Hace 3 años | Por bonobo a elcultural.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elcultural.com

Anagrama lanza hoy la versión en ebook de 'Pandemia', las urgentes reflexiones del polémico pensador sobre la situación actual. Lee aquí la introducción y un capítulo.

Comentarios

p

Otro apocalíptico. Me pregunto si con la peste negra y las demás pandemias había tipos de esta calaña, de los que vivían de hablar de apocalipsis.

Si hubiera sido por ellos, nuestro mayor logro, habría sido cultivar el huerto.

d

#3 a mí me parece más apocalíptico el mundo que estamos dejando atrás, en el que un puñado de personas nos han convencido de que hay que quemar todos los recursos y destrozar cualquier ecosistema para que sigamos manteniendo el sistema que soporta un medio de vida improlongable.

D

#3 en la peste negra volvieron a la normalidad despues de que palmara algo asi como el 60% de la poblacion si no recuerdo mal , con el 40% inmune. En esta no nos lo podemos permitir a no ser que seas como Suecia y te la juegues con un sistema de salud y residencias superprotegidas y aisladas, yh les esta funcionando. Aqui es imposible, el cuento de "el mejor sistema publico de slaud del mundo" ya no se lo cree nadie. El rey esta desnudo.

Ivanbangi

#3 si hubieras vivido la peste negra no creo que opinas eso, lo más posible es que no la superarás mira si fue apocalíptica.

H

#3 Pero si una de las características de este pensador es su nivel de autocrítica, como un autocritico 'apocalíptico' como puede pretender engañar a nadie para venderse si ademas por el camino hace una gran introspectiva de la figura del ego en su trabajo analítico?

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

inueve

Nueva Normalidad

H

Me deprime como nadie, le amo.

benderin

#1 Es a la vez gracioso y deprimente, lo amas o lo odias.

u

Ha habido pandemias antes?

Si

Se ha regresado a la normalidad?

Si.