muy simple, los hijos confían en la calidad de lo que le explican sus padres, si lo cuentas,lo explicas de un modo sencillo, con cariño, con libertad, lo entienden perfectamente. Y cuando ellos o ellas te explican cosas hay que entender que son sus vidas, si un hijo o una hija te explica que le gusta su amigo Pepe o su amiga Lola... es normal, pero hay que darles la confianza como padres/madres, y sobre todo entender que no son extensiones de uno mismo. Son otros…   » ver todo el comentario
#15 Tú lo explicas muy bien y, como debería ser, muy lógico.
Pero, al menos en mis tiempos, había muchísima gente que era incapaz de ver la lógica en lo que es lógico.
Y espérate que no volvamos a esos tiempos e ideas.

PD, el mejor método de que tus hijos te engañen es castigarlos cuando te dicen la verdad.
Yo es que lo he visto siempre tan simple...
Papá Snoop es un ignorante.
Ay ay tengo miedo porque no se explicarle algo a mí nieto.
Pobre Snoop, forzándole el cine a unir dos neuronas.
Raperos gansta style homófobos, periodismo de investigación. Quizá esta misma gente descubra tras 3 décadas escuchando reguetón, que es machista. Estarán esperando que se pase de moda.
-Abu Snoop, Abu Snoop, como pudo tener un bebé con una mujer? Es una mujer.

- Mierda de niño, a ver cómo le explico yo ahora... Ah ya se, la cigüeña.
Mira cariño, a los bebés los trae de París la cigüeña. Y como la cigüeña no es homófoba, pues no le importa que el niño tenga dos mamás (jeje soy un genio)

-Ah... Abu Snoop que es "ser homófoba"

- Ouch
#6 "Es adoptado." Mira tú qué drama. Pero, claro, si no te da la cabeza, no te da y punto.
Ya estaba tarado de joven, y tras varias décadas de marihuana a tutiplén y otras sustancias, pues ya me diréis...
Sinceramente, no veo nada extraño en ese comentario, es de lo más lógico

menéame