Hace 3 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 3 años por codeman1234 a publico.es

La banda de ska-punk del popular barrio de Vallecas de Madrid critica las manifestaciones saltándose el distanciamiento social en el barrio de Salamanca, el más rico de la capital. "La policía ni aparece. Si esto mismo ocurre en Vallecas u Orcasitas, los muelen a palos y detienen", afima la banda en Twitter.

Comentarios

D

#1 A mi me gustaban mucho la verdad, pero de eso hace 20 años, tienen mucha razón.

m

#51 #7 el punk no me va, prefiero el hard rock. Pero con Pulpul he hablado varias veces y tengo que decir que es un tío majo.

D

#65 con todos mis respetos... pero si para ti Ska-P es punk.. es que no tienes ni puta idea de lo que es el punk...

Aitor

#1 Exactamente lo contrario de lo que me pasa a mí. lol

Dark_Wise

#5 Me gusta tu razonamiento pero me cuesta no ver las barbaridades que hacen y la panda de payasos que hay en el gobierno.

D

#5 Yo tengo una columna en La Razón

Jesusinflow

#5 Es decir, solo los que tú dices tienen la verdad absoluta jajajajaj

Qué penoso, la diversidad de opinión para otro país, que aquí ya tenemos la verdad que nos dicen algunos, el resto es mentira...

Háztelo mirar, amigo.

perro_marron

#58 Te dice los que mienten descaradamente, que no tiene nada que ver con que te diga cuales tienen razon.
Si yo te digo que algunos meneantes son tontos, no me puedes deducir que los no meneantes son listos, ¿No?

cesarin1968

#5 Me he logeado para darte positivo, de veras. De nada

D

#63 ánimo y a disfrutar, yo disfruto chinchandi a todo el mundo un poco, siempre viene bien ver puntos de vista distintos

powernergia

#32 ¿Tu lo de las segundas lecturas lo llevas mal no?

D

#32 Y tienes razón , estos saldrían a protestar aunque el gobierno que ha cometido errores sin duda lo hubiese hecho de puta madre, otra cosa es la satisfacción que a mí me produce verles agitar sus cacerolos de diseño con sus caras de odio, tampoco tiene lógica pero ahí se queda.

xkill

#32 algo es algo, no todo.

m

#32 ¿cuando has visto a esa gente manifestarse?

por el aborto, cataluña y porque gobiernan los rojos.

iglesia, nacionalismo y lucha de clases

D

#32 de leer entre lineas no...

y

#8 no es incompatible hacer algo mal con hacer algo bien

c

Profundo análisis.

D

#6 Sencillo y contundente, el barrio de los ladrones de guante blanco y defraudadores de Suiza, está mal generalizar pero si los que están en la calle allí poniendo en peligro a todos con sus cacerolos de diseño es porque las medidas son las mejores de las posibles.

c

#14 Qué fácil debe ser ver las cosas en blanco o negro.

D

#18 Ni blanco ni negro ni pollas ne ahorro lo que pienso de los que están allí porque no quiero otro strike.

c

#21 Blanco o negro. Y odio, mucho odio o envidia.

c

#25 Del odio al amor sólo hay un paso.
Creer que son esos quiénes manejan el país es ser muy inocente o vivir muy engañado. Pero de todo se sale.

D

#28 Esos han manejado los hilos de España casi siempre. Por otro lado es bueno que revienten y saquen su odio en el barrio de Salamanca es indicio de que quizás no tengan el poder, buen dato

c

#34 Hace ya tiempo que no. Los que manejan los hilos jamás los verás expuestos. Pero mola más seguir creyendo que son ellos.

D

#38 No los veré expuestos no, hoy están con cacerolas en Núñez de Balboa y eso es muy bueno, mañana no lo sé

D

#25 ¿Cuantos años tienes?

D

#69 A que se debe ese interés, no pertenecerás a algún colectivo Voxista radical ? Me da miedo darte información, por otro lado se que los voxistas son unos cobardes actúan en grupo y ladran en internet, nada mas

HASMAD

#18 La lucha de clases no tiene muchos grises. Y eso es algo que una de las dos partes sabe perfectamente.

c

#27 No, ningún gris. Así nos va.

HASMAD

#29 Así nos va creyendo que curritos y CEOEs no somos antagónicos. Así nos va a los curritos, claro.

c

#30 Sí, totalmente. Así nos va.

HASMAD

#36 Genial, si estamos de acuerdo

c

#18 En el barrio pijo de Madrid se protesta contra el confinamiento, pero con la mascarilla puesta. No hace falta ver en blanco y negro, ni en colores. Lo que hay que entender se percibe hasta con el ojete del culo.

h

#14 echenique?

D

#47 Tu padre es Amunike

Varlak

#6 una idea puede ser profunda y ser sencilla, a menudo está muy relacionado.

