Publicado hace 8 años por --450351-- a noticias.lainformacion.com

La cola del baño, el uso de la cocina, los prejuicios religiosos… cualquier chispa enciende la hoguera de la violencia en unos centros de refugiados de Alemania que ya no pueden dar más de sí. En ellos se hacinan refugiados de distintas nacionalidades. La convivencia resulta cada vez más insoportable. Ayer jueves la policía de Hamburgo tuvo que intervenir en dos centros de inmigrantes en donde se habían desencadenado sendas peleas. Los 200 inmigrantes enfrentados se dividían entre sirios y afganos.

Comentarios

D

#1 " Si vienen a exportar sus odios fraticidas y sus prejuicios medievales"
Mientras aquí lanceamos a toros como mero espectaculo y los domingos adoramos a un ser imaginario allí vivían en un país laico hasta que se desató la guerra civil. No se yo quien vive mas en el medievo.

Si crees que somos mas "civilizados" que ellos te equivocas:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cinco-aficionados-espanoles-detenidos-lisboa-final-champions-2148393/0/
Y esto solo por un partido de grupos de champions.

#29 Mejor vecinos como ellos que vecinos como tu. (Pdta: Le deseas con toda tu alma lo que tu consideras algo malo, y te creerás mejor persona que a los que criticas...)

D

#45 Le cuentas el cuento a quien se lo crea ¿vale?
Siría sera un pais laico, pero en la práctica es un pais musulman dirigido por un dictador como Sadam y que hasta ahora nos venía bien que fuera así.
Si quieren venir a europa, nuestras normas, si no a su puta casa.

Miguel_Enriquez

#48 ¿Esas normas incluyen saquear, desahuciar, esclavizar, etc., etc.? Porque esas son las normas que rigen en la putrefacta España hoy, hamijo.

D

#53 Vaya, no sabia que había tanta población de refugiados sirios en Vallecas.
Puedes intentar justificar tus pensamientos racistas como te salga de las pelotas, generalizando, mintiendo o como mas cómodo te sea, me da igual. Siempre salís con el mismo argumento de la delincuencia, pues en mi barrio con mucha inmigración solo me han atracado 1 vez y fue un españolito a punta de navaja, si quieres te lo cambio por cualquiera de los que tu dices. Te apuñalara, pero al menos tiene una bandera española en la pulsera.

"te invito a que te pasees por las calles adyacentes durante unas horitas a ver si te gusta el ambiente multiculti" lol lol lol lol lol lol lol
Tranquilo no te ofendas, no me estoy riendo contigo, si no de ti.

D

#63 En ensanche de vallecas no son sirios son Marroquies , Rumanos y gitanos entre ellos se odian y se pelean constantemente mientras el gobierno hace como tú mirar hacia otro lado.

No hay que negar la ayuda a nadie pero tampoco negar realidades.

D

#63 No creo que sea una cuestión de racismo. Si vinieran con millones de Euros los aceptaria encantado, pero resulta que nadie viene a España a invertir si no a pedir.

Nos estamos confundiendo seriamente donde invertimos nuestro dinero. Tenemos que invertir en atraer ricos e inversion, no en exportar hambre y miseria, yendo de salvaguardores del mundo cuando aqui nuestros ancianos van a buscar comida a la basura.

D

#45 La mass-mierda te ha comido el cerebro con el tema de los refugiados que realmente son moros invasores. Tú a tu rollo ignorante.

D

#64 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
En realidad vuelven a por su Al-Andalus. lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Saludos a tus compis de Asprona.

D

#45 . Solicito públicamente un emoticono para la demagogia barata.

D

#45 Tradiciones medievales de España, problemas que debe resolver España. Eso no implica que debamos importar problemas ajenos.

Y sí, aomos más civilizados que ellos. No odiamos la ciencia, no oprimimos a las mujeres, ni matamos homosexuales, y si alfuien de nosotros hace estas cosas, usualmente no lo apoyamos ni oo reconocemos como un héreo, a diferencia de la basura islámica.

Despierta, hombre.

#14 #5 ¿Disculpa, facha secularista? Que yo sepa nadie piensa exportar cristianos fanáticos a países islámicos o budistas. Eso es problema nuestro, a diferencia de esto.

No hay necesidad de importar problemas ajenos tampoco. Y no, ya la narrativa de cukpar a occidente E ignorar la mierda fanática islámica ya está decayendo.

D

#45 Guau, que regla de transitividad. O sea, que tenemos que aguantar los mamoneos de cualquier idiota porque aqui vemos los toros y existen cristianos

D

#45 necesitas un baño de realidad social.

Mi comentario en #29 no va con acritud, pero sé lo que pasa cuando fuerzan a un barrio a asimilar esta problemática.

