Hace 4 años | Por --584079-- a univision.com
Publicado hace 4 años por --584079-- a univision.com

En vísperas de Navidad la campaña de Trump lanzó un sitio web sobre posibles temas de conversación destinados a ayudar a los partidarios del presidente a ganar las discusiones y debates con "ese pariente liberal copo de nieve" ( liberal sknowflake). La expresión en inglés "liberal sknowflake" es un término peyorativo reciente que hace referencia a personas suceptibles, políticamente correctas, con un elevado sentido de la singularidad, que se ofenden fácilmente, son incapaces de lidiar con opiniones opuestas y tienen escasa resiliencia.

Comentarios

D

#5 De esta... ¿qué? lol

Lo más irreal de ese enlace (además de que lo llames "noticia") es dar por hecho que un vóxmito va a entender un argumento.

Nadie vota a Vox por un motivo que se parezca remotamente a un razonamiento.

D

#5 es una noticia falsa.
No pensaba que okdiario llegase a ese punto de manera tan descarada.

thorpedo

#4 típico cuento para dormir... Había una vez un presidente color zanahoria que tuiteaba y tuiteaba. un día con la ayuda de sus amigos bebedores de vodka y sus amiguitos de extrema derecha , como Stevie o'bannon , soltaron un conjuro para idiotizar a las masas y de paso vivir en la casita blanca... Y desde ese momento lucho contra la bruja pelossi , los malos del lejano Oriente y las fake news

skaworld

#14 jummm cierto, también son mierda, y pese a que hieda he de decir:

Una son medios "independientes" (que puedes dudar de ello pero sigue siendo un hecho que no están dando datos específicos para defender a X si no un genérico de posturas izquierda/derecha y el otro uno específico creado por "Donald j trump for president.inc" para mr orange)

Amos algo de diferencia hay.

Aunque ciertamente ambas hieden

Brill

Que los trumperos llamen a los liberales "snowflakes" es el colmo de la ironía. Cada vez que alguien importante se mete con Trump, él explota como un niño de menos de diez años. La última vez, cuando pillaron a varios dirigentes hablando de él a sus espaldas en una cumbre. ¡Y ni siquiera decían nada especialmente malo!

m

Solo por aclarar, cuando dice liberales se refiere a "liberals" anglosajones, de izquierdas vamos.

anv

Me gustaría saber cuál es al argumento en contra de "Trump es un payaso con diarrea verbal"...

D

"brothers in law" bootcamp

D

Está enviada a ocio/humor, parece la mejor categoría, pero la noticia es cierta y el sitio existe de verdad:
https://www.snowflakevictory.com/

retruecano

Snowflake = Comeflores. En español

D

que aprovechen lo de poder ir armado

Veelicus

Lo mismo que hace La Secta pero en sentido contrario.

M

Es que no se trata de razonar, de entender las cosas, sino únicemente de ganar el debate, sin escuchar, sin razonar, simplemente repetir como un lorito y ale... a qué me suena???