Hace 14 años | Por --6609-- a kassioblog.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --6609-- a kassioblog.blogspot.com

Este es el sitio más silencioso de la Tierra... el lugar donde el único ruido es... el tuyo. Es una cámara anecoica.

Comentarios

D

#3 Ya les gustaría coincidir en la Moncloa...

D

#9 #8 #3 Que aportes tan inteligentes.

Paibon

#10 Tu aporte es tan inteligente como el de ellos y como el mio

n

#10 Cuando oses a juzgar la inteligencia de un comentario, al menos procura que la ortografía del tuyo esté a la altura. "Qué aportes" y "Que aportes" no significa lo mismo. Que tengas buen día.

cathan

#3 El sitio más silencioso es el cerebro de Espe. En el ascensor al menos se oiría el motor del ascensor.

D

#0 No necesariamente.

Yo he visto cosas que tu no creerias.
He visto generadores de 1,5MW para aerogeneradores dentro de cámaras anecoicas para medir que las emisiones de ruído estan dentro de las especificaciones del fabricante. Y eso no es silencioso precisamente.

Justamente una cámara anecoica está para hacer ruido, pero sin que sea interferido por el ruído del exterior.

D

Sin embargo, no creáis que es un placer estar allí dentro... Porque te escuchas perfectamente el pulso, y el simple latido de tu corazón acaba convirtiéndose en algo ensordecedor, al igual que el sonido de tu sangre circulando por el cuerpo.

Suena tan estresante que fijo que tienen una de esas en Guantánamo para torturar...

Velmoon

escuchas perfectamente el pulso, y el simple latido de tu corazón acaba convirtiéndose en algo ensordecedor, al igual que el sonido de tu sangre circulando por el cuerpo.

No quisiera estornudar ahí dentro.

RUFLES

#2

Ni yo estar dentro después de haber comido fabada con su choricito, morcillita, etc

D

Que metan ahi a mis sobrinos....

D

#13 y a las mías...

damocles

Como para invitar allí a un amigo que sufre de acúfenos. Mi amigo debe permanecer constantemente en sitios con ruido variable de fondo para no tener que soportar esos acúfenos, la única solución que le dio el otorrinolaringólogo.. vaya ciencia tan avanzada.

RamSys

El sitio más silencioso de la tierra es una clase justo después de que el profesor hace una pregunta o pide un voluntario.

o

Porque te escuchas perfectamente el pulso, y el simple latido de tu corazón acaba convirtiéndose en algo ensordecedor, al igual que el sonido de tu sangre circulando por el cuerpo.

No me lo creo... (es que estoy medio sordo )

D

Yo diría que el sitio más silencioso de la Tierra es el cerebro de Hugo Chávez.

Darth_Javier

Pues yo me tiraría un buen pedo... seguro que me moriría de la risa!!! jajajaja