Hace 15 años | Por bubota a adnmundo.com
Publicado hace 15 años por bubota a adnmundo.com

[c&p] En una rara cruzada marketinera, el cantante lanzó un nuevo sitio que documentará el proceso de grabación del próximo álbum de la banda, además de las audiciones de los potenciales miembros que ingresen en la agrupación. Corgan cobrará 40 dólares para poder acceder al blog, que estará en la red por 12 semanas y tendrá 5 actualizaciones por semana. Cada clip durará 5 minutos.

Comentarios

D

¿Cobrar por visitar su blog? lol...

more99

otro mas a chupar del bote... como son "cultura"...
endeluego...

dulaman

"¿Smashing Pumpkins? Yo también soy un machaca punkis" (Homer Simpson)

court

#1 Por lo menos está en su derecho de venderse, no roba a nadie imponiendo impuestos revolucionarios o recibiendo subvenciones para hacer mierdas que nadie quiere.

No apoyo esta iniciativa, pero creo que es libre de poder hacerlo.

bubota

#1 Corgan está determinado a hacerlo solamente si consigue lograr que los fans lo apoyen económicamente, por lo que advierte a los lectores que si no se suscriben, abandonará la idea y 'el proyecto quedará para el futuro'.

D

Menudo hostión se va a dar la criatura, bueno, así aprenderá (cobrar por entrar en un blog...."tamos" locos).

A

Pues que tenga suerte con la iniciativa, la va a necesitar...
/ironic

TDsXXI

Él puede pedir... no obliga a nadie a pagar. Si alguna persona cree que vale la pena que lo haga... allá cada uno con su dinero.

g

Este no sabe a qué se ha dedicado últimamente Trenz Reznor.

presidente

Billy Corgan en su línea, pero Smashing tienen muchos fans y creo que lo logrará. La gente paga por cosas más simples, ejem. No es su blog, es el blog de la grabación del nuevo disco. Eso entiendo yo...

"el cantante lanzó un nuevo sitio que documentará el proceso de grabación del próximo álbum de la banda"

D

hombre, hay bastantes grupos que tienen una especie de 'club de fans' en los que pagando una cuota te dan acceso a contenidos exclusivos y en este caso entiendo que es algo parecido, pero como ya se habla de blog, pues parece que tiene ser gratis por narices. otra cosa es que ese contenido realmente valga la pena, pero eso ya es cosa de cada uno, así que no me parece tan mal lo que plantean, ya que al fin y al cabo ellos decidirán como monetizar su trabajo, que para eso son los que se tienen que ganar las habichuelas. otro tema sería si esa es la mejor opción, ya que igual sería más recomendable ofrecer ese contenido de manera abierta para divulgar mejor todo lo que estén haciendo con el nuevo disco y tener mayor difusión, aunque el otro planteameiento sigue siendo totalmente lícito

D

no seré yo quien pague, desde luego.