D

#6 No es precisamente el Tractatus Logico-Philosophicus, pero está en su línea. Suficiente para recibir el aplauso fócido de Menéame.

El_Cucaracho

#31 Y están protestando para que haya más

Mister_T

#31 World record en recuperaciones también, pero claro eso igual no te interesa. Y no seas tan rápido repartiendo las medallas, tu competición favorita aún no ha terminado.

D

#78 Venga groupie a dormir.

Cantro

#10 En este país la izquierda se mofa de la derecha, la derecha de la izquierda, los del Madrid de los del Barça, los del Barça de los del Madrid, los de Albacete de los de Murcia, los de Murcia de los de Albacete y así sucesivamente.

A mi no me llama nadita la atención. Me llamaría mucho la atención si no hubiese mofa de unos hacia otros. ¿O no recordamos cuando la derecha llamaba guarros y perroflautas a los que estaban acampados el 15M y a quienes simpatizaban con ellos?

Davidavidú

#35 No, de los de Murcia os mofaís todos los demás sin distinción.

Cantro

#81 soy de Pontevedra

Davidavidú

#89 El sambenito no nos lo quitamos. No era por tí en concreto. No quería molestarte.

Cantro

#94 para nada lol

D

#10 documentarse para tener criterio antes de hablar = superioridad moral nauseabunda.
Te retratas solo.

e

#98 Otro troll con cuenta recién creada.
Los argumentos que aquí se leen están muy documentados, si. Borjamaris que es la primera vez que toca una cacerola y demás lindezas. Y pretendes que me crea que hay criterio en ese odio. La mayoría de argumentos que aquí se dan están al nivel de los que llaman a los podemitas mugrosos y dicen que no han visto una ducha en su vida.
Tu mismo te retratas queriendo disfrazar el odio de documentarse para tener criterio antes de hablar. Superioridad moral de lo mas chabacano.
Patético.

D

#100 entre los insultos y falta de estructura semántica,de tu pseudoargumento falaz ad hominem...
No me ha quedado claro,nada mas, que puede,que tu cuenta sea,antigua pero que tu eres nuevo.
¿Todavía os pagan con cacahuetes?
Pregunta a tus jefes por mi, que ya te cuentan ellos.

D

Cuando skap firma por una multinacional sabes que el capitalismo lo está haciendo bien.

D

Ese nivel de argumentación está a la altura de la variedad rítmica de sus canciones.

U

Dan igual los motivos, el caso es que, como son ricos y protestan, el gobierno está haciéndolo bien. Porque sí. El motivo es... alguno que se les ocurra a los defensores a ultranza del gobierno.

obmultimedia
U

#39 están en su derecho, igual que a mí puede no gustarme el gobierno que a ellos sí y tendría derecho a protestar. Otra cosa es hacer el idiota en medio de la confinamiento, claro.

powernergia

#77 Claro que están en su derecho.

Eres tú el que ha sacado lo de los motivos.

U

#91 por debatir, más que nada

o

#3 pues lleva razón el gobierno en que se mantengan las medidas para salvar vidas, del resto podemos discutir si lo está haciendo regular, mal o fatal pero si el pp tuviera dos dedos de frente aprobaría todas las prórrogas del estado de alarma, de vox no espero nada pero el pp por mucho que robe no creo que debiera atacar al gobierno por el estado de alarma

G

#44 emmm estado de alarma no es necesario desde hace un mes. Os estan robando la democracia y no os dais cuenta.

m

#59 aha.... cuentanos mas, por favor....

cuando dices que han cancelado las elecciones? ¿y el parlamemto?

y mira que yo si pienso que tenemos una democracia de mierda....pero desde hace 40 años..... no desde hace 4 meses.

G

#66 Tienes todas la razón... me salió el alma populista. Pero es que el precioso niño que tengo (el mayor) no quería dormirse y me tenía de los nervios lol.

Aunque es cierto que el estado de alarma resta poder al parlamento y se lo da al ejecutivo (y que han aplazado elecciones en un par de comunidades) no es para decir "robando la democracia".

U

#59 yo no lo tengo tan claro. Por qué piensas que no es necesario?

G

#75 Creo que hay medidas ordinarias suficientes para gestionar la crisis sin recurrir a medidas extraordinarias. Ya no hay necesidad de comprar deprisa y corriendo nada. Se puede recurrir a los mecanismo extraordinarios "estandar" y no a los del estado de alarma.
El gobierno podría haber propuesto en el parlamento las leyes que quisieran.
Lo de tirar de decretoley es una improvisación constante. Así no nos va a ir bien.

Para que haya distanciamiento social, obligatoriedad de mascarillas, limitación de aforos y similares no es necesario el estado de alarma.

U

#44 lo del PP es de traca. Pero no es lo que se trata aquí. Aquí se habla de odios irracionales.

Derfel_Cadarn

#3 Cuñadismo de izquierdas, aquí lo tiene caballero.

