Hace 13 años | Por yosoyyo a elmundo.es
Publicado hace 13 años por yosoyyo a elmundo.es

Los informáticos, reyes del mercado laboral La enésima revolución tecnológica que vivimos tiene consecuencias directas en el mercado laboral: el mejor trabajo al que se puede aspirar en 2011 es el de ingeniero informático.

Comentarios

t

#7 Tu no has cruzado los pirineos aún, no?

D

Vale, ahora entiendo porqué el portero me hace una reverencia al entrar en la oficina y la gente me pide hacerse fotos conmigo por la calle.

Voy a probar si meo champán.

¿Los reyes de qué? ¿Del trabajo precario y sueldos de risa?

mencabrona

VERGÜENZA me dan estos artículos...

Lo único que buscan es que haya otro BOOM de estudiantes de informática para poder pagar sueldos más miserables aún...

D

No has visto los últimos anuncios pidiendo informáticos verdad?

ejemplo:
Oferta de salario de 720 euros para Licenciado en Diseño Gráfico de alta formación
Subofertas de subempleo con subsalario

Hace 13 años | Por Shafo a laboro-spain.blogspot.com


La lechera en bragas, vamos...

Ortiz

Mola la diferencia esa que hace entre ingenieros informáticos, analistas y programadores. Debe ser que en otros paises un ingeniero informático no trabaja de analista, ni el analista de programador, ni el programador de ingeniero.

bruster

Bueno ni tanto ni tan calvo. Nuestro sector no está tan mal, peor fue al principio de siglo XXI, con la hostia que se dieron. Hay trabajo, y en estos tiempos, es difícil decir eso en muchos sectores.

JoeCricket

Efectivamente, el trabajo es precario, pero existe.

Lo que no entiendo es la escasez de trabajo en diseño web, debería estar directamente proporcionado, y no lo está en absoluto.

La única y triste explicación es que los ingenieros se ponen a diseñar para ahorrar un dinero en la empresa.

libertaz

El titular no es del todo cierto ya que debería aclarar "basándose en datos de EEUU
Porque lo que es en España... como programador que soy puedo asegurar que de reyes del mercado laboral y "el mejor trabajo" nada de nada. Solo hay que ver el convenio de las TIC, que es una p... mierda.

Smoje

Decididamente el periodista o vive fuera de España o lleva una fumada del copón bendito...

Ni siquiera los gerentes de una charcutera cobran ese sueldazo... no sé como estarán las cosas por Europa...

Smoje

Leyendo con calma veo que se trata de un estudio hecho en los Estados Unidos... ya me parecía a mi que eso no era posible...

libertaz

Por favor que el que ha meneado la noticia cambie el titular y añada ESTADOS UNIDOS porque el artículo no tiene nada que ver con España, que el convenio de las TIC en España es una mierda, los sueldos son de risa!!

PD: Soy programador informático.

halcoul

Y en el Top Ten (bueno, y eleven): Historiadores y filósofos.

lol

Bueno, no nos metamos con el pobre becario que la ha escrito (traducido), ¡será su primera noticia!

y

Francamente, no me lo creo. No me han dicho que en USA aten los perros con longaniza no...

D

JA, ja ja, ja ja ja, ooooo que me peo toa

D

Traducción: "Las cárnicas tendrán beneficios record el próximo lustro gracias a la pujanza del sector y al mantenimiento de sus políticas productivas". Asco de pais....