Somos más civilizados, aunque haya problemas sociales en España.

Pero eso no implica que quiera más.

borteixo

#29 haya paz

Shotokax

#29 no tendría problema. A los que no soporto es a los racistas, y me aguanto, y eso que estáis por todas partes.

diskover

#77 Creo que no estas siendo muy consciente de quienes son aquí los racistas y los xenófobos.

Eso o directamente no tienes dos dedos de frente y desconoces totalmente la cultura de esa gente.

D

#77 me han llamado racista hasta moros aparcacoches a los que no les daba un cigarro.

No me considero racista, pero tampoco me considero buenrrollista de boquilla.

He vivido en barrios degradados por culpa de gentuza en base a su etnia, religión, nacionalismo, etc.

Y no quiero eso más, y sé lo que va a pasar con todos estos refugiados, el problema social en el barrio, la degradación, el paro, etc.

Pasa en francia ya, y no veo solución, por mucha utopía social que os montéis.

thorin

#29 Mirate ese odio que no es sano para la cabeza.

D

#29 creo que para discutir no hace falta personalizar en tu interlocutor..muy mal chaval

P

#4

Dejate de demagogias.

¿No se supone que eran civiles indefensos? ¿A santo de que se estan peleando como hacen los criminales en sus países?

Shotokax

#43 ¿cuántos se pelean? ¿Todos?

D

#82 nah se pelean cinco y el resto se gritan cada uno en un idioma que no entiende, algunos otros se empujan, otros tratan de separar, las mujeres lloran, los niños también... Lo típico. Es gente especialmente los sirios que han sufrido bastante están aun bajo síndrome de shock, otros como los albanokosovares llevan mucho viniendo, además siempre se forman pequeñas kundas o mafias entre jóvenes etc. La situación fácil no es, que se ha incrementando de repente mucho la inmigración por la llegada de solicitantes de asilo a mansalva si, que esto crea evidentes problemas y malos entendidos también, pero de ahí a las chorradas que uno lee por aquí...

D

#87 hace 500 años echamos a los moros de España a sangre fuego, guerra, que ocuparon 800 años, pero los proximos 1000 años seran aun peores, todavia no hemos visto nada

D

#87 Cientos de años luchando para que no entren, dando nuestras vidas para protegernos del Islam y ahora les abrimos la puerta sin resistencia alguna.

Nuestra huella en la historia va a ser épica como pueblo retrasado donde los haya. No somos conscientes de la barbaridad que estamos cometiendo.

Jaski

¿Te importaría argumentar algo en lugar de insultar a la gente que opina diferente a tí? Es que yendo de ese palo quizá algún@admin debería revisar tus comentarios #74 #78 #80 #87 #128 #133 y #136.

diskover

#4 Lo que hace falta son menos vendas en los ojos.

Enterate: vienen de una cultura donde la violencia está legitimada.

Shotokax

#67 en nuestra cultura la corrupción, por ejemplo, está legitimada, y eso no significa que no merezcamos humanidad.

Negativo por reciprocidad.

diskover

#83 Pues lanzando balones fuera no vas a solucionar el problema de la violencia en los inmigrantes. Tu veras...

Shotokax

#95 con xenofobia y generalizaciones burdas menos.

diskover

#98 ¿!Xenofobia!?

r

#4 Yo no leo que #1 se refiera a todos. Puede referirse a los que pelean nada más.

D

#4 totalmente de acuerdo..calma y serenidad..muchas veces el propio titulo de la noticia nos predispone a juzgar

D

#4 Vaya, quizás solo debamos quedarnos con analisis como el tuyo, y punto.

Típico de los rojitos que luego se van dando golpes en el pecho diciendo que ellos son los libertadores del pueblo y los demás están en contra del pueblo porque no son pueblo.

D

#4 ¡Eso!, mejor escribamos comentarios vacíos y buenrrollistas como el tuyo que no aportan nada a la conversación(excepto karma facilón).

enrii.bc

#1 "Refugiado Weelcome" un efecto llamada increible... los comandante kurdos quejandose..de que nadie quiere combatir porque les han contado que le dan comida asilo sanidad gratis etc etc

D

#21 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

bronco1890

#25 Hasta los cojones de la frasecita oiga.

P

#21

¿Pero no eran solo sirios? Los medios desinformando as usual.

tucan74

#22 perdón, se me ha escapado un hache en "e incluso alentado"

tucan74

#69 Buena reflexión. Lo que quería decir es que, pudiendo influir positivamente en la democratización de estos países, las naciones de occidente se han preocupado de proteger los intereses de sus empresas mucho más que ayudar a la democratización de los países. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el último párrafo.

