Hace 3 años | Por grantorino a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por grantorino a lavanguardia.com

Ante la evolución de la pandemia en La Rioja, el Gobierno autonómico ha decidido aumentar las restricciones para hacer frente a la propagación del coronavirus. En primer lugar, ha limitado a seis el número de personas en reuniones sociales, en lugares públicos y privados, y ha recomendado limitar, en todo lo posible, la libre circulación fuera del municipio de residencia salvo para casos especiales.

Comentarios

D

¿La Rioja? Irrelevante. Si fuese Madrid...

D

Muy mala señal...

D

#3 Muy tarde, con un 90%. Además muchas de ellas son casi imposibles de controlar. En 15 días están desbordados, seguro.

ilecinan

Y esta semana hemos empezado vendimia, no fiestas y el cole, en 15 días Logroño confinado otra vez, mi hermana es médico en el hospi y me ha dicho que esos ingresos UCI, son reales pero la capacidad ampliada es 60, por lo que realmente estamos al 33% quieren acojonar para que no pase lo que pasó en Autol y Calahorra con las no fiestas.

D

Esto asusta.

pitercio

Espero que funcionen las tímidas medidas que están tomando pero lo único que se ha demostrado efectivo es el confinamiento estricto durante 30 días para que los infectados limitasen los contagios a su núcleo familiar y se quedase ahí. Con eso, se reduce tanto los números posteriores que se puede detectar, trazar individualmente y aplicar el modo-paranoico a cualquier rastro detectado.

Pero claro, si cuando el número de contagios baja mucho te tocas los huevos empiezas a hacer politimierda y hablas de "normalidad" es sólo sembrar otro estallido para cosechar en 3 meses.

N

El 10% están libres. Sensacionalista.

En España ya no se muere de covid. Si acaso de gripe, que es mucho peor.