Hace 14 años | Por willycillo a blogs.vandal.net
Publicado hace 14 años por willycillo a blogs.vandal.net

No sólo va lentísima sino que es imposible rellenar el formulario. El tiempo de sesión es tan corto que caduca mientras estás rellenando el formulario. Da igual lo rápido que lo rellenes y los riesgos que corras de meter datos erróneos por culpa de la velocidad, la sesión caduca antes de que puedas meter todos los datos.

Comentarios

ElPasmo

Yo he tenido que usar un windows con internet explorer para hacerlas. Porque tanto desde ubuntu como en windows con firefox o chromium no me funcionaba el servicio. Y sigue sin funcionarme...

Lo peor es que tampoco me funciona el servicio de matrícula por internet en la uned para ingeniera informática... manda pelotas.

D

Pues a mí me costó un huevo. Por lento, por poco tiempo de sesión, porque directamente no cargaba, por...

D

Lo que yo hice es que cada vez que llevaba un par de minutos con algo cambiaba de pagina y volvia a la que estaba para continuar, puesto que los datos ya introducidos se mantienen, asi se reinicia la sesion y tengo mas tiempo

T

Yo llevo 2 días intentando hacer la solicitud. Y mañana acaba el plazo. Sí, he dejado que me pille el toro descaradamente...

w

Aunque el post es antiguo, refleja la actualidad de la web. También es una forma de demostrar que no arreglan lo que dejan mal, porque quejas seguro que han tenido. Todo el día llevo intentándolo y no he conseguido pasar del paso 3, las poquitas veces que me ha entrado en la página.
Acceso a solicitud de becas: http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-tus-estudios/universitarios/2009/general-movilidad-universidad.html

cr4s1r0

A mi lo que más me ha molestado es que no se autorrecarge sola cuando le metes algún dato de los menús desplegables, por el tiempo de sesión no he tenido nunca problemas

c

Pues yo ayer hice dos, la mía y la de mi novia, una para formación profesional y otra para estudios universitarios, con windows vista y firefox. Y como Mr-EGO... ningún problema.

w

¡Por fin! valgame Dios
A las 0:50 he conseguido realizarla. . . tras 10 horas. En fin . . . no recomiendo usar la aplicación de día.

fndtstas

Ya han ampliado el plazo de presentacion hasta el dia 10, supongo que sera por los problemas que hubo.
Lo que tuve que hacer para que no me caducara la sesión fue rellenarla con XXXX y luego, ya con mas calma entrar a modificarla.

xyzzys

Que poca seriedad me da una entrada con el título en Comic Sans...

Mr-EGO

#5 Y que la noticia sea... tan extensa...

Yo he rellenado ayer el formulario de la beca, la he imprimido y no he tenido ni el más mínimo problema, todo a la primera, pero vamos, debe ser que soy la hostia, no sé lol

w

A mi parecer, la noticia no tiene porqué ser mas extensa, explica lo que pasa, que un sistema nacional de becas está casi inadmisible a un día de que termine el plazo, y tanto, que desde que lo intenté por última vez han ampliado el plazo hasta el día 10 de Octubre. . . bueno, tengo 11 días mas para hacerlo, la cuestión es . . . ¿lo lograré?

T

#10 Te recomiendo que no uses mi "táctica" de dejarla para el mismísimo día 10