D

#72 Ah, entonces ahora te entiendo mejor. Sí, básicamente, las naciones extranjeras que han estado por esa zona también se debatían sus actuaciones rondando esa fina línea que separa el bien común al interés personal (hablando de la cultura, porque si vamos al terreno económico ya sabemos perfectamente para dónde han barrido). Es la colonización silenciosa, en la que no van personas, sino ideas, esperando a que las nuevas generaciones, en el proceso de endoculturación atienda a los patrones dictados por el gobierno y no por la familia y el ambiente en el que se desarrolla. ¿Resultado? Fracaso absoluto. Ahí tienes a la Afganistán democrática, los estados fallidos africanos, o el exterminio de nativos americanos. Cualquier intento de cambio tiene que proceder de la propia sociedad, y ellos pueden elegir tu cultura como modelo a seguir, lo cual es bastante complicado cuando ven que saqueas los bienes materiales de sus tierras...

D

#1 Habría que verte a tí en esa situación y luego ya veríamos a ver quien tiene prejuicios medievales. Varias culturas en poco espacio, guerras, prejuicios, sociedad egoista sin ninguna conciencia grupal, el individuo salta y tonto el último, salvase quien pueda.

Vamos esta noticia es un intento de intoxicación informativa, de generar odio, ya que cualquiera de nuestra querida sociedad occidental actuaría igual o peor.

Maddoctor

#1 No se cuántos serán allí pero en España en Gran hermano meten a 10 con todo tipo de lujos y a los dos días están igual. lol

L

#57 Venía a decir exactamente lo mismo que tú

D

#1 La mayoria de refugiados vienen a hacer los trabajos que nosotros no queremos y a pagarnos las pensiones, ten un respeto, peazo de facha.

D

#1 Todos están de acuerdo con lo tuyo.
El problema es que si tienes que hacer una cola de 1h para el baño, que está asqueroso y nadie lo limpia, y además tienes que pelearte para poder cocinar, pues es normal que haya disputas.

Ten en cuenta que muchos de los que están aquí invitados, seguramente han asesinado a gente en la guerra.

Waffles

#1 me hace gracia que aún estando por aquí se la jueguen y sigan discriminando a cristianos lol lol

Lo dije en su momento y lo sigo diciendo, esta oleada de "refugiados" va a acabar en desastre, esto solo es el principio.

D

#1 Totalmente de acuerdo. Nos estamos metiendo en un berenjenal innecesario, la gente dandose golpes en el pecho con que ellos los meten en sus casas ¿y cuando existan conflictos? ¿y cuando no se soporten entre ellos? ¿a donde los mandamos? ¿cuanto tiempo les van a prestar sus casas? Es que esto ya ocurrió cuando Yugoslavia y no aprendemos, por no contar que a parte requieren servicios y adquieren derechos. En Dinamarca están exigiendo 2.500 euros por cabeza por el mero hecho de existir, en España seguro que acaban con educación gratis y sanidad, quizás hasta vivienda y guarderia para ser más buenos y más iguales que el resto de Europa, ... es de locos.

Miguel_Enriquez

#1 Lo que dices es más falso que un billete de dos euros. No los están acogiendo por solidaridad. Los Estados capitalistas (por cierto, esos sí que exportan "odios fratricidas" en forma de capitales y soldaditos civilizadores, ¿eh?) jamás hacen tal cosa. Los están "acogiendo" determinadas burguesías para ser utilizados como mano de obra barata, que no te enteras de nada; o peor aún, te enteras pero eres un chovinista intoxicador.

D

#1 Pero seguro que cuando lleguen aquí lucharán ferozmente por sus derechos: ayudas, una paguita, un piso protegido...

CerdoJusticiero

#1 Tu comentario es un perfectísimo detertor de cuñaos: basta con mirar quién te ha votado positivo.

Muchas gracias por una deposición tan simplista y palurda, ¿ha dolido al salir?

Claudio_7777

#2 Los refugiados no quieren volver a sus hogares, quieren quedarse aquí. Oído de sus propias bocas. Esto no ha hecho más que empezar. A ver que queda al final de tanto buenrollismo. Da también la sensación de que esto lo han provocado por alguna razón.

enrii.bc

#6 Casa Comida Sanidad Estudios Gratis mas 146 € gastos...
eee pero yo prefiero volverme a siria que esta arrasada..siii sisiis

Shotokax

#12 ah, que no es que lo digan ellos, que es una deducción tuya en el sofá de tu casa en una tarde de filosofeo y porros, ¿no?

