El repugnante video muestra miles de envoltorios de comida sucia, botellas de bebida vacías y recipientes para llevar cargados de comida apiñados en cada parte de la habitación y al menos un metro de profundidad en algunos lugares. Una mesa y dos sillas de juego están casi completamente enterradas bajo los desechos.
|
etiquetas: gamer , chino , hotel
#12 Las sillas para jugar tambien estan llenas. Como jugaba? Y esto sin entrar a comentar que no parece que se pudiera llegar a la cama o que dificil de creer que en dos años nadie se haya dado cuenta de eso.
#18 Tambien puede ser que sea todo mentira.
Yo me negaba a tirar el papel en las papeleras hasta el segundo atasco y lo difícil que fué para el personal desatascarlo.
Si es hotel hotel, no “hotel” generalmente se puede si.
Pero si es “hotel” aka: recepcion en wixin 24 horas, en el main desk, una lavandería semi derruida y habitaciones esparcidas por todo el edificio como son el 90% de “hoteles” (si, se les considera hoteles) generalmente, no se puede.
Y de changsha a la izquierda, practicamente en ninguno (obviando hk y 深圳).
X cierto, uno de los motivos es que el sistema de descarga del wc no es no como los nuestros, no parten de una cadena en mochila que “deja caer” la descarga.
pd, si no me crees a mi, toma gpt:
En China, en la mayoría de los WC NO se debe tirar el papel por el váter
Lo habitual es:
• Usar el WC normalmente.
• Tirar el papel en una papelera al lado del váter.
Por qué:
• Muchas tuberías (sobre todo en edificios antiguos y zonas no turísticas) no están… » ver todo el comentario
Allá con tu opinión sesgada si crees que has ido a más sitios que yo. Yo no digo que no los haya, solo digo que LA MAYORÍA no se debe tirar. Y si no, busca información y lo encontrarás.
PD: ¿Lees chino? Por que también existe la probabilidad, que tu creas que se puede, pero NO.
Aquí es implicito, de hecho, la gente no lo hace en general.
Aprendamos también a descartar medios que habitualmente son sensacionalistas o manipuladores. No les demos clicks.
Yo he visto documentales de personas generalmente mayores en Hong Kong.
Te digo de Hong Kong porque muchos apartamentos son poco más grandes que esa habitación de hotel.
Ojo, documentales o programas especiales no realities ni nada tipo show business.
Si, si pueden estar así llenos de mierda.
Algunos incluso acumulan garrafas de varios litros de meados por no ir ni al baño a mear y luego no tirar la garrafa.
En Hong Kong hay… » ver todo el comentario
No me quiero creer lo de esta noticia, hace aguas (fecales) por todas partes y el periódico ese es un panfleto de prensa amarilla, y si ya de por si no son fiables en la pérfida albión, como para creer a un medio que es aun peor que los infectos okdiario y el mundo juntos.
Sorry, estaba a huevo
Droga mala, de todo se sale.
... y ahora me siento viejuno
chinocoreanoY puestos a comentar juegos que enganchan, en mi caso (soy NT, o sea, neurotípico ), los de simular negocios, especialmente los de de #Chris_Sawyer (Transport Tycoon, RollerCoaster Tycoon y Locomotion), sus versiones abiertas (#OpenTTD, #OpenRCT y #OpenLoco) y otro más antiguo llamado Theme Park. También el Sim City 2000. Alguna vez he estado unas 3 horas seguidas o algo más... y terminando con los ojos llorosos.
Un ejemplo:
www.youtube.com/watch?v=TvqLzYef4yM