#53 Izquierda y derecha, eso no existe

v

#3
Da igual los motivos, el caso es que, como dicen que el gobierno está haciéndolo bien algo bueno (no es lo mismo) son defensores a ultranza del mismo. El motivo es que en mi cabeza de pensamiento único solo caben dos posibilidades: o estás conmigo o estás contra mi.

Pssss... una pista... Ska-P son anarquistas.... llevan años metiendo contra los que ahora son el gobierno...

U

#62 eso es lo que pasa cuando no eres crítico que, o lo uno, o lo otro, y da igual por qué

v

#74
No intentes arreglarlo, que no cuela.

U

#80 no arreglo nada, no hay nada que arreglar

D

#3 a cazar positivos de la caverna....
lol

U

#92 cuánto te dan a ti por los positivos?

Y por qué te hace tanta gracia descalificar a los que no piensan como tú? A mí me parece triste.

D

#93 que piel tan fina.... tampoco es para tanto

D

#3 te lo explico con una metáfora.
Los ricos son gatos,
Los currantes somos ratones.
Cuando los gatos protestan...

TonyStark

#3 pues sí, no les falta razón.

D

Marihuana de calidad y barata. ¡Ni un paso atrás ni para coger impulso!

colipan

#4 no hay chinas,no hay chinas hooy

C

Cuando un grupo que va de anarquista te defiende es que algo estás haciendo muy mal.

j

El titular es una gilipollez. Lo ideal sería que no hubiera ninguna manifestación debido a que el Gobierno lo hace bien.

prejudice

#26 Eso tampoco sería buen síntoma, nunca llueve a gusto de todos. Solo en sitios como Corea del Norte se puede dar la situación de que no proteste nadie

Yorga77

Me encantan y tienen toda la razón.
Y por romper una lanza por los pijos, conozco gente con dinero que piensa que son una pandilla de irresponsables.

D

Qué elaborado argumento. Se podría aplicar también a los escozores que provocan las políticas de Ayuso en Menéame, ¿no? Tiene que ser realmente buena la tía.

D

El "ladran, luego cabalgamos" de toda la vida. Aunque siempre me ha parecido la típica frase que se utiliza para autoconvencerse de las bondades de la propia ideología y desmerecer al disidente. Pero en fin, libertad! Seguimos en pie! Nunca dejes de protestar! Y todo eso.

Kuishi

Como en el 36

m

Todavía me acuerdo del truco de magia del "CD escapista" que hicieron en TV con un CD de... SKA-P.

Dicho eso, totalmente de acuerdo, si protestan los que están protestando y como están protestando, es que se hacen las cosas bien. Hay que diferenciar entre las protestas legítimas (que podrían ser de gente adinerada, ojo) y las pataletas de unos niños mimados que no entienden que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

Es decir, yo nunca voy a criticar a un empresario que haga valer sus intereses, es su derecho, otra cosa es que luego pueda estar de acuerdo o no. En cambio las protestas estas son básicamente, gente con mal perder, que además no acepta que su dinero no vale nada ante un virus que diferencia poco de si eres rico o si eres pobre, sobretodo con una sanidad pública.

A

Cuando una banda ska sale a halagar al gobierno de turno es porque... se han hecho mayores.

Jesulisto

Puedes apostar que os dan leña hasta en el DNI. Pobres, que sois unos pobres!

Pablenista

Franco estuvo 40 años por algo, los españoles vemos un dictador y nos falta tiempo para agachar la cabeza y obedecer.

D

#42 y si no te mandaban la policía política a tu casa, en cambio otros en vez de agachar la cabeza se ponían de rodillas a mamar

A

¿Que están haciendo bien?

Socavador

Que jodido es ser calvo y querer llevar cresta.

Bacillus

Venga, ya meto yo otro calzador:
"Cuándo una comunidad autónoma rica sale a protestar, es que el gobierno lo está haciendo bien! "
Modified from SkaP.

D

No me interesan las opiniones de porreros.

Herrerii

#73 como va la fase 0 Cayetano? lol

F

Precisamente que esos anormales que lo único que han hecho en su vida es berrear y drogarse, sean los creadores de opinión de antros marxistas como meneame , os cataloga.

Esto era un buen sitio hace años a, ahora es una organización mafiosa y satánica , formada por cualquiera , excepto personas normales que hacen crecer un país.

D

Cuando cibervoluntarios votan negativo noticias como esta es porque el Gobierno está haciendo bien las cosas.

o

un estado y policia facha total

Saul_Gudman

Visto asi mola

perro_marron

Argumentando algo parecido a lo que dicen estos señores, los fachitos de este foro me dijeron una vez que este argumento era una tonteria ya que "si la gente odiaba a hitler es que algo habia hecho bien". Yo fui feliz porque Godwin me mostro que habia dado en el clavo, si hacia cabrear a los fachitos es que lo estaba haciendo bien.

1 2