Seamos serios.

enrii.bc

#15 yo no soy el que ha dicho que lo dicen ellos..pero vamos tambien hax cosas que son de cajon...no deberia costarte tanto entenderlas

Shotokax

#16 ah, bueno, lo que digan ellos o lo que quieran ellos da igual. La realidad se reduce a lo queenrii.bcenrii.bc diga que es "de cajón" y punto. No hace falta ninguna fuente ni información que lo corrobore. Lo que es "de cajón" es "de cajón".

enrii.bc

#17 asi es Bruder.

thorin

#17 #16 Cuñadismo se le llama en algunos sitios.

Elián

#6 Sólo te he leído comentarios aquí haciendo señalamientos a los comentarios de los demás. Es muy fácil y rápido sacar sesgos. Ahora, opina tú, tan libre de sesgos que estás e ignora a los confusos.

Imagino que en contraposición a los que hablan de culturas distintas, serás de los que piensan más en separar factores y arreglar los temas de manera particular. Pero una parte de la definición de este problema es que incumbe a un pueblo entero.

CerdoJusticiero

¡Paren las rotativas, hay problemas de convivencia en los campamentos de refugiados!

#6 Todos los xenófobos e islamófobos chupándose las pollas unos a otros en una ensalada de prejuicios, análisis de barra de bar y cuñadismo. Cualquier diría que estaban agazapados esperando una no-ticia como esta para venir a vomitar la mierda que llevan dentro.

jaz1

#3 no lo dudes, alguna razon y nada buena

l

#3 La razón es simple, a los saudies se les acaba el petroleo y luego se quedan sin nada salvo el turismo relgioso, por eso exige a sus aliados occidentales que acoja inmigrantes musulmanes a cambio de facilidades para obtener el aceite mineral. De esa manera se garantizan rentas futuras gracias a peregrinos pudientes desde paises ricos.

D

#3 En 2001 y 2003 seguramente os pajeabais mirando cadáveres de irakies, pakistaníes y afganos desde la tele, más los de los palestinos un día sí y otro no. Ahora a callarse, que las Torres Gemelas fueron dinamitadas.

Claudio_7777

#56 Y como todo el mundo sabe el apoyo a la guerra de Irak fue unánime, sobretodo en España. Tócate los cojones. ¿Qué me estás queriendo decir, que nos lo merecemos o algo?

ur_quan_master

#8 Hace no tanto por aquí estábamos igual. Corta memoria tenemos.

D

#9 Es cierto. Pero es que la gente sí que se acuerda de que aquí hemos estado así hasta hace muy poco tiempo, y de lo que ha costado conseguir ciertos derechos básicos. Por eso, quizá, mucha gente se siente tan amenazada por la inmigración musulmana.
Los musulmanes inmigrantes de Asia suelen, además, formar comunidades muy cerradas y muy poco integradas en el país que los acoge. Y al final es la pescadilla que se muerde la cola.

nilien

#8 Daos...

Las tildes ya si eso otro día...

D

#18 Te equivocas. A los que debes tenerles miedo es a los marxistas ateos antioccidentales, que sí tienen mucho poder en Europa, y gran parte de ellos son culpables de haber abierto las fronteras a este tipo de gente indeseable, con una religión antioccidental y anticientífica (tanto como la iglesia, que hizo universidades y hospitales, claaaro).

Gracias a las crusadas Europa sigue hoy de pie, como respuesta a la ideología sangrienta y destructiva del Islam. Y no, el cristianismo no era perfecto, pero no tenía concepto del jihad ni implementaba directamente leyes seculares, aunque las influía.

La historia dice que esos intelectuales ateos marxistas mataron más en medio siglo, que todas las religiones monoteístas en toda su existencia. Así que ten mucho cuidado a quien juzgas, porque con eso mismo se te va a medir.

#19 #5 #8

Miguel_Enriquez

#8 El problema de fondo no es la religión, Observador(España)2000. El problema de fondo y real es el sistema de dominación capitalista que padecemos, la sociedad de clases, que es la que genera todas las formas alienantes de religión (incluyendo la musulmana, la cristiana, la judía...).

Shotokax

#18 es que confundir "buen rollo con el islam" con combatir la xenofobia es estar muy confundido.

Que están controlados lo dices tú. Controlan el gobierno del país o gran parte de él, gran parte de la educación y se llevan nuestros impuestos.

thingoldedoriath

#19 Controlan el gobierno del país o gran parte de él Sí; pero en España el Gobierno del país se puede cambiar cada cuatro años. Otra cosa es que desde que existe esa posibilidad, ninguno de los gobiernos elegidos en las urnas ha querido dejar de regalar parte de nuestros impuestos a la Iglesia Católica.

D

#5 y una cabeza de karajo para ti, los cristianos expulsaron a los moros tras estar aqui 800 años, los expulsaron a sangre sudor y lagrimas, y le tienes que agradecer y besarles los pies a los cristianos de que hoy no seamos un pais moro, desde Marruecos a Pakistan sin desarrollo humano, ni politico ni social, etc seriamos otro pais islamico osea chatarra si no llega a ser por los cristianos

D

#38 Jaja, lo que es la incultura. Te aconsejo que leas un libro, "Las cruzadas vistas por los árabes", aunque a juzgar por tu comentario probablemente no hayas tocado uno en tu vida. Verás lo que opinaban los "moros" (también hay que ser inculto para llamar moro a alguien procedente de Oriente Medio) de los cristianos hace 1000 años... más o menos lo mismo que tú opinas de ellos ahora. Además, so racista, un verdadero cristiano no puede expulsar a nadie con una espada, pero eso tampoco lo sabrás porque la Biblia tampoco la habrás tocado ni con un palo.

D

#38 Triste pero cierto. No veo por qué los cristianos deban disculparse por responder a la respuesta del Islam en las Cruzadas.

El Islam nunca se disculpó de los cientos de miles de hindúes y cristianos que asesinó en la India, Egipto y el Cáucaso.

#52 Sin mencionar que la "basura fanática cristiana" de la Edad Media nunca existió al ni la fuerza que el Islam de hoy día.

Roy_López

#5 No, expulsamos el cristianismo de las aulas. De las instituciones.

Igual con el resto de religiones, no se trata de matar ni de desterrar, se trata de:

JODER DE UNA PUTA VEZ YA: Educar.


Quien quiera ser educado con los padres en casa tambien es posible.
Lo que no podemos consentir es que la garrapata religiosa que es el lobby mas grande y mas antiguo de la humanidad siga haciendo de garrapata a la humanidad.

Es decir, yo te vendo la idea de que cuando mueras estaras agusto y asi no tienes miedo a morir.

No, y no, y no, y mil billones de trillones elevados al heptaquintillon de no!!

Cojones ya.

D

#5 A los cristianos extremistas nos los tenemos que tragar porque son "nuestra basura", pero eso no nos obliga a quedarnos con la basura del resto del mundo.
Por cierto, la sociedad que disfrutas es fruto del cristianismo y sus variantes.

D

#52 ¿Es fruto del cristianismo o el resultado de que el cristianismo ha perdido gran parte de su poder? Porque cuando estaba en su apogeo el cristianismo precisamente nuestra sociedad tenía los mismos defectos que ahora criticas.

diskover

#5 ¿Tu sabes lo que es la xenofobia?

D

#5 Que tiene que ver la xenofobia con todo esto?

thingoldedoriath

#5 No te preocupes, MNM no es representativo de nada y menos de la sociedad española en general.

enrii.bc

#2 si dices que no quieres mas musulmanes en europa..(para mi es como una puta secta asquerosa..con creencias mega estupidas y machista )
pasar a ser oficialmente un Nazi a ojos de los buenistas (osea todos)

JuanBrah

#2 Quieres peleas? vete a un complejo de discotecas en polígonos frecuentado por orcos españolitos con cadenas de oro de cruces y vírgenes, a ver si están por discutir sobre la filosofía de Ortega y Gasset

D

#14 insisto, de nuestra basura ya nos encargamos aquí, de su basura que se encarguen en su casa.

martillodeherejes

#54 Ya lo pillo. Es que queremos sus recursos pero no a ellos.

D

#88 ¿que recursos hay en Siria? Ya te lo digo yo NADA.

N

#88: Eso es injusto: la población no ha pillado un cojón de los recursos que se expolian de otros países. ¿O tú tienes dos kilos de esmeraldas de Birmania en casa? No niego el neocolonialismo, pero echar la culpa a un currito de aquí me parece de lo más injusto: no tenemos ningún puto control sobre eso, y tampoco le vemos los beneficios nosotros precisamente. Se enriquecen cuatro gatos de las altas esferas, no Paco el camarero.

D

#2 Y después dejar de meter las putas narices en sus asuntos, robarles, exlotarles, bombardearles, organizar golpes de estado... Culpa a tu gobierno, que se fue a Irak a bombardearles. Ahora a recoger lo sembrado.

D

#2 Lo mejor de los árabes es que con otros árabes no son felices, lo son dando por culo en paises occidentales.

D

#66 Menéame donde se lucha en favor de la mujer...

Definitivamente nos metemos en Menéames diferentes.

C

#66 Menéame, donde algunos usuarios cogen la opinión de un puñado de usuarios y la generalizan como si fuera una opinión unitaria o mayoritaria.

¡Vete a forocoches!

D

Mete a cincuenta beatas en un apartamento de 40 metros con poca comida, sin duchas suficientes y acaban a hostias al tercer día.

jordidgf

#7 Y con pocos rosarios, antes,...

D

#7 es más, coge una muestra representativa de usuarios de Menéame, somételos a condiciones de hacinamiento y estrés, y en menos de una semana hay muertos.

D

#71 Si no hubieran venido por el efecto llamada de culo gordo Merkel todos estos problemas no hubieran pasado. El tema de los inmigrantes ilegales denominados ahora "refugiados" es de una tomadura de pelo sin precedentes en los medios de comunicación. NO QUEREMOS MOROS.

Curiosamente los países amigos de los Gusanos, Israel y Arabia Saudi no admiten refugiados. Toma ya. Todos sabemos que los "refugiados" están siendo financiados por EEUU y Arabia Saudi para que venga a joder Europa. El resto son pajas mentales.

Ayudan a los sirios (que luego resultan ser pakistanis, afganos,...) dandoles casa y paguita, pero a los españoles que les follen. CLARO QUE SI HOMBRE.

D

#73 yo no quiero gilipollas y me aguanto y además os leo con atención y respeto la sarta de paridas que soltáis amenudo.

Escolarizate, es un consejo que apreciarás en el futuro

D

#74 Eres un psicópata anti-europeo y además un GILIPOLLAS. Es curioso que te odies a ti mismo. Para soltar paridas ya te tenemos a ti defendiendo que vengan moros busca-paguitas mientras los españoles no tienen trabajo. Más tonto y no naces. Comienza a darte cuenta de la realidad, los moros vienen a destruir Europa. Es un consejo que apreciarás en tu no futuro.

D

#75 de verdad? Cuéntame más, las chicas no te quieren... A que no?

D

#78 Lo que tu digas follamoros.

D

#79 Oh qué creativo, seguro que sacastes un bien en plastilina antes de abandonar el cole para poner ladrillitos...

Basta, me aburres

D

#80 No hay más tonto que el no quiere ver. Tranquilo que recibirás tu ración de Sharia.

Cuanto daño ha hecho la Secta. ¿Alguien no le extraña que TODOS los medios de desinformación estén a favor de los refugiados?

D

#75 A ver. Si han venido ha destruir europa, deberiamos estarles agradecidos: han venido a ayudarnos en el trabajo que empezamos el día que la fundamos

D

#96 #102 #75 hace 500 años que echamos a los moros que ocuparon España 800 años, los echamos a sangre y fuego, pero los proximos 1000 años seran aun peores, todavia no hemos visto nada #107

landaburu

#71 Se supone que si armas esa algarabía para recoger "refugiados" es por que dispones de los medios para hacerlo. Ahora, si haces en detrimento de tu propio pueblo, entonces tú propio pueblo te va a liquidar. La Merkel no quiere reconocer la estupidez de su decisión y quiere empujarsela sin vaselina al pueblo aleman, con la ayuda de la Prensa y la Televisión. A estos políticos hay que hacerles pagar todas estas decisiones absurdas que no hacen que colapsar un sistema.

Yo creo que una buena solución es de crear centros de acogida alrededor de Siria con todas las condiciones para vivir. Luego, en una segunda fase tratar de estabilizar el país, por supuesto con la ayuda de esos jovenes que vienen de allí, para que estos estén de vuelta lo más rapido posible en su país.

e

jeje

D

Huyamos de nuestro país.
Está en guerra por culpa de unos fanáticos.
Vayamos a ese país que no parece de fanáticos.
Comportémonos como unos fanáticos.

¿Qué puede estar fallando?

D

#35 Igual es que los que vienen a Europa son también fanáticos. Ese es el principal problema. Pero algunos se quedan con la manipulación del niño muerto y ya no les llega la sangre al cerebro para pensar otra cosa.

Kafkarudo

En mi país (Uruguay) paso lo mismo, fueron a una comunidad de retiro de los hermanos marista un lugar muy cómodo (cuartos individuales, baños de sobra, etc).
El problema surgió por tener diferentes costumbres a pesar de ser todos Sirios, al parecer eran de diferentes clanes y esto los llevaba a pelearse y tener problemas.

correcorrecorre

Al final el problema es que la gente quiere currar, vivir bien y estar a gusto, pero un centro de internamiento no cumple ninguna de las 3 propuestas. Ahora todo bien, todos wellcome, etc, pero esperate, querrán quedarse (como haría yo), tener su casa, no vivir dependiendo de otras personas, y eso no lo tenemos ni los españolitos.... Así que mete a 20.000 más y me cuentas como lo vamos a llevar, a brocha gorda.... complicado.

jordidgf

Hace ya mucho tiempo lo dije, ahora lo digo, y espero poder decirlo mañana: "Esto se nos va de las manos,..."

D

¿Y por qué no envían a todos o a casi todos los refugiados a Washington?, ... al fin y al cabo es uno de los 'padres' del conflicto.

yagoSeis

Que se han peleao 5 personas en medio de una situación de extress máxima... Y ya estamos hablando de que no queremos moros en nuestros países. Sois la hostia. Empecemos por no liarla parda en sus lugares de origen. Pero vamos, que achacar estas riñas a su cultura me parece un poco exagerado, teniendo en cuenta las condiciones en las que estarán, lo que llevarán ya en "la mochila" y que cada uno será de su padre y de su madre. El islam no es santo de mi devoción, pero vamos a ver como estaríamos nosotros de cuerdos en semejantes condiciones. A saber. Algún enfermo mental sin medicación hay por estadística, por ejemplo. No se, se me ocurren mil razones más aparte de la "cultural". Pero es que es una oportunidad tan ideal para soltar nuestro discurso racista ...

D

Anda leed algo y quitaos la venda ya:
http://elrobotpescador.com/2015/09/08/cosas-que-nos-ocultan-sobre-la-crisis-de-los-refugiados/

#90 Cuando rebanen el cuello a algún alemán, alguno dirá que es un hecho aislado. En fin. Yo no quiero moros antes de los "refugiados" ni ahora ni después. Soy coherente. Si tu los quieres te los llevas de vecinos o los metes en tu casa.

yagoSeis

#91 que coño tendrá que ver. No querer generalizar me obliga según tu a meter a la gente en mi casa?. Te gustan los españoles? y por qué no los metes en tu casa campeón? De verdad que los argumentos que das no son ni de la eso.

D

#92 Te has leido el enlace que he puesto. Leetelo y luego opinas. Pero vamos que el choque de culturas creará conflictos sociales.

Pero vamos que el día que exista una guerra interna en Europa provocada por estos conflictos yo estaré en algún otro país como Cánada o Australia. Si os creeis el tema de los pobres "refugiados" os van a llover hostias como panes en breve.

yagoSeis

#93 Soy maricón así que no hace falta que me expliques el choque de culturas que habría. Y aún así no quiero generalizar, y repito que si se nos echan encima nos lo tenemos merecido por "desestabilizar" o dicho llanamente bombardear sus casas. Que igual que nos merecemos ser robados por votar a corruptos, nos merecemos una invasión de moros por joder sus países. Y me reiterio en que aún así, una riña en esa situación y contexto puede ser debida a mil razones aparte de la cultural, razones mucho más naturales tipo extress.

D

No hay dinero ni futuro para los españoles, pero la solución es traer a miles de refugiados de cultura musulmana. Haceroslo mirar.

#96 Yo no tengo merecido nada, ese es vuestro principal problema en este asunto. YO NO HE HECHO NADA PARA DESESTABILIZAR SU PAIS. No he votado nunca a PP-PSOE, luego no me merezco nada. Para los que criticais la generalización, decir que NOS merecemos esto por algo que han hecho los gobiernos occidentales me parece que es el colmo de la GENERALIZACION. Repito, yo no tengo culpa de nada.

No me parece normal traer a gente del tercer mundo, que realmente solo vienen a por las paguitas alemanas y suecas. Ya no hablemos de España con un 50% o más de paro juvenil.

yagoSeis

#97 Si has votado alguna vez PP o PSOE, si, lo has hecho. Si no.. ya estás saliendo a la calle para que cambien estas políticas exteriores, o revisando muy bien de donde vienen los productos que compras o sus piezas. De todos modos está chunguilla la cosa. Hoy en día un país solo no puede tomar ese tipo de decisiones por si solo, está sometido a la voluntad de sus alianzas y en nuestro caso esa es EEUU. Ir por libre nos podría salir muy caro, así están las cosas ..

D

#99 Nunca he votado al PP-PSOE. ¿De qué coño hablas? ¿Eres tonto o qué? Vuelvo a decirte que yo no hago alianzas con nadie, son los Gobiernos. He pedido más arriba un referendum contra acoger "refugiados" en un país arruinado. DEMOCRACIA REAL YA.

yagoSeis

#100 No empieces a perder la paciencia tan fácilmente. No seas tan gañán.

yagoSeis

#100 Te devuelvo tus negativos, por cierto. Y leete las normas de meneame al respecto, no te vendría mal.

enrii.bc

#97 te pongas como te pongas la mayoria de españoles ha votado gobiernos que han apoyando guerras en sus paises. Y aunque tu no les hayas votado al vivir e españa te jode y apechugas..es lo quw hay.

D

esta gente nada mas que trae lo de sunitas contra chiitas que tienen alli ...

unele lo del trabajo que nos costo echar a los moros, 800 años de España, lo de que si cazan un judio lo de que ...

su guerra ya la tenemos aqui tambien, se ha conseguido

andando

#36 a los judíos también los expulsaron los reyes católicos, con los moros había más libertad de culto

D

NO QUIERO "REFUGIADOS"

referendum sobre el tema

democracia real ya

D

Ni son mejores ni peores personas que nosotros.
Simplemente son las consecuencias de la inmigración descontrolada.
Es imposible acoger a todos los refugiados que quieren entrar en Europa, tienen unas expectativas muy altas sobre la vida que tendrán en Europa, y ya empiezan a ver que no todos van a poder vivir en los barrios buenos de Alemania, Finlandia o Suecia.

Naiyeel

#32 Perdona que te corrija, pero en este país que esta bastante acostumbrado a recibir inmigrantes se ha dado el caso de CETI sobrepasados en capacidad y no ha habido estas movidas, pero claro, estamos hablando de africanos, esos que o se integran y acaban trabajando de jardineros o en la construcción.. o andan de top manta, pero estos se pueden quedar en su puto país arreglando sus propios problemas, que nosotros ya tenemos bastantes con los nuestros.

Yo me he tirado un par de semanas trabajando en Kuwait y allí a los "workers" como ellos les llaman, los tratan como a esclavos, les pagan una mierda, trabajan 6 dias a la semana y vacaciones cada dos años.

Y no vayamos a hablar de lo que hacen con los homosexuales, o la relación que hay entre mujeres y hombres.

EmuAGR

#59 Perdona que te corrija, pero al final de la noticia: Intento de homicidio en el CETI de Melilla

DoñaGata

De verdad alguien se extraña? Esto ha sido abrir la caja de los truenos....la cosa no ha hecho más que comenzar... se pondrá muy mal...tiempo al tiempio

a

El principio de la integración en nuestra sociedad.

D

Esto se soluciona rápido. Todos a tomar por culo y en la frontera con Turkia. Que se apañen entre ellos, seguro que se entienden bien.

Roy_López

Duplicado

D

pero esto ya se sabia. Y si, ahi dentro habra una parte muy pequeña de gente que realmente necesita ayuda. La gran mayoria son invasores.

D

Algunos en este país se creen que pueden venir gente de culturas diferentes y no haber problemas sociales. Esta gente serán los primeros en caer ante los "refugiados".

Los que acusan de racismo a los que no quieren moro-mierdas, deberían darse cuenta que los moros no son de ninguna raza: son fanáticos religiosos. Acusar a otro de racista es la forma de defenserse cuando dicen verdades como que los moros son conflictivos y consideran a los europeos infieles a los que hay que rebanar el pescuezo. Ya huele a muerto lo del tema del racismo, cuando el racismo es hacia el blanco europeo de los moros, negros y pachitos.

Si soy racista por pensar pues vale así, me la suda tu opinión no es ningún delito además. De la misma forma yo puedo decir que si apoyas a los moros eres un subnormal profundo y un psicópata antieuropeo. Es tu opinión contra la mía.

malespuces

#70 "cuando el racismo es hacia el blanco europeo de los moros, negros y pachitos"
Acabo de mudarme a Brasil y ojalá supiéramos recibir a los de afuera igual de bien que lo hacen ellos con nosotros. No metamos a todo el mundo en el mismo saco que sino estamos repartiendo odio gratuitamente. Y te repito lo que te he dicho más arriba:

Los sirios no son naturales del magreb (Marruecos, Argelia, Túnez, Libia). No te deja en muy buena posición que ignores el significado de los insultos que tú mismo propinas...

D

#70
✓ Quejarse de que a uno le llamen racista.
✓ Referirse a alguien como «moromierda» o «panchito».

D

Meneame parece un progre-site. Disfrutad de la morería.

mertesaker

Q Rassistas... piso en Mo strasse a cada uno,que son hinjenieros

D

No queremos moro-mierdas en Europa. FUCK YOU INVASOR-REFUGIADO.

Necesitamos un referendum sobre el tema. No quiero que vengan gentuza para parasitar los recursos de España. Los invasores a recibir paguita y casa por su jeta.
¿Alguien no se pregunta porque Israel y Arabia Saudí no los admite? La mass-mierda al servicio de las Elites han hecho bien el trabajo con algunos ignorantes.

D

#65 Tú si que eres un mierda.

malespuces

#65 Los Sirios no son Moros pues no son naturales del magreb (Marruecos, Argelia, Túnez, Libia). No te deja en muy buena posición que ignores el significado de los insultos que tú mismo propinas...

1 2 3